HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

hola, tengo un xiaomi redmi note 4g, y tengo un problema con él, el telefono estaba cargado de esta mañana y de repente se quedó sin servicio, lo reiniciamos varias veces y lo apagamos extrimos bateria, tarjeta, lo pusimos bien y nada, después empezó a comer la batería hasta tal punto de apagarse, lo enchufamos y no da señal. lleva toda la tarde enchufado y nada. Que puedo hacer?????
El movil fue compado en noviembre del 2014
Una aplicación debe de haber drenado tu batería. Usa un cargador de 2 miliamperios (tabletas, iPhone etc) y ponlo un rato, menos de una hora. Luego entra en recovery y haz un factory reset (en xiaomi tiene otro nombre, pero ya te das cuenta). Perderás aplicaciones y configuración. Si no va pon un update desde el recovery

Flipando con Oneplus One
 
si le doy ahi me sale en ingles y en chino, lo hice antes y como no sé ni chino ni ingles no le di a nada y lo apagé
 
si le doy ahi me sale en ingles y en chino, lo hice antes y como no sé ni chino ni ingles no le di a nada y lo apagé
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_14_ddc9fdde02223cf1bbf5924ae18f825a.jpg


En ingles, opción wipe. Le das a volumen para bajar y power para seleccionar. Luego wipe data

Flipando con Oneplus One
 
Última edición por un moderador:
Hola otra vez, le cambié la batería, porque en casa hay otro xiaomi y lo restauré de fabrica, lo que noto es que el tlf se calienta mucho y le pongo el cargador y no carga, pero la batería en el otro si que la carga. Le puse la tarjeta y sigue sin servicio. Que puedo hacer???
 
hola, tengo un xiaomi redmi note 4g, y tengo un problema con él, el telefono estaba cargado de esta mañana y de repente se quedó sin servicio, lo reiniciamos varias veces y lo apagamos extrimos bateria, tarjeta, lo pusimos bien y nada, después empezó a comer la batería hasta tal punto de apagarse, lo enchufamos y no da señal. lleva toda la tarde enchufado y nada. Que puedo hacer?????
El movil fue compado en noviembre del 2014
Hola @silviamoreira
Te envío un mp
saludos
 
Hola otra vez, le cambié la batería, porque en casa hay otro xiaomi y lo restauré de fabrica, lo que noto es que el tlf se calienta mucho y le pongo el cargador y no carga, pero la batería en el otro si que la carga. Le puse la tarjeta y sigue sin servicio. Que puedo hacer???

Se calienta la primera vez por creación de archivos, es normal. Puede ser un fallo en el cargador o en la entrada USB.
Parece que toca SAT.
Sobre lo de que este sin servicio has actualizado la ROM?
Ufff ¿ fantacy tiene servicio técnico en España?
Si

Flipando con Oneplus One
 
Se calienta la primera vez por creación de archivos, es normal. Puede ser un fallo en el cargador o en la entrada USB.
Parece que toca SAT.
Sobre lo de que este sin servicio has actualizado la ROM?
A la ROM no le he tocado, porque no sé hacerlo y tampoco me atrevo por si fastidio el móvil, no me atrevo

Si

Flipando con Oneplus One
[DOUBLEPOST=1426458199][/DOUBLEPOST]A la ROM no le he tocado, porque no se hacerlo y tengo miedo a fastidiar el movil, no me atrevo a hacerlo y fastidiar el tlf
 
Menos mal, entonces si les compro un movil y este se estropea o viene roto lo mando a españa a reparar no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba