HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Hola, compre un elephone en la conjunta de la pagina htcmania con garantia en españa de un año. Ahora que quiero enviarlo al sat veo que no hay garantia. Pir favor, akguien quiere decirme que pasa entonces?????
 
Buenas noches,

Hace unos 11 meses compré un Jiayu F2 en su tienda. En estos días da fallo la pantalla táctil, ruego me comente los pasos a seguir para gestionar la garantía.

Saludos!
 
Buenas noches,

Hace unos 11 meses compré un Jiayu F2 en su tienda. En estos días da fallo la pantalla táctil, ruego me comente los pasos a seguir para gestionar la garantía.

Saludos!
Tendrás que ponerte en contacto con la tienda y rezar para que te atiendan y una vez que mandes el teléfono despidete de el por lo menos 6 meses.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Tendrás que ponerte en contacto con la tienda y rezar para que te atiendan y una vez que mandes el teléfono despidete de el por lo menos 6 meses.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk


Muchas gracias, he probado por el foro porque he contactado con la tienda y no responde :angry:.

Viendo los comentarios de otros usuarios me temo que nos han abandonado....
 
Si si, eso estoy intentando, me no me responden tampoco, creo que me pondré en contacto directamente con atención al cliente de Aliexpress para poner una reclamación.....
 
Tengo un Elepone P7000 comprado en una conjunta de otro foro, esta muerto, la tienda aliexpress no da señales de vida, ya les he mandado un mensaje, como puedo gestinar la garantia para la reparacion?
 
Siento decirte que la garantía por parte de Fantacy es un engaño, no existe. Como ya has comprobado, cuando ya han hecho la venta, no responden y si consigues que te respondan, tampoco sirve de nada.
Un consejo, no les envies el teléfono, porque te va a costar que te lo devuelvan y si consgues que te lo devuelvan, después de 6 o 7 meses, estará igual que cuando se lo enviaste.
 
Tengo un Elepone P7000 comprado en una conjunta de otro foro, esta muerto, la tienda aliexpress no da señales de vida, ya les he mandado un mensaje, como puedo gestinar la garantia para la reparacion?
Busca en Htcmania en el foro oficial de elephone y plantea el problema, Elephone abrió servicio técnico en España, mira a ver si por ese medio se te puede solucionar, sino mejor que lo des por perdido, no lo mandes a china que no vuelve, yo lo compre en luna conjunta me vino roto el altavoz, lo mande y estuve seis meses sin el y me vino con el altavoz capado, da igual que le subas o bajes el volumen, siempre tiene el mismo

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Siento decirte que la garantía por parte de Fantacy es un engaño, no existe. Como ya has comprobado, cuando ya han hecho la venta, no responden y si consigues que te respondan, tampoco sirve de nada.
Un consejo, no les envies el teléfono, porque te va a costar que te lo devuelvan y si consgues que te lo devuelvan, después de 6 o 7 meses, estará igual que cuando se lo enviaste.
Pues me escribieron diciendome que por políticas de Aliexpress me cambiaban la garantía a garantía de sustitución sin coste adicional. Eso ya es un paso...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba