TUTORIAL [h30-u10] [outdoor, internacional] HUAWEI HONOR 3C: unlock,root, cwm, roms, gapps

Como se hace backup de la NVRAM en la version internacional?

Al tener kitkat no reconoce la sdcard2 y no puedo hacer la copia.

Y otra cosa..yo quiero poner la oficial kitkat 4.10 de la pagina y actualizar por OTA...solo tendría que desbloquear el bootloader e instalar la ROM Oficial, y ya estaria listo no? al actualizar no tendria problemas ( si no tengo que fixear el IMEI, etc etc )
 
Última edición:
Hola soy nuevo con el Honor 3C y estoy a ver si le cambio la ROM ya que me viene con la version 9.7.1
Al principio me pasó con la NVRAM lo mismo que a roniex82. Al final era que hay que dejar un espacio entre el comando cd y el texto que viene despues. Creo que ese puede ser el problema.

Un saludo
 
¿Alguien ha intentado instalar EMUI3.0_Android4.4 en la versión internacional de este smartphone? Las mismas instrucciones en 2.3? Gracias
 
Muchas gracias por este tutorial, buen trabajo y bien explicado, me imagino que también valdrá para mi modelo H30-L02 simple sim 4G lte...de momento me ha venido bien para ir viendo más o menos el funcionamiento de este terminal, solo me falta saber si es internacional o no, ya que lo he comprado en Madrid en tienda física donde la Rom que trae dice el tío ser oficial pero no encuentro esa Rom por ningún lado, osea que lo mismo es una adaptada o modificada.:dizzy:
 
Muchas gracias por este tutorial, buen trabajo y bien explicado, me imagino que también valdrá para mi modelo H30-L02 simple sim 4G lte...de momento me ha venido bien para ir viendo más o menos el funcionamiento de este terminal, solo me falta saber si es internacional o no, ya que lo he comprado en Madrid en tienda física donde la Rom que trae dice el tío ser oficial pero no encuentro esa Rom por ningún lado, osea que lo mismo es una adaptada o modificada.:dizzy:
Es un terminal distinto, lo siento

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
hola compañeros, retomo el hilo, tengo una pregunta y no se si es el lugar correcto, un compañero me a pasado su honor 3c con el numero de serie h30-u10 v100r001c900b905.
¿podriais decirme que version es?
quiero actualizar la rom pero no se cual ponerle
gracias a todos
 
Hola @chivilla78 , Tu Rom no es oficial pero tienes la suerte de que tu móvil es la versión china, que es la que menos problemas da para actualizaciones y demás. Si no me equivoco tu recovery es original así que puedes poner una Rom oficial o una cocinada si haces root y cambias el recovery. Pásate por ESTE hilo y leete con atención el primer post y si tienes dudas pregunta en ese hilo.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba