PROBLEMA H96 PRO+ 3/32GB CON ROOT BRICKEADO SOCORRO

ROBERTO_G

Simdualero de Oro
Mensajes
104
Puntos
920
Buenas tardes, ayer casi no me acuesto por el disgusto.
Tengo el H96pro+ 3/32 con root de fabrica y quise limpiar la caché desde el recovery pero me hice un lio e instalé supersu y despues de actualizar los binarios y reiniciar se quedó en el logo ese de MBOX y de ahí no sale. He entrado en el recovery y he limpiado la dalvik cache, le he dado con un clip en el reset y nada.
1ª)Pregunta: ¿Puedo recuperarlo haciendo un factory reset desde el recovery?
2ª)Pregunta: En caso afirmativo, ¿podría recuperar antes de alguna forma del tvbox una copia de seguridad que hice por casualidad unas horas antes mediante una aplicación que venía con en el propio aparato?
Gracias de antemano, no estoy demasiado puesto en el tema y ahora que lo tenía todo funcionando, kodi, aplicaciones, etc va y se me ocurre tocarlo porque se me trababa una peli y a tomar por saco todo.
 
a ver, lo de recuperar la copia de seguridad... lo veo complicado. sabes como se llama la aplicacion? a ver si puedes copiarla conectandolo por usb al pc
quizas, si haces un factory reset (suerte, a veces si que funciona) no te machaca la SD y puedes volver a entrar a la aplicacion y buscar esa copia de seguridad, pero esto, hasta que no lo hagas no lo sabras.
enpieza por el factory reset a ver si hay suerte. Sino, tendras que instalar una ROM
 
a ver, lo de recuperar la copia de seguridad... lo veo complicado. sabes como se llama la aplicacion? a ver si puedes copiarla conectandolo por usb al pc
quizas, si haces un factory reset (suerte, a veces si que funciona) no te machaca la SD y puedes volver a entrar a la aplicacion y buscar esa copia de seguridad, pero esto, hasta que no lo hagas no lo sabras.
enpieza por el factory reset a ver si hay suerte. Sino, tendras que instalar una ROM

Hola, lo de conectarlo al pc lo he probado con un w7 y un xp y no lo reconoce. El lunes probaré el factory reset aunque la copia que me hizo supongo que sería en la memoria interna porque sd no tenia puesta. Muchas gracias de todas formas.
 
pero igual tienes suerte, y el factory reset no te toca la copia de seguridad... sino, a configurar de nuevo... es una canallada, pero mejor que nada ya es
 
pero igual tienes suerte, y el factory reset no te toca la copia de seguridad... sino, a configurar de nuevo... es una canallada, pero mejor que nada ya es

Bueno decir que con lo del factory reset no hubo suerte y tuve que lanzarme a experimentar emociones nuevas.
Doy mil gracias al post de @Garbage
Como actualizar a Android 7.1 un TV Box H96 PRO PLUS S912 (3GB/32GB)
ya que he conseguido instalar esta rom "aml_7.1_s912_q9377-H96PROPLUS_mac-20170422" y revivir el tvbox que pensaba que no lo conseguiria, ahora a configurarlo todo de nuevo, únicamente he detectado un problema de momento, que el wifi no me funciona, no es que sea imprescindible en mi caso pero lo gastaba en algunas ocasiones para transferir datos y me fastidia un poco. Muchas gracias por la ayuda.
 
Me alegra que mi post te haya servido para poder "medio recuperar" el aparato @ROBERTO_G.

Digo lo de medio recuperar porque como comentas que no te funciona la Wifi.... Yo la ROM que instalé era para el aparato con módulo Wifi Q9377. Si tu modelo dispone de otro chip Wifi diferente supongo que por eso no funcionará, pero bueno, si lo conectas vía cable al router tampoco es un problema muy grave.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba