CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Pues no se. Cierto que en mi móvil siempre pongo las dos mismas cuentas de Google, pero nunca tengo problemas.

Hiciste los tres wipes, incluyendo format data con reinicio en recovery?

Antes de instalar siempre hago todos los wipes, menos la sd externa claro

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues no se. Cierto que en mi móvil siempre pongo las dos mismas cuentas de Google, pero nunca tengo problemas.

Hiciste los tres wipes, incluyendo format data con reinicio en recovery?

Antes de instalar siempre hago todos los wipes, menos la sd externa claro

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Si había realizado todos los wipes pero por lo visto no se elimina la vinculación de la cuenta google, al final ha sido cuestión de esperar, no 72 horas como aparece en muchos sitios pero si 24 horas.

Gracias por tu tiempo :blush:
 
Hola a todos, he instalado la rom (hace dos días estoy con gnomo) ahora mismo estoy cargando el movil y me sale que es necesito 9 horas para carga entera. La rom es muy estable y me gusta pero hay algun problema con la carga, por favor por consejo donde puede estar el problema y como solucionar lo?
Algo afecta la carga y ni idea lo que hay que hacer y lo que hay que tocar.
s10.postimg.org_j2gfgtxg5_screenshot_0402181901.jpg
Quiero aclarar la cosa sobre mi problema con la carga para que no duden otros usuarios por la rom, al final el problema era que el alargador de la luz esta mal...
 
Mm un aspecto "menos bueno" de la Gnomo puede ser la duración de batería, inferior a las RC (por lo menos la RC2 que tenia antes), con la que llegaba a 5h de pantalla y con esta hago un poco mas de 3 con el mismo uso claro está
 
Mm un aspecto "menos bueno" de la Gnomo puede ser la duración de batería, inferior a las RC (por lo menos la RC2 que tenia antes), con la que llegaba a 5h de pantalla y con esta hago un poco mas de 3 con el mismo uso claro está
Evidentemente, no es que no me fíe de tí.
Pero me resulta increible
¿Qué la Rc gasta menos que la Gnomo?
¿Qué con la Gnomo sólo consigues 3 horas de pantalla?
Mira lo que tienes instalado bien que eso no es normal
 
Hola, a ver si me podéis hechar una mano, he vuelto a instalar la gnomo después de probar la miui y la cm12 me vuelvo a esta... Para mi la mejor en sonido ( espectacular) al iniciar , antes del bootlogo animado me sale el fastboot de miui.... He buscado donde puede estar la imagen para borrarla desde el root explorer, pero en la carpeta de media no aparece... He borrado todo resto de miui en la se externa e hice los wipes correspondientes.... No influye para nada en el rendimiento pero me molesta que salgan restos de otra ROM cuando se supone que esta eliminada..

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Ya van dos días que me hace lo mismo, supongo que se le habrá ido la olla al móvil porque las aplicaciones y el uso es el mismo ojala mañana pueda decir que vuelve a sus 5 horitas y algo
 
Hola, a ver si me podéis hechar una mano, he vuelto a instalar la gnomo después de probar la miui y la cm12 me vuelvo a esta... Para mi la mejor en sonido ( espectacular) al iniciar , antes del bootlogo animado me sale el fastboot de miui.... He buscado donde puede estar la imagen para borrarla desde el root explorer, pero en la carpeta de media no aparece... He borrado todo resto de miui en la se externa e hice los wipes correspondientes.... No influye para nada en el rendimiento pero me molesta que salgan restos de otra ROM cuando se supone que esta eliminada..

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
Tienes quecambiar el logobin
Yo suelo poner éste
S60405-230751.jpg

Se instala por recovery sin wipes
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3258032&d=1428826257
 
Enhorabuena por vuestro trabajo, en especial a @antonioantuan. Voy a probar esta rom porque todos los comentarios que he leído son muy positivos. Vengo de la Xtrem y no me iba mal salvo por la carga hiperlenta, los cortes en la wifi y que no puedo trabajar con documentos de google. Esto último es lo que peor llevo. Cuando la tenga comento cómo me va.
Saludos.
 
He probado la Flype V3, y la cámara es genial y es una ROM completamente operativa, pero al final he vuelto a la Gnomo porque me parece la más completa. La batería tiene buena duración y se carga bastante rápido con un cargador de 2A, funciona muy fluída y de la cámara no me puedo quejar tampoco. Creo que he encontrado mi ROM
 
Hola, no lo se si esto es bug o tiene que ser asi... tengo activado "Aggressive Wi-Fi to Cellular handover" y la tarjeta SD desactivada, despues de reinicio la opcion "Aggressive Wi-Fi to Cellular handover" es desactivada y la tarjeta SD activada
s27.postimg.org_tyozpcwmr_Screenshot_2016_04_06_19_28_13.png

Edit: otra cosa cuando enciendo y apago la camera la linterna no funcciona.
s24.postimg.org_5f2lkz1g5_Screenshot_2016_04_06_20_15_51.png
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba