CUSTOM ROM ^GeiseR RoM by MusheR^ StocK LauncheR Mod KitKat 4.4.4

Una curiosidad. Yo tenía puesto en la anterior rom, stock KK, un logo personalizado que me hizo @machotecbafenix.

Di por supuesto que al hacer los 3 wipes para instalar la Geiser por recovery, el logo lo perdería y volvería al logo oficial que trae la rom.

Mi sorpresa es que no necesite volver a flashear el zip de mi logo personalizado. El teléfono continuó con él.

¿Eso quiere decir que los 3 wipes no borran el archivo del logo y eso si pasaría si se hace por flashtools?

@Musher ¿qué opinas?

Saludos

El logo no se encuentra dentro de la particion del sysmtem cache dalvik o data. Si es cierto para cambiarlo o que se modifique necesitas el FT o bien un logo nuevo por TRWP.-
 
El logo no se encuentra dentro de la particion del sysmtem cache dalvik o data. Si es cierto para cambiarlo o que se modifique necesitas el FT o bien un logo nuevo por TRWP.-

Gracias por confirmarlo. Es decir, para los que somos inexpertos, los 3 wipes del recovery, incluyendo el format data, no tocan todas las particiones de la memoria interna del teléfono.

Creo que hay una partición Preloader y otra Logo y esas no las tocan los 3 wipes. ¿voy bien encaminado?
 
Gracias por confirmarlo. Es decir, para los que somos inexpertos, los 3 wipes del recovery, incluyendo el format data, no tocan todas las particiones de la memoria interna del teléfono.

Creo que hay una partición Preloader y otra Logo y esas no las tocan los 3 wipes. ¿voy bien encaminado?

Y es asi, mas o menos como dices tu. En realidad hay mas particiones, y cambian de KK a LL. Si abres un scatter de cualquier rom oficial tienes detalladas las particiones del phono. Editalo con el Notepad++.
 
Y es asi, mas o menos como dices tu. En realidad hay mas particiones, y cambian de KK a LL. Si abres un scatter de cualquier rom oficial tienes detalladas las particiones del phono. Editalo con el Notepad++.

Si. esa era mi fuente. Las que puse eran un ejemplo. Es interesante este tema, pero mejor hablarlo en el hilo de FT.

Saludos
 
Gracias por el trabajo, me gustan las rom stock y esta de momento va genial, todo funciona bien.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Llevo unos cuantos días con la Rom y me parece muy buena...excepto por el volumen en las llamadas que es bajísimo (lo tengo al máximo) pero es exageradamente bajo, no así la calidad del sonido que creo que es mejor pero el volumen desmerece bastante. Alguien lo ha notado?

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Llevo unos cuantos días con la Rom y me parece muy buena...excepto por el volumen en las llamadas que es bajísimo (lo tengo al máximo) pero es exageradamente bajo, no así la calidad del sonido que creo que es mejor pero el volumen desmerece bastante. Alguien lo ha notado?

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Algunas ROM traen el sonido más alto que otras, lo puedes configurar en modo ingeniero facilmente

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
hola a todos, un alma caritativa que sepa decirme por que el moden lolipop si conecta los datos 3g de vodafone y en esta rom kitkat nanay dela china. lo muy repetido por aqui covertura a tope singnos h y h+ y no sube el contador de bits . aclara que letra E si van los datos y en 4g ni os cuento de lo bien que va pero es una pena que en todas las kitkat me pase. ley algo sobre la fast formaci voy mal encaminado ?
 
hola a todos, un alma caritativa que sepa decirme por que el moden lolipop si conecta los datos 3g de vodafone y en esta rom kitkat nanay dela china. lo muy repetido por aqui covertura a tope singnos h y h+ y no sube el contador de bits . aclara que letra E si van los datos y en 4g ni os cuento de lo bien que va pero es una pena que en todas las kitkat me pase. ley algo sobre la fast formaci voy mal encaminado ?
Prueba con este módem y comentas ( no funciona el bt audio)
https://docviewer.yandex.com/?url=y...23.MD.LWTG.MP.V39-20150602.zip&c=559d910b8014

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
hola a todos, un alma caritativa que sepa decirme por que el moden lolipop si conecta los datos 3g de vodafone y en esta rom kitkat nanay dela china. lo muy repetido por aqui covertura a tope singnos h y h+ y no sube el contador de bits . aclara que letra E si van los datos y en 4g ni os cuento de lo bien que va pero es una pena que en todas las kitkat me pase. ley algo sobre la fast formaci voy mal encaminado ?

Has probado a quitar las bandas que no se usan en España, en el modo ingeniero?

Saludos
 
Consumo lo veo genial aun por ver si da el bajón al 15%.
images.tapatalk_cdn.com_15_08_28_f3b43fbb47d2bf5e9b755c024c6c8b18.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba