HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Ya he recibido Xiaomi Mi3 pagado el 10 de septiembre y recibido el 22 septiembre muy rapido.
Muy bien embalado todo perfecto segun la descripcion recomiendo tu tienda.
Este domingo intentare conseguir otro con ese gran descuento. por cierto ¿se puede tener en el carro antes de la hora para despues solo pagar?
un saludo

No entiendo lo de los envios, yo lo pague el 4 de septiembre y en teoria segun el track no llego ni a holanda.
:rage::rage::rage:
si hay problemas en la aduana china supongo que afectaria a todos los paquetes.
 
No entiendo lo de los envios, yo lo pague el 4 de septiembre y en teoria segun el track no llego ni a holanda.
:rage::rage::rage:
si hay problemas en la aduana china supongo que afectaria a todos los paquetes.

Hola @nando0892

Lo más seguro es que se haya visto afectado por la noticia que comentabamos.

saludos[/DOUBLEPOST]
[DOUBLEPOST=1411540467][/DOUBLEPOST]Buenos días compañeros!!
Todos los pedidos están ajustados!!

gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola,

El track me marca "The item is pre-advised" desde antes de ayer en www.postnl.post/. Que significa? En cuantos días recibiré el paquete? ( lo compré el Lunes 15 de este mes)

Un saludo.
 
No es por desanimarte,pero mi paquete lleva 10 dias en ese estado y sigue sin cambios,espero que tengas mejor suerte.

Hola nando0892

Le he indicado al compañero lo que suele tardar cuando no hay imprevistos. El problema es que ahora están retrasando la salida de los paquetes desde las aduanas chinas.

saludos
 
Hola, el martes 23 les compre un mi3, aún pone que esta pendiente de envío. La pregunta es si retrasará los envíos por el tema de los problemas con la aduana o procederán a enviarlo. En ese caso cuanto tiempo tardan en procesar el envio
 
Hola, el martes 23 les compre un mi3, aún pone que esta pendiente de envío. La pregunta es si retrasará los envíos por el tema de los problemas con la aduana o procederán a enviarlo. En ese caso cuanto tiempo tardan en procesar el envio
Hola @aja977

Se envían de 2 a 3 días desde que verifican el pago. Nosotros lo enviamos y ya lo que lo retrase aduanas chinas es algo en lo que no podemos intervenir.

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba