H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

pienso que el hacer root al movil es impprtantisimo. Ya que de origen viene mucha mierda china.. además de venir el idioma en chino...jeje.
yo le he metio la del zopo y me gusta, es muy simple y sencillo y eliminas toda la morralla china. En unos dias quizás me atreva a instalar el de marevix..

maverix jaja
si tienes el CWM es muy fácil instalar la rom de darevix, simplemente pones el zip en la tarjeta sd y realizas el update desde el recovery, y además no te elimina las aplicaciones que tengas instaladas
 
Última edición:
No es roob es root :up:
Lo que puedes hacer mientras te llega el teléfono es ir mirándote los tutoriales que hay en el post #4 por ejemplo y así cuando te llegue te será todo más fácil. De todas formas hay que decir que hacer todo eso no es necesario pero facilita mucho ciertas actividades, sobre todo para personalizar el teléfono.
Un saludo.

Muchas gracias .. me tranquiliza saber que no hay que hacerlo obligatoriamente, no me gustaria dejar el movil como pisa papeles porque con lo manasas que soy seguro lo dejaria asi..
 
Gracias a todos. He estado hechando un vistazo y la verdad con tanta palabreja pues me entro mas bien de poco jjijij un poquito perdido nada mas jiji...
Espero que cuando tenga el movil me sera mas facil el ir pillando los programas y poco a poco cambiando las cosas, por que la verdad no me hace gracia que el terminal venga con morralla china y si hay manera de quitarla pues seguro lo intete... ahora que lo consiga ono jjijij es otra cosa...
 
Una cosa alguien sabria decirme cuanto tardan en enviarte el numero de seguimiento despues de haber recibido las fotos que suelen enviarte losde alegrecompra?
esque hace varios dias que recibi las fotos y sigo sin saber nada del dichoso numero de seguimiento..

Gracias
 
pues ami el line ese no me gusta nada, me parece un engorro y complicado de usar, se lo instalé al movil de mi mujer y me decepcionó a parte q poquisima gente lo tiene y los que los tienen me mandan los mensajes x wassap...jeje.
Por cierto este es el tercer dia q enreo con mi pepino hero 9500+ y cada vez me enamoro mas de el.. es la poya el movil, super rapido a la hora de acceder a intertet nuy fluido todo, mis compis del curro cuando les enseñé el movil se quedaron flipados y soltaron un: alaaa el note 2... jajaja, cuando les dije que es un movil chino fliparon aun mas.
Y por ultimo, le habeis quitado el plastico de la pantalla y de la cámara? Yo estoy apuntito de quitársela, me pone de los nervios... pero nose si hago bien.
 
pues ami el line ese no me gusta nada, me parece un engorro y complicado de usar, se lo instalé al movil de mi mujer y me decepcionó a parte q poquisima gente lo tiene y los que los tienen me mandan los mensajes x wassap...jeje.
Por cierto este es el tercer dia q enreo con mi pepino hero 9500+ y cada vez me enamoro mas de el.. es la poya el movil, super rapido a la hora de acceder a intertet nuy fluido todo, mis compis del curro cuando les enseñé el movil se quedaron flipados y soltaron un: alaaa el note 2... jajaja, cuando les dije que es un movil chino fliparon aun mas.
Y por ultimo, le habeis quitado el plastico de la pantalla y de la cámara? Yo estoy apuntito de quitársela, me pone de los nervios... pero nose si hago bien.
a mi no me vino con plástico en la camara o por lo menos no se lo veo, y lo de la pantalla claro que hay que quitarlo, si pone grabados incluso
 
ala pues quitado el plástico de la pantalla y el de la cámara jaajaa, pues si tio el de la cámara también lleva de hecho se la acabo de quitar. Por cierto mientras escribo me doy cuenta que con el plástico no se teclea igual... ahora se escribe mucho mejor y más rápido, no me confundo al pinchar una letra, es mas preciso.
 
ala pues quitado el plástico de la pantalla y el de la cámara jaajaa, pues si tio el de la cámara también lleva de hecho se la acabo de quitar. Por cierto mientras escribo me doy cuenta que con el plástico no se teclea igual... ahora se escribe mucho mejor y más rápido, no me confundo al pinchar una letra, es mas preciso.

de todas formas en aconsejable poner un protector de pantalla, recuerda que no lleva gorilla glass
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba