CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Buenas noches. Estoy intentando instalar supersu y actualizar los binarios para poder usar liveBoot, evitar warning de titanium,etc, pero no lo consigo. Falla al instalarse y deja de funcionar el root. Lo he intentado con Google play,con app y con update, versiones 2.46, 2.74 beta y 2.76. En. Algunos casos con softbrick, teniendo que restaurar.

¿Alguien me puede orientar?

Gracias.

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
Por cierto, también lo he intentado con super-SuMe.


Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas noches. Estoy intentando instalar supersu y actualizar los binarios para poder usar liveBoot, evitar warning de titanium,etc, pero no lo consigo. Falla al instalarse y deja de funcionar el root. Lo he intentado con Google play,con app y con update, versiones 2.46, 2.74 beta y 2.76. En. Algunos casos con softbrick, teniendo que restaurar.

¿Alguien me puede orientar?

Gracias.

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
La Rom lleva root de serie. Mira que no lo tengas activado y interfiera con Supersu.

Saludos

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
 
El root de serie lo he desactivado en las opciones de desarrollo para instalar supersu, y aún así se dan los fallos.

He llegado a copiar a mano desde el terminal en twrp los binarios de supersu, ya que con el update no iba. Eso lo he hecho con la opción de protección de boot quitada en opciones de desarrollo. Y luego he aplicado el update. Tras eso, el liveboot ha funcionado una vez y se veía el dmesg echando mensajes sin parar, pero no sé terminaba de arrancar, tras media hora en el arranque, el el que se veía que estaba corriendo, aunque los mensajes parecían repetidos, lo he reiniciado, y tras el reinicio, el liveboot no ha dado mensajes por pantalla pero se ha quedado igualmente sin terminar de arrancar. Al final he tenido que recuperar de copia de seguridad.

¿Alguien ha instalado supersu en gnomo con éxito?

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
El root de serie lo he desactivado en las opciones de desarrollo para instalar supersu, y aún así se dan los fallos.

He llegado a copiar a mano desde el terminal en twrp los binarios de supersu, ya que con el update no iba. Eso lo he hecho con la opción de protección de boot quitada en opciones de desarrollo. Y luego he aplicado el update. Tras eso, el liveboot ha funcionado una vez y se veía el dmesg echando mensajes sin parar, pero no sé terminaba de arrancar, tras media hora en el arranque, el el que se veía que estaba corriendo, aunque los mensajes parecían repetidos, lo he reiniciado, y tras el reinicio, el liveboot no ha dado mensajes por pantalla pero se ha quedado igualmente sin terminar de arrancar. Al final he tenido que recuperar de copia de seguridad.

¿Alguien ha instalado supersu en gnomo con éxito?

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
puedes probar a instalar la ROM, y a continuación el súper y después reiniciar en system
 
Gracias por la ayuda, pero así hice la primera instalación con la versión beta de supersu, y creí que sería una incompatibilidad de la beta. Lo dejé estar ya que con el root por defecto me funcionaba el afwall y el titanium. Ha sido al querré usar nuevas app que requieren supersu, cuando me he encontrado con la situación, independientemente de beta o estable.

Saludos.

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
@alesma1974 yo sin ponerle xposed me sale automáticamente el símbolo de la cobertura y el porcentaje de batería se accede desde ajustes/batería mostrar porcentaje de bateria

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
@alesma1974 yo sin ponerle xposed me sale automáticamente el símbolo de la cobertura y el porcentaje de batería se accede desde ajustes/batería mostrar porcentaje de bateria

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
perdon por no explicarme bien el %dem la bateria me refiero fuera de ella y en granda, asi como laqs señal de 4g en grande y no enzima de la señal de cobertura.a ver si el cocinero de la rom el señor @antonioantuan sabe si se puede
 
Vale, pensaba que era modificar el símbolo de la batería de diferentes maneras... Yo lo hacia con exposed

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
perdon por no explicarme bien el %dem la bateria me refiero fuera de ella y en granda, asi como laqs señal de 4g en grande y no enzima de la señal de cobertura.a ver si el cocinero de la rom el señor @antonioantuan sabe si se puede
No, no se puede
I'm sorry mucho, la base newUI es así
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba