CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

A mí tambien me costó salir del TWRP que venía en la Xtreme, no se que ocurría.
recuerda que la Xtreme guarda los backups en una carpeta distinta...
Por lo que si quieras restaurar un backups tendras que copiarlo de esa carpeta y pegarlo en la sd externa en TWRP/BACKUPS/h560 y no seleccionar recovery durante la recuperacion
 
A mí tambien me costó salir del TWRP que venía en la Xtreme, no se que ocurría.
recuerda que la Xtreme guarda los backups en una carpeta distinta...
Por lo que si quieras restaurar un backups tendras que copiarlo de esa carpeta y pegarlo en la sd externa en TWRP/BACKUPS/h560 y no seleccionar recovery durante la recuperacion
Mil gracias por todo @antonioantuan por fin vuelvo a entrar al recovery!!! :aplause:
 
Hola de nuevo. Ya me ha surgido otro problema. Cuando llego al punto de instalar la rom desde la sd (yo lo hago desde el ubs otg) me dice que no encuentra el fichero MD5 y que el zip está corrupto. ¿Debería volver a descargar la rom o grabarla en la sd? Es que no me quedaba suficiente espacio y por eso lo he hecho desde el otg.
 
Ahora sí que he metido bien la pata. Como no podía instalar la nueva rom he restaurado una copia que he hecho esta mañana desde el otg y ahora no arranca el móvil, se queda todo el rato con el logo de JIAYU. Ayuda @antonioantuan o quien sepa, por favor, no sé qué hacer :sob:
 
Ahora sí que he metido bien la pata. Como no podía instalar la nueva rom he restaurado una copia que he hecho esta mañana desde el otg y ahora no arranca el móvil, se queda todo el rato con el logo de JIAYU. Ayuda @antonioantuan o quien sepa, por favor, no sé qué hacer :sob:
Mete una ROM en la sd externa y desde el recovery instala la rom.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si no arranca, se queda en el logo.
Usa el método manual para entrar en recovery.

Botón power + Volumen+

Después con el botón Volumen+ te pones en la primera opción, y con Volumen- confirmas.

Entonces entrarás en el recovery

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues tampoco entra :coldsweat:. Selecciono la opción recovery me sale el logo y ahí se queda.
¿No entra en modo manual?

No creo que te hayas cepillado el recovery... ¿Has realizado bien el proceso para entrar en el modo manual?

Te debe de salir una pantalla con las letras muy pequeñas. Como te he indicado, te has de ir a la primera opción y confirmar con las tecla de Volumen menos. Esa es la opción para entrar en recovery.


La otra opción que tienes es meter una rom por Flashtools.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
¿No entra en modo manual?

No creo que te hayas cepillado el recovery... ¿Has realizado bien el proceso para entrar en el modo manual?

Te debe de salir una pantalla con las letras muy pequeñas. Como te he indicado, te has de ir a la primera opción y confirmar con las tecla de Volumen menos. Esa es la opción para entrar en recovery.


La otra opción que tienes es meter una rom por Flashtools.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
¡¡¡¡Que raro!!!! @materuca Yo pienso igual...
en ese proceso no es lógico que te hayas cargado el recovery.
Deberías, como dice feligres, poder entrar seleccionando con volumen menos
 
¿No entra en modo manual?

No creo que te hayas cepillado el recovery... ¿Has realizado bien el proceso para entrar en el modo manual?

Te debe de salir una pantalla con las letras muy pequeñas. Como te he indicado, te has de ir a la primera opción y confirmar con las tecla de Volumen menos. Esa es la opción para entrar en recovery.


La otra opción que tienes es meter una rom por Flashtools.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Pues no quería oír hablar de lo del flashtool pero es que esto no va. He probado las tres opciones: Recovery, fastboot y normal y nada de nada.
Y si tengo que usar flashtool qué rom le meto? Primero instalo los driver preloaders, me descargo el flahtool y alguna rom y luego opción firmware?. Algún tutorial que pueda seguir, ya ves que soy bastante torpe.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba