H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Saludos.
Estoy interesado en comprar el móvil h9500+. Quería comprarlo al mismo vendedor que tú. Quería preguntarte con quien te lo envió a tí. He visto por el foro que la mejor opción es por singapur pero veo que el vendedor no tiene esa opción de envío.
Te pido si es posible que me heches una mano en la elección
Por cierto, qué tal el terminal?

Un saludo y gracias.

Lo envía por Singapur Post ya que Hong Kong Post por temas de seguridad no envía nada que tenga baterías de litio. Lo mejor es que hables directamente con el vendedor y le preguntes lo que creas necesario, te contestara sin problemas, incluso si le coges en linea en aliexpress abre el chat con el que contesta muy rápido.

Sobre el terminal poco te puedo contar, aun no lo tengo xD.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
esto es otra liga, formateo la sd hago wipes y esto chuta igual.
con el zte desde el recovery haces todolo conectas al pc le pones la rom la ejecutas y ya ta jejejej
muchas gracias
 
Lo envía por Singapur Post ya que Hong Kong Post por temas de seguridad no envía nada que tenga baterías de litio. Lo mejor es que hables directamente con el vendedor y le preguntes lo que creas necesario, te contestara sin problemas, incluso si le coges en linea en aliexpress abre el chat con el que contesta muy rápido.

Sobre el terminal poco te puedo contar, aun no lo tengo xD.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Si pero para que lo envíe por Singapur post no aparece opción en las que proporciona el vendedor a la hora de comprarlo. Cómo lo haces entónces, no seleccionas ninguna opción de envío y él directamente lo envía por ese medio?
 
esto es otra liga, formateo la sd hago wipes y esto chuta igual.
con el zte desde el recovery haces todolo conectas al pc le pones la rom la ejecutas y ya ta jejejej
muchas gracias

Eso es lo que quería dar a entender que en estos móviles el recovery solo viene bien para hacer wipes y hacer/restaurar backups. Para flashear se necesita la herramienta flashtool. Yo solo he necesitado una herramienta de este tipo con una tablet Point of View, el resto de dispositivos que tengo las ROMs se instalan desde recovery mediante el .zip con lo que comente antes sin necesidad de PC (menos Samsung si flasheas por ODIN).


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Si pero para que lo envíe por Singapur post no aparece opción en las que proporciona el vendedor a la hora de comprarlo. Cómo lo haces entónces, no seleccionas ninguna opción de envío y él directamente lo envía por ese medio?

Díselo tu mediante un mensaje y ya esta :wink:
 
Si pero para que lo envíe por Singapur post no aparece opción en las que proporciona el vendedor a la hora de comprarlo. Cómo lo haces entónces, no seleccionas ninguna opción de envío y él directamente lo envía por ese medio?

Si hablas directamente con el vendedor suelen enviarlo como tu le pidas, incluso por paloma mensajera con tal de venderte el movil...
 
Si hablas directamente con el vendedor suelen enviarlo como tu le pidas, incluso por paloma mensajera con tal de venderte el movil...
Veo que en el anuncio del vendedor que te lo vendió a tí, aparace h9500 y por otros vendedores he visto que ponen h9500+. Sabes si hay alguna diferencia entre uno y otro o son el mismo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba