HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

@fantacy Hola buenas, ayer entregué como regalo un THL T6 Pro, a mi mujer, procedente de la última compra conjunta del foro. Aunque lo había recibido una semana antes, pero se encendió y poco mas y volvió a su caja para regalar.
Ayer día 25, por la noche al hacer unas fotos, percibimos que había un problema con el flash led del teléfono, que no funcionaba.
Necesito instrucciones precisas para enviarlo al SAT, y si hay que mandarlo con caja y todo? Espero respuesta, muchas gracias!!
 
@fantacy Hola buenas, ayer entregué como regalo un THL T6 Pro, a mi mujer, procedente de la última compra conjunta del foro. Aunque lo había recibido una semana antes, pero se encendió y poco mas y volvió a su caja para regalar.
Ayer día 25, por la noche al hacer unas fotos, percibimos que había un problema con el flash led del teléfono, que no funcionaba.
Necesito instrucciones precisas para enviarlo al SAT, y si hay que mandarlo con caja y todo? Espero respuesta, muchas gracias!!
Hola @JMGarGo
Tienes un mp.
saludos :wink:
 
Hola @fantacy ,el día 20 realice pedido y pago del numero 65140529466371.El día 21 recibí el número de seguimiento pero a día de hoy no aparece como enviado. Me imagino que será por las fechas ,pero me gustaría que me lo confirmaras .Un saludo.
 
Hola @fantacy ,el día 20 realice pedido y pago del numero 65140529466371.El día 21 recibí el número de seguimiento pero a día de hoy no aparece como enviado. Me imagino que será por las fechas ,pero me gustaría que me lo confirmaras .Un saludo.
Hola @ilarraya

Debes hacer el seguimiento por la web de postnl.post, y por las fechas es posible que tarde aun mas en aparecer.
Ten paciencia.
saludos :wink:
 
Hola @ilarraya

Debes hacer el seguimiento por la web de postnl.post, y por las fechas es posible que tarde aun mas en aparecer.
Ten paciencia.
saludos :wink:
Funciona muy bien 17track
Hola @fantacy ,el día 20 realice pedido y pago del numero 65140529466371.El día 21 recibí el número de seguimiento pero a día de hoy no aparece como enviado. Me imagino que será por las fechas ,pero me gustaría que me lo confirmaras .Un saludo.


Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Xiaomi redmi note recibido!! Segundo que compraba en esta tienda y más que encantada!! Cuando he visto que el cartero llevaba el paquete casi me muero de la emoción, ya no contaba con él para antes de reyes!! Pero me ha llegado sin actualizar el estado... Seguía en salida de la oficina internacional de destino, así que no os fiéis! (Lo compré el día 3 de diciembre por cierto y lo pagué el día 6... Por lo que hasta el día 7/8 no me lo mandó. Tiempo mas que récord teniendo en cuenta estas fechas)
No confío en nadie más que en vosotros! Gracias!
 
Xiaomi redmi note recibido!! Segundo que compraba en esta tienda y más que encantada!! Cuando he visto que el cartero llevaba el paquete casi me muero de la emoción, ya no contaba con él para antes de reyes!! Pero me ha llegado sin actualizar el estado... Seguía en salida de la oficina internacional de destino, así que no os fiéis! (Lo compré el día 3 de diciembre por cierto y lo pagué el día 6... Por lo que hasta el día 7/8 no me lo mandó. Tiempo mas que récord teniendo en cuenta estas fechas)
No confío en nadie más que en vosotros! Gracias!
Hola @Emea8
Me alegro! Que lo disfrutes!!
Gracias por tu confianza y por dejar constancia de tus comentarios!!

Saludos :wink: y Feliz Año Nuevo!!
 
Hola
Estoy interesado en 3 moviles KOLINA 100+ V6.
Teneis en stock?. Si es asi me podeis dar algun cupon?
 
Hola. Recibí un Redrice en nov de vuestra tienda en China, y hace unos días ha dejado de funcionar. He comentado la incidencia a la central en China y me dicen que les envíe el tlf allí para reparar. ¿No hay posibilidad de resolver el problema en el SAT de España? Enviarlo allí alargaría mucho el tiempo de reparación y solo dispongo de ese terminal. Gracias de antemano.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba