HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Mi teléfono tuvo problemas de GPS, lo envié a Toledo para que lo revisasen con la garantía de sustitución de Aliexpress (un Mi 5, comprado en Noviembre de 2016 en Fantacy Technology), y llevo ya más de 2 meses que me dan largas y se están riendo de mi en la cara, sin teléfono y sin dinero, hablando a diario por el chat de soporte con Aliexpress y mandando decenas de emails a 2-3 correos que tengo de gente de The Warranty Group, algunos en español, y nadie me soluciona nada.

Creo que esto es una estafa considerable. Y las empresas que venden a través de Aliexpress son indirectamente también responsables.

Una auténtica verguenza
 
Hola, tengo un Xiaomi comprado en FANTACY TECHNOLOGY de Aliexpress Plaza que sin causa aparente y después de tres meses de funcionamiento ha muerto. El contacto con la tienda es surrealista, las respuestas son para llorar y me responden a lo que quieren cuando quieren dándome largas y preguntándiome lo mismo varias veces con la evidente intención de que desista en mi empeño y s epasen por el arco del triunfo la garantía supuestamente española. En el último mensaje me piden que lleve el terminal a una tienda de mi elección y pida un presupuesto de reparación, se lo comunique y ellos decidirán si el terminal se repara en esa tienda o se envía a fabricante.

Alguna experiencia o consejo al respecto?

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba