Fix que soluciona la OTA Lollipop 27 abril

Keyser Soze

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
368
Ulefone acaba de anunciar en su Facebook que disponen ya de una actualización sobre la OTA "maldita" que resuelve los problemas con las apps instaladas. Para conseguir dicha actualización has de enviarles tu IMEI a través de los comentarios (ejem... un poco riesgoso el tema, no?), y se supone que te activan la actualización del sistema para que descargues el fix vía OTA. Ojo! es una actualización únicamente para aquellos a los que no les funcione bien su Be Pro tras la OTA de ayer!.

A los que no actualizaron o han conseguido hacer downgrade a KitKat... a seguir esperando Lollipop! La verdad es que después de este desastre... se me han quitado las ganas de chupachups :(
 
Enviar el Imei en un post de Facebook?????????:dizzy: Acaso tienen delirios de Doctor Sim jajaja!!!

Vaya esta gente de Ulefone se la come para arreglar su desastre; que hagan lo mismo que la otra OTA puesta por "error" y coloquen el Fix en el servidor también por "error", en vez de estar buscando visitas en su Facebook.:rage:
 
aaaaaa muy bien buena noticia por si a caso ya envie los IMEI del mi ulefone... Ademas revisando los comentarios de la dicha publicacion de ulefone en facebook pues de lo nomal los usuarios estan preguntando a la gente de ulefone y hay una contestacion que me llamo mucha la atencion que ulefeone le ha conestado a un usuario diciendo "Si todo va muy bien es posible que el dia 6 o 7 de mayo vamos a liberar la actualizacion lollipop"
 
"Si todo va muy bien es posible que el día 6 o 7 de mayo vamos a liberar la actualización lollipop"

Me suena a que están buscando mas conejillos de indias, digo, Beta tester para ver que tal corre el Fix milagroso que se hace rogar por el Facebook.
 
la actualizacion que han hecho disque por error por lo programadores pues la verdad va muy fluida yo en eso no lo niego va mucho mas rapida y mucho mejor, pero como tu dices haber que resultado dan con el fix milagroso......
:blush::blush::blush::blush::smile::smile::smile::smile::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Yo me he agarrado al clavo ardiendo y he mandado los Emeis vía Privada... Ya os contaré si hay alguna novedad...
 
A mi me han contestado al mensaje privado con los imei, disculpandose con las molestias y les he preguntando que entonces cuando me llega el fix y estoy esperando respuesta
 
A mi me han contestado al mensaje privado con los imei, disculpandose con las molestias y les he preguntando que entonces cuando me llega el fix y estoy esperando respuesta
Yo también estoy igual. Mucho disculparse (que está muy bien) pero el fix que prometían aún no lo he visto
 
Al parecer si leen la caja de comentarios un usuario llamado Leo Escamez Abril ya la tiene, habra que decirle o convencerlo que si podria subir la actualizacion a un servidor y asi poderla descargar todos :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba