[GUIA] Recovery CWM/TWRP y ROOT

He seguido este tuto:

http://www.youtube.com/watch?v=VMe0YWIIr50

Y hago exactamente los mismos pasos, pero me da la sensacion como que el movil se conecta y desconecta, por eso el porcentaje no se mueve. Alguna idea??

Para instalar drivers en Windows 8 debes configurarlo para que acepte drivers no firmados, ademas los que hay en este post autoinstalables no se si te serviran.
Configura windows 8 para aceptar drivers sin firmar y prueba a instalar manualmente los drivers de preloader de mediatek
Saludos

P.D. @fran3984 tambien puedes hacerlo por el segundo metodo, que no necesitas flashtools
 
Última edición por un moderador:
Para instalar drivers en Windows 8 debes configurarlo para que acepte drivers no firmados, ademas los que hay en este post autoinstalables no se si te serviran.
Configura windows 8 para aceptar drivers sin firmar y prueba a instalar manualmente los drivers de preloader de mediatek
Saludos

P.D. @fran3984 tambien puedes hacerlo por el segundo metodo, que no necesitas flashtools

Gracias @kenzoxs pero el tema es que el telefono me ha venido sin la app de actualizar, y lo que realmente quiero es flashear una rom stock mas actual de la que llevo para ver si aparece esta app y luego actualizar mediante ella, por lo que necesitos flashtools si o si
 
Última edición por un moderador:
Gracias @kenzoxs pero el tema es que el telefono me ha venido sin la app de actualizar, y lo que realmente quiero es flashear una rom stock mas actual de la que llevo para ver si aparece esta app y luego actualizar mediante ella, por lo que necesitos flashtools si o si

Esa app te la podia pasar otro usuario e instalarla, pero si no te viene supongo que es porque le haya metido una custom ROM y seguramente no te funcionase la actualizacion FOTA aunque instalases la palicacion, o podria hacer que el telefono no encendiera normalmente. Teines razon que es mejor que flasheess la ROM completa, para instalar drivers en windows 8 mira los siguiente:

https://www.movilesdualsim.com/tema/ROMS-para-ZOPO-C2-y-ZP980.33517?p=318710&viewfull=1#post318710

P.D. y otra cosa, ¿ejecutas flash tools como administrador? ¿no te da ningun error?
 
Última edición por un moderador:
Esa app te la podia pasar otro usuario e instalarla, pero si no te viene supongo que es porque le haya metido una custom ROM y seguramente no te funcionase la actualizacion FOTA aunque instalases la palicacion, o podria hacer que el telefono no encendiera normalmente. Teines razon que es mejor que flasheess la ROM completa, para instalar drivers en windows 8 mira los siguiente:

https://www.movilesdualsim.com/tema/ROMS-para-ZOPO-C2-y-ZP980.33517?p=318710&viewfull=1#post318710

P.D. y otra cosa, ¿ejecutas flash tools como administrador? ¿no te da ningun error?

Buenas denuevo kenzoxs, ya lo he solucionado a traves de otro ordenador, pero me esta volviendo loco el windows 8. Voy a flashear la ultima actualización que hay colgada y a ver si aparece la dichosa app para actualizar a la version final ultima y despues de esto vuelvo hacer root porque creo que se pierde. Ahora cuando lo haga comento.

De todas formas muchas gracias, y no estaria mal añadir en el primer post la reseña del windows 8, ya que probablemente a algun otro le pase.

EDITO: SOLUCIONADO kenzoxs. Muchisimas gracias ya esta todo en orden, actualizado a la ultima oficial y con la app de actualizar.
 
Última edición por un moderador:
Como comentario en este tema he de decir que he probado estos dos recoverys CWM y TWRP como diferencias mas notables entre uno y otro es que el segundo es tactil y se ven mucho mejor las letras por el contrario no trae el Wipe Battery Stats, el primero las letras se ven muy pequeñas pero si trae el Wipe battery stats.
 
Última edición por un moderador:
Esto serviría para el ZP980 Plus (MT6589T y 2GB de Ram)? en todos las capturas de pantalla que he visto de la información del sistema pone que la velocidad del procesador es de 1,5ghz, pero el modelo de CPU siempre aparece sin la "T", por lo que parece un overclocking

Un saludo :wink:
 
Muchas gracias por el tutorial he instalado el recovery mediante el segundo paso y ahora tengo una duda el tema de las actualizaciones las sigue haciendo por OTA o las tendre que isntalar yo manualmente y si es así como lo hago, me imagino que lo haria desde el recovery en update sd/card.

Gracias.
 
Hola buenas, tengo una duda sobre el primer post que tan bien explica aquí nuestro compañero, desde aquí le doy las gracias por compartir dicha sabiduría con el foro, resulta que en breve me llegara este terminal, y ando estudiando todo bien ya que sera mi primer android, mi duda es la siguiente:

En la primera opción de rooteo y flasheo, los pasos a seguir son desde el punto 1 al punto 9, acto seguido comienza otra forma de hacer el rooteo y flasheo muy bien explicado mediante vídeo de youtube, pero mi duda es, los dos párrafos finales del post pertenecen a dicho vídeo? o quizás hay que hacer ese paso en ambas opciones, tanto en la opción de rooteo 1 y opcion de rooteo 2 la del vídeo?

Gracias!!
 
Hola buenas, tengo una duda sobre el primer post que tan bien explica aquí nuestro compañero, desde aquí le doy las gracias por compartir dicha sabiduría con el foro, resulta que en breve me llegara este terminal, y ando estudiando todo bien ya que sera mi primer android, mi duda es la siguiente:

En la primera opción de rooteo y flasheo, los pasos a seguir son desde el punto 1 al punto 9, acto seguido comienza otra forma de hacer el rooteo y flasheo muy bien explicado mediante vídeo de youtube, pero mi duda es, los dos párrafos finales del post pertenecen a dicho vídeo? o quizás hay que hacer ese paso en ambas opciones, tanto en la opción de rooteo 1 y opcion de rooteo 2 la del vídeo?

Gracias!!

Hay que hacerlo con las 2 opciones, una vez que has rooteado lo que te explica es como cambiar de recovery y como instalar después el supersu

Enviado desde mi Zopo c2 usando tapatalk 2
 
Hay que hacerlo con las 2 opciones, una vez que has rooteado lo que te explica es como cambiar de recovery y como instalar después el supersu

Enviado desde mi Zopo c2 usando tapatalk 2

Vamos que en ambas modalidades lo haga como lo haga hay que renombrar dicho archivo para que cuando reinicie mi terminal no me desactive el recovery previamente instalado anteriormente ya que la actualizacion 0521 de zopo oficial te lo modifica al reiniciar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba