HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Hola @fantacy & compañia!

Tengo un Xiaomi Mi3 que ha llegado a España pero debe de estar muy agusto en Barajas porque lleva allí desde el día 14 de febrero.
El pedido lo hice el 19 de enero y se envió el día 24. Llegó a Holanda el día 12 de febrero y el 14 ya estaba en España según todas lás páginas de seguimiento.
Pregunté a correos hace diez días y me contestaron que el paquete iba a ser transportado a la unidad de reparto correspondiente para su entrega.

No esperaba que tardase tanto, sobre todo, una vez aterrizado en España. El caso es que quedan 20 días de protección y mi pregunta es ¿en qué momento consideráis que hay que abrir disputa y hacer valer la protección de la compra?
¿Alguno hizo algún pedido por esas fechas y se encuentra esperando?

Gracias y un saludo
 
Lo mejor es que esperes a cinco días aantes, por si te llega al final. El vendedor puede ampliarte el periodo de disputa, a mi me lo hicieron una vez y llego después el paquete.
 
Lo peor es no saber porque están parados, ni cuanto tiempo estarán, y ver otros envíos hechos posteriormente que ya han llegado....
 
@fantacy sintiéndolo mucho, no me parece lógico no tener información de por qué han retenido todos estos envíos, así que si esta semana no se soluciona o tenemos información fiable, creo que abriré una disputa en Aliexpress para que me devuelvan el importe.

Lo dicho, el problema es que veo que la situación no se está solucionando como debiese.
 
Buenas tardes, @fantacy tenemos alguna novedad sobre los terminales retenidos en Holanda?
Muchas gracias
 
Lo normal es que se supiese porque o por quien estan retenidos... Lo unico que nos dicen es paciencia y a seguir esperando

Desde Tapatalk
 
Pero después de tantos días de reclamaciones por parte de @fantacy, alguna explicación deben recibir

Se han comunicado con el SAT de España?
 
Última edición:
Hombre, yo creo que nl debería movilizar el tema, porque es el transportista y el que se hace cargo del envío. Vamos, creo yo. si yo mando algo por correos, el que se responsabiliza del transporte es al que se recurre si no llega. Como este caso. Y si nl tiene a su cargo el envío, deben ser ellos los que indaguen su paradero... Salvo que ya lo sepan y callen.
 
El problema @alfredin66, es que van pasando los días, semanas, y ya son 26 días,... y sin avances, lo único que nos han explicado es que están en Holanda. No sabemos porqué, por quienes están retenidos y cuando se va a solucionar.
Así que a ver hasta cuando, porque aunque los responsables son los transportitas de NL, @fantacy debe asegurarse que no hay ninguna incidencia, y, en el caso de haberla, solucionarlo
 
Pero después de tantos días de reclamaciones por parte de @fantacy, alguna explicación deben recibir

Su respuesta está en la misma situación que el seguimiento de nuestro paquete: "paciencia" y de aquí no se mueven.
El problema @alfredin66, es que van pasando los días, semanas, y ya son 26 días,... y sin avances, lo único que nos han explicado es que están en Holanda. No sabemos porqué, por quienes están retenidos y cuando se va a solucionar.
Así que a ver hasta cuando, porque aunque los responsables son los transportitas de NL, @fantacy debe asegurarse que no hay ninguna incidencia, y, en el caso de haberla, solucionarlo

Otro día más sin novedad y van....
 
Lo siento señores, todos o casi todos estarán muy acostumbrados a esta demora, pero si compro una sudadera por China Post y me tarda 45 días, desde el primer momento soy consciente de que puede ocurrir, pero si compro en una conjunta, aspecto que me da confianza, a una empresa afamada como @fantacy, y además por NL, que me aseguran que el envío es muy rápido, y durante 13 días mi pedido de 168 euros (con funda incluida) está estancado, literalmente, y no me dan una explicación, empiezo a impacientarme y a sentirme decepcionada.
Sólo nos han dicho que se está reclamando a diario y que está en Holanda, nada más. ¿Hasta cuando se supone que con esta información es suficiente para conformarse y ser paciente?
He estado trabajando durante casi 25 años con público, y siempre he estado ahí cuando ha habido un problema aunque fuese ajeno a mi.
Ayer noche también escribí a Eric, pero no he recibido respuesta, parece ser que le interesa más atender a los nuevos compradores de los Jiayus 3gb
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba