HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Es la dirección de contacto que aparece en la web. En diversos intentos de contacto con Mr. Eric, no se ha dignado responder a la pregunta de la dirección a donde enviarlo y a ninguna otra por cierto. Puedo enviar si cree conviente la conversación de chat y los e mails enviados. Alguna solución?
de verdad que no se como tiene la gente huevos de seguir pidiendole moviles a esta gente,.....ah y lo del sat de valencia es de chiste..lo digo por experiencia propia....seguid seguid pidiendo...
 
Hola @drpizzi
La dirección deben facilitartela cualquiera de ellos por chat cuando te autorizaron el envío.
Te invito a que escribas en tu pedido lo ocurrido y si puedas tambien por chat, y que te den la dirección completa para proceder al envío.
saludos
Eso es exactament lo que hecho y hasta ahora la ùnica respuesta ha sido nada de nada.
Adjunto chat mantenido con Mr Eric
Alguna solución?
 

Adjuntos

  • Fantcy adress.pdf
    21,8 KB · Visitas: 31
hola, y el meizu mx5 32gb blanco y plata hay stock? si es asi, hay algun descuento? estoy muy interesado. gracias
 
Hola @fantacy. Compré un Jiayu S3 2gb en la conjunta el pasado Marzo, y aunque el WiFi no me ha ido muy bien ( cuando se tenía que conectar a veces tenía que reiniciarlo, o poner modo avión y quitarlo, también no se me activaba a veces los datos), ahora ha empeorado y sin perder la señal, se desactiva y no la encuentra.
Qué puedo hacer? He leído que hay reseteos e instalaciones pero soy muy novata y necesito paso por paso para hacerlo. Si no, no me atrevo a hacer nada

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola @fantacy. Compré un Jiayu S3 2gb en la conjunta el pasado Marzo, y aunque el WiFi no me ha ido muy bien ( cuando se tenía que conectar a veces tenía que reiniciarlo, o poner modo avión y quitarlo, también no se me activaba a veces los datos), ahora ha empeorado y sin perder la señal, se desactiva y no la encuentra.
Qué puedo hacer? He leído que hay reseteos e instalaciones pero soy muy novata y necesito paso por paso para hacerlo. Si no, no me atrevo a hacer nada

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Hola @longo
Tienes un MP
saludos
 
@fantacy, muy buenas, compre un elephone p7000 en la conjunta de Mr..Stewie el 25 de junio y al venir los altavoces mal lo envíe a china para su cambio o reembolso, el teléfono lo tiene la tienda desde el día 1 de septiembre, pero no se nada de el, no se si lo están arreglando, no se si me lo cambiaran etc..., pues la tienda ni sheila ni Eric contestan a mis mensajes, podrías hacer el favor de interesarte por ello. Numero pedido 67903319914194

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
@fantacy, muy buenas, compre un elephone p7000 en la conjunta de Mr..Stewie el 25 de junio y al venir los altavoces mal lo envíe a china para su cambio o reembolso, el teléfono lo tiene la tienda desde el día 1 de septiembre, pero no se nada de el, no se si lo están arreglando, no se si me lo cambiaran etc..., pues la tienda ni sheila ni Eric contestan a mis mensajes, podrías hacer el favor de interesarte por ello. Numero pedido 67903319914194

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Hola @Navatejero
Te envío un MP
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba