HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Buenos días, en enero os compre un coolpad f1, y hoy se me ha caído al suelo y se me ha roto la pantalla. Me gustaría saber si vuestro servicio técnico me puede cambiar la pantalla, y cuanto me costaría. Gracias.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
hola compre cuatro zte q705u en la conjunta que se hizo ahora tengo un problema con uno de ellos se apaga solo constantemente y ademas le han salido unas rayas en la pantalla necesito que me digais la manera de usar la garantia gracias tambien le mande este mensaje a la tienda en aliexpress
 
hola compre cuatro zte q705u en la conjunta que se hizo ahora tengo un problema con uno de ellos se apaga solo constantemente y ademas le han salido unas rayas en la pantalla necesito que me digais la manera de usar la garantia gracias tambien le mande este mensaje a la tienda en aliexpress
Hola @mairu
Te envío un MP
saludos
 
Hola @XoCastioX
No te preocupes, mañana lo comento con Fantacy china.
Aunque el cargador que envían, es el cargador original de Jiayu, y es muy similar a la de la gran mayoría de marcas chinas que se venden, de apariencia muy debil.
saludos
Buenas @fantacy!!
Me vuelvo a poner en contacto contigo para comentarte algo que no me ha gustado. Veras si revisas los mensajes anteriores podras leer que me enviaron un cargador con mi compra del Jiayu S3 que era de pésima calidad, sin ser el original que debería de venir con el teléfono. Fue llegar a casa ponerlo a cargar y de repente oler a quemado dejándome inservible dicho cargador.
Me puse en contacto contigo para que me enviaran otro y después de casi un mes y medio entre mensajes a tí y a ellos me mandan otro que para el caso estamos en las mismas. Lo que me fastidia es que ni siquiera se han dignada a enviarme su cargador original, el que debería de habeme llegado, si no que me han enviado uno de marca THL que tiene una amperaje de salida de 500 mA, cuando el original debe tener 1000 mA. ¿Qué pretenden que me tire 6 horas para cargar el teléfono porque no sean capeces de enviarme el que corresponde?

Foto del actual cargador:

IMG_20150429_152205.jpg


IMG_20150429_152229.jpg


Si yo solicito que me envíen el correspondiente es porque así lo deseo. Haciendo cosas de este tipo me da hasta de pensar que a Fantacy no le interesa mandar los cargadores originales para posteriormente tal vez venderlos como accesorios porque si no no entiendo porque tiene que hacer estas cosas.
Ni mucho menos los acuso, pero entiende que si pago por un producto es para que me llegue según debería, no cambiando sus accesorios por otros de pésima calidad y ahora tener que andar reclamándoles.
Espero una solución.
Gracias.
 
Buenas @fantacy!!
Me vuelvo a poner en contacto contigo para comentarte algo que no me ha gustado. Veras si revisas los mensajes anteriores podras leer que me enviaron un cargador con mi compra del Jiayu S3 que era de pésima calidad, sin ser el original que debería de venir con el teléfono. Fue llegar a casa ponerlo a cargar y de repente oler a quemado dejándome inservible dicho cargador.
Me puse en contacto contigo para que me enviaran otro y después de casi un mes y medio entre mensajes a tí y a ellos me mandan otro que para el caso estamos en las mismas. Lo que me fastidia es que ni siquiera se han dignada a enviarme su cargador original, el que debería de habeme llegado, si no que me han enviado uno de marca THL que tiene una amperaje de salida de 500 mA, cuando el original debe tener 1000 mA. ¿Qué pretenden que me tire 6 horas para cargar el teléfono porque no sean capeces de enviarme el que corresponde?

Foto del actual cargador:

IMG_20150429_152205.jpg


IMG_20150429_152229.jpg


Si yo solicito que me envíen el correspondiente es porque así lo deseo. Haciendo cosas de este tipo me da hasta de pensar que a Fantacy no le interesa mandar los cargadores originales para posteriormente tal vez venderlos como accesorios porque si no no entiendo porque tiene que hacer estas cosas.
Ni mucho menos los acuso, pero entiende que si pago por un producto es para que me llegue según debería, no cambiando sus accesorios por otros de pésima calidad y ahora tener que andar reclamándoles.
Espero una solución.
Gracias.
Hola @XoCastioX
Disculpa las molestias.
Mañana hablo con China sobre esto. Pero ten en cuenta que ellos envían los cargadores que la fábrica les suministra junto con el producto. Fantacy no extrae los cargadores para venderlos como accesorios como indicas, ya que nosotros no vendemos cargadores de las marcas.
Lo que no entiendo en este caso porque te envían uno de un THL.
Permíteme que lo hable con ellos.

Te mantengo informado.
gracias
saludos
 
Hola @XoCastioX
Disculpa las molestias.
Mañana hablo con China sobre esto. Pero ten en cuenta que ellos envían los cargadores que la fábrica les suministra junto con el producto. Fantacy no extrae los cargadores para venderlos como accesorios como indicas, ya que nosotros no vendemos cargadores de las marcas.
Lo que no entiendo en este caso porque te envían uno de un THL.
Permíteme que lo hable con ellos.

Te mantengo informado.
gracias
saludos
Pues entonces es el proveedor quien realiza esa práctica de quedárselos, no se muy bien con qué fín, pero vamos a mí me tendría que llegar el cargador original que distribuye jiayu en su contenido... y no uno universal que se quema nada más ponerlo a la pared y otro de un fabricante distinto a mi terminal y con un voltaje de la mitad de lo que debería de llevar.
Este es el cargador que tendrían que enviar y no los que estan mandando.

Cargador original Jiayu S3:


1.jpg


Como comprenderas... muy mal por parte de Fantacy.
Gracias.
Me comentas cuando sepas algo.
Salu2.
 
Pues entonces es el proveedor quien realiza esa práctica de quedárselos, no se muy bien con qué fín, pero vamos a mí me tendría que llegar el cargador original que distribuye jiayu en su contenido... y no uno universal que se quema nada más ponerlo a la pared y otro de un fabricante distinto a mi terminal y con un voltaje de la mitad de lo que debería de llevar.
Este es el cargador que tendrían que enviar y no los que estan mandando.

Cargador original Jiayu S3:


1.jpg


Como comprenderas... muy mal por parte de Fantacy.
Gracias.
Me comentas cuando sepas algo.
Salu2.
Hola @XoCastioX
Ese cargador es un cargador US, y no es que se envía para pedidos europeos.
saludos
 
Hola @XoCastioX
Ese cargador es un cargador US, y no es que se envía para pedidos europeos.
saludos
Bueno, sera el cargador US pero es el original de Jiayu y no un cargador pésimo como el que me han enviado a mí. ¿De qué me vale que manden uno Europeo si lo que mandan es tan malo que una vez puesto se quema dejándolo inutilizado y con el riesgo de algo más? Lo que tienen que hacer es enviar el que le corresponde y luego si eso que manden ya como obsequio un adaptador Europeo y si no pues cada uno ya le pondrá el suyo.
¿Has sabido algo más sobre esto? ¿Te han respondido?
Salu2.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba