Ficheros y pasos para flashear recovery y Rootear el THL W8

Pues me ha llegado hoy (bueno, ayer, hoy lo he recogido de Correos).

A mi me viene con esta compilación: ThL_W8.JB.HD.EN.COM.8P64_MT6589V1.0.13_20130312

Así que voy a intentar rootearlo, ya os diré que tal.

:tonguewink:acman:
 
Pues me ha llegado hoy (bueno, ayer, hoy lo he recogido de Correos).

A mi me viene con esta compilación: ThL_W8.JB.HD.EN.COM.8P64_MT6589V1.0.13_20130312

Así que voy a intentar rootearlo, ya os diré que tal.

:tonguewink:acman:

Bueno, ya lo he conseguido, decir que con Win7 no he podido, salía el error del puerto COM, pero desde uno con Vista , una vez instalado los drivers de MTK, a la primera y sin problemas.

GRACIAS CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os quiero (en el buen sentido, claro).

:up:
 
hola buenas, haber si alguien me puede hechar una mano. con el rootear y windows 7, he instalado y desistalado los drivers como unas 20 veces, al abrir el flash tools me da un error de que no todas la images estan correctamente cargadas, e leido que eso es normal, le doy a que si, le doy a boton de dowload con el archivo cargado, pero lo maximo que consigo es cargar la bateria, y de alli no pasa.
a alguien se le ocure que puedo hacer.

un saludo
 
@lococrazy, unos post más atrás explico que a mi me pasó lo mismo, y como solucionarlo.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
gracias @Tirizia, me e descargado los nuevos drivers, y si ahora hemos cambiado de problema, de no hacer nada a dar error de conexion por puerto com3 cosa que no termino de entender, pero vamos cosas de informática,

mañana probare en otro pc haber que hace, que veo a gente que le a funcionado, si a alguien se le ocure algo que mo lo diga.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Consequido ya lo he rooteado, eran los drivers, descargue otros y plass a funcionar, gracia por la ayuda.

un saludo
 
Finalmente he conseguido hacer root, se trataba de un problema de drivers, ha sido instalar los 6577 y todo ha ido a la primera, y ojo, con Win 7 64 bits.

En todo caso, durante el periplo de rooteo, he visto que el móvil se puede iniciar en un modo factory, lamentablemente en perfecto chino simplificado, se accede encendiendo el teléfono con "power"+"vol -" ¿alguien puede aportar algún detalle? Yo he "descubierto" por accidente, que la primera opción es un chequeo de HW.

Gracias por la ayuda.
 
A nadie le pasa que cuando le dan a "Apply update from ZIP" cuando seleccionan el zip de SuperSu me dice esto "invalid ota package , missing scatter" y no hace nada obviamente, probé bien con dos zip aparte del que proveen acá y nada ¬¬

Saludos!
 
tengo un mac y ayer me pase el dia entero buscando informacion pero no encuentro nada :( alguien me hecha una mano ? :blush:
 
Alguien tiene los drivers para win 7 64-bits? no los encuentro y seguro que los tengo delante de mis narizes pero siempre me pasa lo mismo...
Gracias de antemano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba