CUSTOM ROM HavocOs v 2.6 Pie Oficial Por Ruturaj Kadam para RMN5 . Última Versión del 12/06/19.Versión Mod unofficial by AntikGourav del 08-04-19

Cierto, a mi me lo encripto no sabría decirte el porque cosa que para mi es bastante molesta ,pero seguí el tutorial lo sesencripte y de momento no me ha vuelto a suceder....
Las miuis stock siempre encriptan
Para salir de miui stock es necesario format data.
Para que no encripte es necesario flasear el dm verity ese.
Algunos tuvimos problemas al volver de firmware miui pie pues los antiguos twrp no desencriptaban data correctamente, parecían que te hacían el format data pero en realidad no estaba hecho
 
Alguna explicación para que el flasheo de Miui tenga que ser por fastboot?. Es decir, si se instala MIUI usando el TWRP, ya no pasaría lo mismo?

Saludos

Entiendo que debe ser el script. Vía TWRP lo que hacemos es descomprimir la carpeta sistema y vendor (generalmente) y ya. Vía Fastboot te copia muchas más imágenes. Supongo que ahí estará la cuestión.
 
Siguiendo las instrucciones del vídeo, ya esta no cifrado.
Screenshot_Ajustes_20190423-204938.png


Gracias.
 
Siguiendo las instrucciones del vídeo, ya esta no cifrado.
Screenshot_Ajustes_20190423-204938.png


Gracias.
Claro, cuando la partición data se cifra solo hay dos opciones.
- Conocer la contraseña de cifrado (que solo se conoce si lo cifras tú no si te lo cifra el sistema)
- O formatear la partición o sea ... Format data
 
Seguimos con las actualizaciones manteniendo fw Oreo
¡Mucho miedo a dar el paso veo y no lo entiendo!

08.05.2019 - HavocOS V2.5 oficial por Ruturaj Kada

Device Changelog -
• Wait for MPCTL to start on boot
• Filter and remap display modes
• Upstreamed Kernel with tag v4.4.179

ROM Changelog -
• Merged May security patches
• Added LiveDisplay
• Added Pocket Judge
• Added fingerprint support for OP6T
• Added Force fullscreen for apps
• Added Lockscreen visualizer customizations
• Added Android Q style battery icon
• Added Reading mode QS tile
• Added advanced location tile options
• Improved QS detail view
• Changed NFC icon
• Removed proximity check on wake
• Fixed Battery icon padding
• Fixed In-call UI layout
• Fixed three finger swipe for screenshot
• Fixed statusbar icon animation

Enlaces de descarga
Havoc-OS - Browse /whyred at SourceForge.net
 
@Anhell, @sharp-_-

¿Ya han solucionado el problema que tenia la cámara miui de la rom?. Lo que se comentó en el hilo, en versiones de hace tiempo, que al cambiar el modo en la cámara acaba dando FC. En su día quite la rom para pasar a la SyberiaOs que no presenta estos problemas con la cámara.

Saludos
 
@Anhell, @sharp-_-

¿Ya han solucionado el problema que tenia la cámara miui de la rom?. Lo que se comentó en el hilo, en versiones de hace tiempo, que al cambiar el modo en la cámara acaba dando FC. En su día quite la rom para pasar a la SyberiaOs que no presenta estos problemas con la cámara.

Saludos

La cámara miui igual. Siguen sin funcionar los modos y la ráfaga.
Ahora uso más la Gcam, que parece funcionar todo.

Saludos
 
si, y no he notado nada nuevo ...actualizado sin problema.
 
Por cierto, cuando haces una foto, ya sea con la gcam o con la cmrade MIui, que se abra con la app de galeria en vez de con google Fotos? no hay manera... si desinstalo goolge fotos si me pregunta con que app quiero editar las fotos, pero en cuanto instalo Google Fotos, ni me lo pregunta. Me pasa en la Havoc, en la PE, en la Syberia en la AOSPExt.... En la gcam tengo configurado que no se abra con google fotos, pero lo hace ... y en la de Miu no veo esa opción para configurar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba