HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Efectivamente, esa misma soy yo. De ahí parti, y aquí me vine porque el mismo comercial me mandó a este foro como referencia


De troll nada de nada. Un troll no le hubiera felicitado en un principio porque los dos móviles me habían llegado bien.
Pero vamos a ver tienes un track nuevo de un nuevo móvil, es imposible darte el dinero ahora mismo porque te quedarías ese terminal sin pagar. Que es lo que no entiendes? Porque igual me pierdo algo.

Flipando con Oneplus One
 
Hola @lorenalopi81
De cara a Aliexpress es un mismo pedido y sobre el que hay una disputa abierta en la que solicitas la devolución del importe integro de tu pedido.
El nuevo móvil está enviado y por tanto es imposible otra opcion.
Te recuerdo que puede tardar hasta 8-10 días laborables en aparecer el primer cambio de estado del track (este aviso no es nuevo y llevamos desde diciembre comentándolo públicamente).
saludos
Solicito el importe íntegro porque dentro de las disputas, no da la opción de "solicito que se me de un número de seguimiento correcto". No hubiera desconfiado de no haber sido este proceso tan torpemente llevado por Eric, y porque cuando hice la compra, a los dos días ya tenía "item pre-adviced" y ahora no.
Y como es la segunda disputa que le tendría que cerrar, no me apetece hacerlo hasta que al menos, vea que el nº de seguimiento marcha. Espero que llegue a funcionar antes de que la disputa sea escalada de forma automática (15 días)
De todas formas sigue pareciéndome absurdo que sabiendo lo que sabe, me pida que le devuelva el terminal.
 
Solicito el importe íntegro porque dentro de las disputas, no da la opción de "solicito que se me de un número de seguimiento correcto". No hubiera desconfiado de no haber sido este proceso tan torpemente llevado por Eric, y porque cuando hice la compra, a los dos días ya tenía "item pre-adviced" y ahora no.
Y como es la segunda disputa que le tendría que cerrar, no me apetece hacerlo hasta que al menos, vea que el nº de seguimiento marcha. Espero que llegue a funcionar antes de que la disputa sea escalada de forma automática (15 días)
De todas formas sigue pareciéndome absurdo que sabiendo lo que sabe, me pida que le devuelva el terminal.
Tu di que se lorena que esta gente se ponen nerviosos por nada yo creo que es solo un pequeño problema de comunicacion, te lo he traducido a klingon a ver si va a ser eso:
be 'e' Qap Qu' Huplu'taHvIS malja' Vas taS 'e' yItuv,. Daghaj nob.

gutielua.com_wordpress_wp_content_images_startrek.jpg


Larga vida y prosperidad..... Victor.
 
Última edición por un moderador:
Hola @fantacy, hice el pago el viernes y me preocupa un poco que me pillen las fiestas chinas. por favor echale un vistazo
Numero de pedido ; 65739637134483
 
Enhorabuena Fantacy SAT por vuestra profesionalidad y atención, ya me hubiera gustado recibir de otros SAT españoles de grandes marcas, la atención que he tenido de vosotros. He recibido el teléfono reparado correctamente y en un tiempo bastante aceptable.
Gracias y saludos.
 
Enhorabuena Fantacy SAT por vuestra profesionalidad y atención, ya me hubiera gustado recibir de otros SAT españoles de grandes marcas, la atención que he tenido de vosotros. He recibido el teléfono reparado correctamente y en un tiempo bastante aceptable.
Gracias y saludos.
Hola @Ramón Rubio Moreno
Me alegro! Gracias por tu confianza y dejar constancia de tus comentarios!!
saludos :wink:
 
Hola @fantacy os he enviado a vuestro email del Sat un correo acerca de la pieza que teniais que recibir para reparar mi Xiaomi Mi4. Espero vuestra contestación.
Gracias.
 
Hola
Enhorabuena a vuestro SAT.
Os cuento mi historia. Recibo un móvil al que tardo un par de días en detectarle un fallo y se lo comunico al SAT. Un par de correos para aclarar que es lo que le pasa al móvil se lo envió el día 3/02 y lo recibo el 8/02 reparado. Alguien da más?
El comprar un móvil y que tenga algún problema es mala suerte pero entra dentro de lo probable. El que en 5 días este reparado y entregado de vuelta me parece un lujo.
Aunque espero no tener que recurrir a vosotros, da seguridad el saber cómo funcionáis.
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba