Así es, porbar y probar en todos los pcs que hay en mi casa. Lo mío fue un problema de mala instalación de los drivers. Acabé descargando otros, cuando vi que con los que tenía no podía. Ya con los segundos drivers probé en el pc de mi hermana y me salía lo que tu comentas del puerto.
Volví a mi PC y al instlar los nuevos ahí si que me dejó. Probad con el teléfono apagado y encendido a la hora de instalar los drivers y comprobad que los teneis instalados bien.
Me jode no poder ayudar más, porque a mi se me ha ayudado mucho. Pero es que ya os digo, no entiendo de esto, me limito a seguir tutoriales, xD
Os dejo el link de los drivers que me bajé, aunque supongo que son los que teneis todos ya que son los más actuales (los que tenía antes eran anteriores). Cuando los instaléis hacedlo manualmente y seleccionad la carpeta completa. (yo primero lo hice solo con la de win7 y no funcionó, pero cuando seleccioné la carpeta general que los contiene todos si que funcionó) https://www.movilesdualsim.com/
Ves?? Todo tiene solucion... Fijate que cosa mas tonta era... Que no lo habia descargado correctamente la primera vez y se te perderia algun dato en la descarga...
digo lo mismo que el compañero yo no os puedo ayudar mas de lo que se ve por aqui de hay que llevara tres dias para intetar hacer el root una vez tengais los drivers borrar todo que tengais descargado para hacer root y bajais el archivo root_w8_rar 11mb y con ese es con el que e conseguido hacer el root suerte
Muchas gracias por el tuto, rooteado a la primera, con los drivers del foro y siguiendo los pasos del manual en 5 minutillos esta listo! Ah y con windows 7!