HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Pues ya es el colmo. No sólo nos timan que además luego se quedan el timo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Alguien conoce a rubencio del antiguo sat de fantacy? Le mande un móvil para reparar, pero ya no contesta mis mensajes, y no se como reclamar.

Enviado desde mi Rome mediante Tapatalk
Pues tendrás que poner una denuncia contra el.
Estos de Fantacy son unos impresentables y contra ellos no podemos hacer otra cosa que contar lo que hacen, otra cosa es contra el Sat que tenían en España, a esos si que les puedes denunciar, vete a consumo y que te informen

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Pues tendrás que poner una denuncia contra el.
Estos de Fantacy son unos impresentables y contra ellos no podemos hacer otra cosa que contar lo que hacen, otra cosa es contra el Sat que tenían en España, a esos si que les puedes denunciar, vete a consumo y que te informen

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
En el facebook están ELEPHONE Spain
Darles vuestros números de pedido de fantacy y contarles las maravillas de trato
Que la gente sepa como se las gastan esta gentuza

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
En el facebook están ELEPHONE Spain
Darles vuestros números de pedido de fantacy y contarles las maravillas de trato

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Esos también son para darles de comer aparte, sino pasate por el foro de elephone y veras el caso que hacen a los usuarios, solo hacen que publicidad de sus " impresionantes" productos.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Si yo no utilice el sat de fantacy, pero le mande el movil a este personajillo para que me cambiara la pantalla que se rompio y me lo dejo mal porque me jodio el lector de la sd. Me dijo que se lo volviera a mandar que me lo arreglaria, y ya no he vuelto a saber nada mas del movil. Me dijo que me lo mando por correo antes de navidades y ni he visto el movil, ni contesta mis mensajes. No creo que vuelva a ver el movil....
 
Esos también son para darles de comer aparte, sino pasate por el foro de elephone y veras el caso que hacen a los usuarios, solo hacen que publicidad de sus " impresionantes" productos.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Yo a sido mandarles un mensaje y me contestaron rápido y me han pedido el numero de compra de fantacy al darselo me han dado el mail del sat de tarragona

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
disculpa pakoe la linea amarilla que cruza la pantalla de parte a parte podrias especificar
que esta ubicada en la parte superior de la pantalla y va de drecha a izquierda o al reves?
si es asi quizas se una forma de medir la cantidad de bateria restante se puede poner el porcentaje de bateria restante simplemente el simbolo de la bateria descargandose o una barra que va de derecha a izquierda o al reves en mi xiaomi es de color verde quizas en el tuyo sea amarillo y te pienses que es un problema y es eso espero haberte podido ayudar
 
@blata, cruza de arriba abajo, al ser amarilla y de momento fina no molesta, pero vamos con 6 meses y no tener capacidad de poder arreglarlo porque no le sale de los... A los de @fantacy, tiene bemoles.
 
Eso me gustaria saber a mi

Enviado desde mi Rome mediante Tapatalk
si es el rubencio que me imagino,ese tenia un hilo de arreglo de moviles aqui,si es el mismo, vaya tela menudo pajaro le envie un movil de una amiga para arreglar, le pago el arreglo y se quedo con el dinero y el movil supuestamente arreglado varios meses estubo mi amiga detras de el,al final no se que como habra acabado el asunto
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba