CUSTOM ROM GayaRom Apollo Lite by MDSdev

Hola @avecilla tengo un problema a ver si me podeis dar alguna solucion. El caso es que llevo ya mucho tiempo con la rom y todo ha funcionado bien pero no se que le ha pasado al movil que no pasa de el boot (al recovery puedo entrar sin problemas). He probado a instalar otras rom y me pasa lo mismo y cuando he vuelto a probar a instalar esta (siempre haciendo todos los wipes hasta la memoria interna) me he dado cuenta (no se si esto pasaba antes) que sale una cosa rara que os dejo en una foto que hice lo de no mtd partition named... . ¿Alguien sabe alguna posible solucion? Gracias
20170504_201538.jpg
 
Hola @avecilla tengo un problema a ver si me podeis dar alguna solucion. El caso es que llevo ya mucho tiempo con la rom y todo ha funcionado bien pero no se que le ha pasado al movil que no pasa de el boot (al recovery puedo entrar sin problemas). He probado a instalar otras rom y me pasa lo mismo y cuando he vuelto a probar a instalar esta (siempre haciendo todos los wipes hasta la memoria interna) me he dado cuenta (no se si esto pasaba antes) que sale una cosa rara que os dejo en una foto que hice lo de no mtd partition named... . ¿Alguien sabe alguna posible solucion? Gracias
20170504_201538.jpg
Instalala otra vez, reinicia en recovery, vas a mount y marcas mount system, vuelves atras y reinicias en system
 
Lo del error ese no da problemas para instalar, es un error en el scripts de instalación.
Haz conseguido solucionarlo?
 
Buenas a todos ya solucione lo del móvil al final tuve que tirar de flashtool no se que le pasaría al movil pero ahora arranca a la primera voy a hacer el root y volver a meter la rom que de momento de las que he probado es la que mejor me va y nunca me dio ningún error. Gracias a todos por la ayuda. A el otro post le puse con la cuenta de mi novia no os penséis que sufro de doble personalidad jejeje
 
@avecilla puf que liada no puedo llamar desde el movil ni recibir llamadas pero si acceder a Internet y recibir sms y creo que es porque me he dado cuenta que me he cargado el imei. Al menos no me aparece el imei cuando pongo el codigo *#06#.
¿Alguien sabe como restaurar los imeis del telefono? Me imagino que los tendre en la caja del movil menos mal que no la he tirado es que no estoy en casa para hacerlo mañana. Gracias.
 
@avecilla puf que liada no puedo llamar desde el movil ni recibir llamadas pero si acceder a Internet y recibir sms y creo que es porque me he dado cuenta que me he cargado el imei. Al menos no me aparece el imei cuando pongo el codigo *#06#.
¿Alguien sabe como restaurar los imeis del telefono? Me imagino que los tendre en la caja del movil menos mal que no la he tirado es que no estoy en casa para hacerlo mañana. Gracias.
compi, lo tienes anclado al principio del foro del Apollo lite:
TUTORIAL - Como recuperar los Imeis con Maui Meta
 
Bueno despues de muchos quebraderos de cabeza y cargarme que ya no me reconocia ni la sim. Al final lo que me ha valido ha sido flashear la rom original desde el flashtool formatenado all. Despues cuando arranco ya me reconocia la sim asi que probe el codigo *#6813# que leí en otro post de este foro, que sirve para cambiar los imeis y que funciona en varios terminales por lo visto. Probé *#06# y por fin salieron los imeis. conclusión si cuando perdí los imeis hubiera usado el código no hubiera tenido que formatear de nuevo. De todas formas muchas gracias @avecilla y @GAYAFON por vuestra ayuda.
 
Ayer tarde probé a instalarla y no pasaba del logo de google, hice todos los wipes hasta de memoria interna por que no tenía nada y se tiró media hora sin lograr encenderse. Tenía la rom stock, me fallaba la cobertura y pensaba que con una custom se arreglaría, y al menos con lineageOS nasti. Me gustaría instalar tu rom, alguna solución?
 
Esta rom fue de las primeras y no se si te puede afectar el recovery que estes usando o de la rom stock de la que partas. Yo miraría ese tema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba