CUSTOM ROM Fender-Rom by Feligres (NAT) {LP5.1 V.20150917-00958}

Gracias @Feligres por responder.Si,todo eso ya lo tengo leido en los foros y ya lo entiendo pero a lo que me refiero es si se utiliza el mismo sistema que en kit-kat para instalar el twrp.El 2.8.7.0 ,el 3.0.0.3 ,el 3.0.2.2 ,El 3.0.2 ,todos ponen IMG.En cambio las roms ponen Zip.Se instala todo de la misma forma como se hace en Kit-Kat? Porque alli todos aparecen como zip.O estas twrp tienen otra opcion para los archivos IMG? Perdona que te de la pelmada porque soy bastante novato y no se si me explico lo que quiero decir.Gracias de nevo
 
Gracias @Feligres por responder.Si,todo eso ya lo tengo leido en los foros y ya lo entiendo pero a lo que me refiero es si se utiliza el mismo sistema que en kit-kat para instalar el twrp.El 2.8.7.0 ,el 3.0.0.3 ,el 3.0.2.2 ,El 3.0.2 ,todos ponen IMG.En cambio las roms ponen Zip.Se instala todo de la misma forma como se hace en Kit-Kat? Porque alli todos aparecen como zip.O estas twrp tienen otra opcion para los archivos IMG? Perdona que te de la pelmada porque soy bastante novato y no se si me explico lo que quiero decir.Gracias de nevo

Descargate una aplicacion del PlayStore llamada Flashify:

Flashify (for root users) - Aplicaciones de Android en Google Play

Aqui te pongo un manual de @avecilla para cambiar el recovery desde esa aplicacion que realizó para el cambio de recovery de otro movil. Para para el Jiayu es igual, pero con nuestro recovery, claro...:

APORTE - Recovery TWRP 2.8.7.0 MdsTeam
 
Gracias @Feligres por responder.Si,todo eso ya lo tengo leido en los foros y ya lo entiendo pero a lo que me refiero es si se utiliza el mismo sistema que en kit-kat para instalar el twrp.El 2.8.7.0 ,el 3.0.0.3 ,el 3.0.2.2 ,El 3.0.2 ,todos ponen IMG.En cambio las roms ponen Zip.Se instala todo de la misma forma como se hace en Kit-Kat? Porque alli todos aparecen como zip.O estas twrp tienen otra opcion para los archivos IMG? Perdona que te de la pelmada porque soy bastante novato y no se si me explico lo que quiero decir.Gracias de nevo

El archivo del recovery siempre es un archivo llamado recovery.img. Una imagen, tanto en kitkat como en lollipop.

Lo que ocurre es que los últimos recoverys para lollipop, el último de la serie 2 y los de la serie 3, tienen la funcionalidad de instalar archivos de imagen. Entonces, desde estos recoverys de lollipop, se puede cambiar el recovery lollipop a otra versión más moderna, con solo flashear el archivo recovery.img desde el propio recovery.

Esto en kitkat no se podía hacer porque los recoverys, para kitkat, no tenían la opción de flashear imagenes. Por tanto, el recovery, o se cambiaba mediante la instalación de un zip con el recovery, que instalaba el archivo recovery.img, o se usaba una app, como flashify o similares, que sirven para instalar archivos de imagen.

La instalación de roms por recovery se hace con un archivo zip, que contiene varios archivos de imagen y de otro tipo. Estos zip contiene imagenes y archivos que le "dicen" al recovery que hacer con esos archivos de imágenes. Es lo que se llama el archivo instalador.

Espero haber podido aclara tu duda.

Saludos
 
Hola @Feligres y @SIgNIFER,gracias a los dos por ayudar.Vosotros lo habeis explicado bien pero yo que soy torpe en esta materia lo he pillado a medias.La cuestion es: instalo la rom Fender de @Feligres con el flashtool y despues ,con el twrp que trae ello o con la aplicacion flashify instalo a su vez el 2.8.7.0 o el 3.0.0.3 o el 3.0.2. Y ya con estos puedo meter cualquier rom de lollipop que se instale por recovery,tal como lo hacia con Kit-Kat.Lo que he observado es que los twrp de lollipop, solamente tienen un archivo que pone "recovery.img".En cambio el twrp que tengo en kit-kat ,lleva un archivo "recovery.img" y otra carpeta que pone META-INF.No se si esto tiene que ser asi o tienen que ser iguales.Queria preguntar tambien si se nota la diferencia en el funcionamiento del telefono,al pasar a lollipop.Estabilidad,camara rendimiento ,etc..o a lo mejor no merezca la pena.Gracias de nuevo a los dos .
 
Hola @Feligres y @SIgNIFER,gracias a los dos por ayudar.Vosotros lo habeis explicado bien pero yo que soy torpe en esta materia lo he pillado a medias.La cuestion es: instalo la rom Fender de @Feligres con el flashtool y despues ,con el twrp que trae ello o con la aplicacion flashify instalo a su vez el 2.8.7.0 o el 3.0.0.3 o el 3.0.2. Y ya con estos puedo meter cualquier rom de lollipop que se instale por recovery,tal como lo hacia con Kit-Kat.Lo que he observado es que los twrp de lollipop, solamente tienen un archivo que pone "recovery.img".En cambio el twrp que tengo en kit-kat ,lleva un archivo "recovery.img" y otra carpeta que pone META-INF.No se si esto tiene que ser asi o tienen que ser iguales.Queria preguntar tambien si se nota la diferencia en el funcionamiento del telefono,al pasar a lollipop.Estabilidad,camara rendimiento ,etc..o a lo mejor no merezca la pena.Gracias de nuevo a los dos .

Vamos por partes...

- Si estas en KitKat el proceso que debes seguir es instalar la rom por flashtools. La rom ya lleva incluido el recovery TWRP 2.8.7.0, con lo cual, una vez que instales la rom ya estara ese recovery metido tambien (el 2.8.7.0)... y tu telefono actualizado a Lollipop.

-Sobre el recovery, en si mismo es el archivo que lleva la extension .img. El META, como te ha dicho @SIgNIFER son las instruciones de instalacion.... Hoy en dia ya no hace falta hacer la instalacion asi, ya que hay apps que realizan el cambio del recovery, como la que te indique en el otro post (Flashify)
Solo hay que descomprimir el zip del recovery y copiar el archivo con la extension ***.img en la sd, y siguiendo el tutorial que te puse, haces la instalacion del recovery de la familia 3.0 que desees...


Sobre KitKat o Lollipop...eso ya lo que veas. La camara KitKat es muy muy buena. La Lollipop, por regla general, flojea mas.
 
Hola @Feligres y @SIgNIFER,gracias a los dos por ayudar.Vosotros lo habeis explicado bien pero yo que soy torpe en esta materia lo he pillado a medias.La cuestion es: instalo la rom Fender de @Feligres con el flashtool y despues ,con el twrp que trae ello o con la aplicacion flashify instalo a su vez el 2.8.7.0 o el 3.0.0.3 o el 3.0.2. Y ya con estos puedo meter cualquier rom de lollipop que se instale por recovery,tal como lo hacia con Kit-Kat.Lo que he observado es que los twrp de lollipop, solamente tienen un archivo que pone "recovery.img".En cambio el twrp que tengo en kit-kat ,lleva un archivo "recovery.img" y otra carpeta que pone META-INF.No se si esto tiene que ser asi o tienen que ser iguales.Queria preguntar tambien si se nota la diferencia en el funcionamiento del telefono,al pasar a lollipop.Estabilidad,camara rendimiento ,etc..o a lo mejor no merezca la pena.Gracias de nuevo a los dos .
A ver si no te lío más. Las Rom más redondas son, para mi, las custom kitkat del NAT. A mi me gusta mucho la Electric V2.

Si apetece lollipop la Fender está muy bien. Yo fue la que usé para pasar y la llevé mucho tiempo. Lleva el 2.8.7 que no flashea archivos de imagen. Pero es sencillo poner uno de la serie 3. Una versión del la serie 3 tiene un zip para instalar por recovery. Las demás solo se ha puesto el archivo de imagen, que desde el recovery de la Fender no se puede instalar. Tendrías que usar flashify. Una vez tengas un TWRP 3 puedes instalar de todo. Zip de rom y archivos de imagen para cambiar recovery. Img o el boot.img

Yo cuando tenía el recovery de la Fender puse el primero de la serie 3 con movileuncletools 64, que es parecido a flashify. Luego fui actualizando el recovery instalando el recovery.img de la siguiente versión desde el propio recovery.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Gracias otra vez a los dos por la clase de informatica.Pues si que es lioso lollipop en comparacion con Kit-Kat!! Es como echarse a la piscina sin saber nadar y sin flotador.Tengo miedo a cagarla y creo que sera mejor que me lo instale uno que lo sepa.Asi yo miro ,y aprendo por si quiero volver otra vez a ki-kat.Ahora tengo instalada la Volcano aroma.Me gusta porque puedo manipular con Grabity Box en la barra de estado y navegacion.Ponerle las teclas de menu,home boton atras etc..Que apenas se ven.Tiene miui.Pero lo veo un poco inestable y no me funciona el GPS.He probado la Lite que es ligera y Dragonfly V1 que tambien va bien,y queria probar la Dragonfly V2 de @Xancyn que he leido que funciona muy bien y que por cierto no la he descargado porque ha desaparecido de Mega..No sabriais decirme de donde puedo hacerlo? Perdonarme la chapa y gracias de nuevo.Ya os contare.
 
BUenas tardes estoy por flashear esta ROM, pero quería saber los bugs que tiene? y el desbloqueo (double tap) lo tiene?

Un saludo y gracias!
 
BUenas tardes estoy por flashear esta ROM, pero quería saber los bugs que tiene? y el desbloqueo (double tap) lo tiene?

Un saludo y gracias!
Todas las custom Rom con base en la stock Jiayu tienen smartwake y por tanto doble toque.

No recuerdo bug, que no sea el de la batería como en todas las lollipop. Yo prefiero decir la bueno. Va muy bien.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Todas las custom Rom con base en la stock Jiayu tienen smartwake y por tanto doble toque.

No recuerdo bug, que no sea el de la batería como en todas las lollipop. Yo prefiero decir la bueno. Va muy bien.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk


Muchas gracias hombre!! en un rato a flashear :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba