TUTORIAL Flashear CWM Recovery en THL W11

Donde has puesto "custom" quería poner stock, no?

Lo normal es tener la ram entre el 50 o 80 %de su uso... vamos, eso creo. No debes preocuparte, yo ahora por ejemplo en mi movil tengo 1GB de los cuales, utilizados 630, osea más de la mitad.
No lo veo un problema.
De todos modos, si me equivoco que me corrijan los expertos.

Y ah, hasta donde yo se el cambio de recovery no interfiere en el tema de la RAM.
Cuantos más procesos tienes abiertos más ram consume el movil.

Tienes razón stock .Todo esto lo digo por que tengo en la otra mano mi anterior Zopo 810 con firm cocinado miro la RAM y no pasa de 400 ocupados y este se dispara sin abrir nada recién reiniciado a los 500 y pico anda siempre esta por 700 muy poco suelto lo veo. Pero estoy encantado con el y me gustaría verle mas fluido

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 2
 
Tienes razón stock .Todo esto lo digo por que tengo en la otra mano mi anterior Zopo 810 con firm cocinado miro la RAM y no pasa de 400 ocupados y este se dispara sin abrir nada recién reiniciado a los 500 y pico anda siempre esta por 700 muy poco suelto lo veo. Pero estoy encantado con el y me gustaría verle mas fluido

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 2

Prenguntémosle a @cachojuan que lo tiene ahora mismo como va su consumo de ram
 
Última edición por un moderador:
Si a mi también me consume mucha RAM....a ver si los entendidos se animan y hacen una buena ROM y hacen funcionar los leds de notificación y optimizan la RAM...


Saludos!
 
Por cierto a vosotros os va bien el gps? Yo lo estoy probando por primera vez hoy y no consigo hacerlo funcionar se queda buscando satélites vaya.....

Espero vuestra ayuda.

Saludos!
 
Por cierto a vosotros os va bien el gps? Yo lo estoy probando por primera vez hoy y no consigo hacerlo funcionar se queda buscando satélites vaya.....

Espero vuestra ayuda.

Saludos!


el mio es un tiro rapidísimo asta dentro de casa los coje enseguida

prueba ves ajustes /acceso a tu ubicación/permitir acceso a tu ubicación marcado,satélite gps si,ubicación por red móvil y wifi marcado,tienes que entrar satelite gps,y entras en configuracion EPO marca descargar automáticamente y debajo del todo te pone descargar descargatelo y prueba
 
Amigos,

consulta, este metodo sirve para el modelo con 32GB? ya que veo el recovery esta diseñado para el de 16gb..

Gracias!!
 
Jeje lo acabo de encargar por DX a Chile, se demorara en llegar, pero quiero estar preparado. Me llamo la atencion por su camara de fotografia..espero que sea decente jeje

Saludos!
 
hola, queria saber para que usais el cwm recovery? si no hay una rom que meterle a nuestro thl w11.
o estoy totalmente equivocado?

gracias por contestar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba