CUSTOM ROM Havoc OS Oficial (Android 8.1) para el RMN5. Ultima disponible del 24/08/18

Y hay que modificar el build.prop??
No es necesario, sólo instala antes de la cámara el módulo Magisk que te indico.
Se me había olvidado que después que instales todo, vale decir módulo y cámara, debes seguir estos pasos: (yo lo hago así)
sin abrir ni activar la cámara, debes dar todos los permisos.
- Entra en "Link2sd" busca la cámara que has instalado y en los 3 puntos en el extremo derecho le das a "administrar", luego "permisos" y los activas todos (yo no activo el último que es ubicación).
- Cierras el Link2sd y ya tienes la cámara activada y funcionando al 100%.
Con este método yo tengo activada la Cámara "Mi A-2" y un versión de la "Gcam" sin problemas, aparte de la que trae de stock la rom.
 
No es necesario, sólo instala antes de la cámara el módulo Magisk que te indico.
Se me había olvidado que después que instales todo, vale decir módulo y cámara, debes seguir estos pasos: (yo lo hago así)
sin abrir ni activar la cámara, debes dar todos los permisos.
- Entra en "Link2sd" busca la cámara que has instalado y en los 3 puntos en el extremo derecho le das a "administrar", luego "permisos" y los activas todos (yo no activo el último que es ubicación).
- Cierras el Link2sd y ya tienes la cámara activada y funcionando al 100%.
Con este método yo tengo activada la Cámara "Mi A-2" y un versión de la "Gcam" sin problemas, aparte de la que trae de stock la rom.
Imagino que "Link2sd" será una carpeta del administrador de archivos o algo así no??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba