CUSTOM ROM Flype Rom V3 modificada por antonioantuan -5.1- (NAT)

Muchas gracias!!! Ahí van:
Vengo de la aicp11
El recovery es el del mad que recomiendan para instalar mm, y lo he usado para instalar Roms LL y siempre me ha ido bien
Me da el problema que he puesto arriba, me da error 11 y pone failed.
La aicp11 si no me engaño es mm, para volver a llolipop y que no te de problemas deberiasvolver desde un buckup,y despues instalar la rom que quieras(un buckup llolipop)
[DOUBLEPOST=1479502691][/DOUBLEPOST]De mm a llolipop cambian las particiones,por eso te da error
 
La aicp11 si no me engaño es mm, para volver a llolipop y que no te de problemas deberiasvolver desde un buckup,y despues instalar la rom que quieras(un buckup llolipop)
[DOUBLEPOST=1479502691][/DOUBLEPOST]De mm a llolipop cambian las particiones,por eso te da error

Yo con este he instalado las miui por ejemplo, que son 5.0.2 sin problema, voy a probar el recovery de @antonioantuan a ver que tal
 
Después de probarla (poco tiempo, todo hay que decirlo) me la he quitado, asumo que le falten radio y gestos, no es raro que haya ports que no los lleven, aunque si es una pena que no lleve la app de musica original, la cámara y el sonido muy muy buenos.
Como ya se ha dicho antes, creo que esta ROM puede ser muy adecuada para los usuarios que busquen prestaciones multimedia en perjuicio de los demas, pero para los que queremos una rom completa con todas las funcionalidades ésta está bastante lejos.
 
Después de probarla (poco tiempo, todo hay que decirlo) me la he quitado, asumo que le falten radio y gestos, no es raro que haya ports que no los lleven, aunque si es una pena que no lleve la app de musica original, la cámara y el sonido muy muy buenos.
Como ya se ha dicho antes, creo que esta ROM puede ser muy adecuada para los usuarios que busquen prestaciones multimedia en perjuicio de los demas, pero para los que queremos una rom completa con todas las funcionalidades ésta está bastante lejos.
Entonces la pacman...
 
Entonces la pacman...

Es que ya me cansa el aspecto de las aosp y demás, asi que aqui estoy, haciéndome un tour por el chinerio a ver si alguna me convence, de momento la miui me gustó bastante (solo las de becar, el resto no), la gnomo me revienta su barra con 3 puntitos, ahora toca la vibe jejejeje
 
Yo ahora tengo problemas con whatsapp, hy veces que no me llegan las notificaciones, abro el whatsapp y me salen 20 mensajes...a que se debe?
 
Última edición:
Hola, he tenido esta rom unos días, como cámara esta muy bien ( es la mejor para mi como cámara en lollipop) , pero la veo con muchos fallos, no esta bien pulida, el gps me ha fallado bastante...vamos que es una pena que no se puliera un poco más...
He usado la blisspop, la pacmanrom y la Extreme que tienen una cámara parecida y como rom para uso diario me ha gustado más la blisspop
Extreme me falló el gps ( tiene el peor de las tres últimas)
Pacmanrom problemas con la agenda y llamadas
Como siempre estas cosas son personales, lo mejor es probar por uno mismo y coger lo que más le guste o le venga bien
 
Hola, he tenido esta rom unos días, como cámara esta muy bien ( es la mejor para mi como cámara en lollipop) , pero la veo con muchos fallos, no esta bien pulida, el gps me ha fallado bastante...vamos que es una pena que no se puliera un poco más...
He usado la blisspop, la pacmanrom y la Extreme que tienen una cámara parecida y como rom para uso diario me ha gustado más la blisspop
Extreme me falló el gps ( tiene el peor de las tres últimas)
Pacmanrom problemas con la agenda y llamadas
Como siempre estas cosas son personales, lo mejor es probar por uno mismo y coger lo que más le guste o le venga bien
Coincides con todos....
Una pena no haber sabido pulir esta rom
 
probaré esta que tal, vengo de la lineage cm13 pero tengo una de cuelgues con todas las apps :s
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba