HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Buenas tardes @fantacy, creo que necesito hacer uso de la garantia de un redmi note que compre para un compañero de trabajo, me dice que no le funciona la camara de fotos (ni trasera y delantera), sin embargo me dice que si le funciona si la hace a traves de wassap. Numero de pedido 65696200170358 de 3 de febrero de 2.015.
Hola @Zamblue54
Puede ser tal y como te comenta el compañero @flufy_tendo o quizás si ha cambiado la rom y no se ha realizado correctamente.
Quedo a la espera de tu respuesta.

gracias
saludos :wink:
 
Buenos días a todos. Tengo desde ayer mi Jiayu S3 2gb desde ayer. Por ahora, lo que he visto, estoy encantada. Pero esta mañana, después de cargarlo al 100%, que ha tardado bastante, del 100 al 15% ha pasado en 15 minutos. Se me ha quedado sin batería. Alguien me puede ayudar?
GRACIAS
 
Buenos días a todos. Tengo desde ayer mi Jiayu S3 2gb desde ayer. Por ahora, lo que he visto, estoy encantada. Pero esta mañana, después de cargarlo al 100%, que ha tardado bastante, del 100 al 15% ha pasado en 15 minutos. Se me ha quedado sin batería. Alguien me puede ayudar?
GRACIAS
Hola @longo
Puede ser principalmente por 2 motivos, uno por la rom que seguramente tenga bugs, y se corregirían con una rom mejorada o nueva versión, o que haya que calibrar la batería.

saludos :wink:
 
Si necesitas ayuda avisa. Tuve un mi4 y se actualizar

Flipando con Oneplus One
Toda ayuda es poca, no controlo muy bien como se hace y mi compañero menos (me dice que entrando en Updater, no le sale ninguna actualizacion). Te agradezco que me eches una manita. Muchas gracias.
 
Toda ayuda es poca, no controlo muy bien como se hace y mi compañero menos (me dice que entrando en Updater, no le sale ninguna actualizacion). Te agradezco que me eches una manita. Muchas gracias.
1.- averigua que note tienes. Hay dos versiones
2.- vete a miui.es y bajate una actualización completa y estable.
3.- renombra el archivo como update.zip
4.- entra en la aplicación actualizar y aplicala. Otra opción es apagar el móvil y reiniciar en recovery y aplicar el update.
En miui.es podrás leer un poco mas

Flipando con Oneplus One
 
hola, tengo un xiaomi redmi note 4g, y tengo un problema con él, el telefono estaba cargado de esta mañana y de repente se quedó sin servicio, lo reiniciamos varias veces y lo apagamos extrimos bateria, tarjeta, lo pusimos bien y nada, después empezó a comer la batería hasta tal punto de apagarse, lo enchufamos y no da señal. lleva toda la tarde enchufado y nada. Que puedo hacer?????
El movil fue compado en noviembre del 2014
 
Buenas @fantacy , soy uno de los afectados por los Jiayus S3 del 17f. Por fin tengo los teléfonos en casa y la verdad que estoy encantado, tanto por la calidad del producto como por los regalos incluidos y así lo he reflejado en mi valoración. La espera mereció la pena. Os quería preguntar si tenéis algún cupón para la Power Bank Xiaomi 10.400 mah ya que veo que la tenéis en stock o si no aunque fuera facilitar el envio por nlpost. Muchas gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas @fantacy , soy uno de los afectados por los Jiayus S3 del 17f. Por fin tengo los teléfonos en casa y la verdad que estoy encantado, tanto por la calidad del producto como por los regalos incluidos y así lo he reflejado en mi valoración. La espera mereció la pena. Os quería preguntar si tenéis algún cupón para la Power Bank Xiaomi 10.400 mah ya que veo que la tenéis en stock o si no aunque fuera facilitar el envio por nlpost. Muchas gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nos alegra mucho. Los compañeros de conjuntas y la tienda han intentado hacer todo lo mejor posible. Gracias por tu confianza en el foro

Flipando con Oneplus One
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba