HERO i5 MTK6577 Dual Core Cortex-A9 1GHz Android 4.0.4 3G

parece que en Aliexpress ya está este con 1gb de RAM y 2gb de ROM... cómo lo véis?? Hay otro modelo en blanco en el que pone el gb de RAM también, pero debajo en las especificaciones pone que es 512mb...

http://www.aliexpress.com/item/Free...Ghz-Android-4-0-4-1GB-2GB-WIFI/649722896.html

Pero entonces, cuántos H2000+ hay?
La mayoría que he visto tiene 512 MB de RAM.
He visto a uno u otro website dicen que tiene 1 GB de RAM ...

Habrá mismo uno modelo del H2000+ con 1 GB o simplemente a hablar de engañar a la gente?
 
pues no sé cuántos hay... pero en Alegrecompra me acaban de decir que no hay versión de 1gb.
La de Priceangels me dijo que sí, que el que vendían ellos tenía 1gb... no les gusta marear ni nada!!

Total, que lo de la RAM, unos decís que sobra con 512, otros que no... no me queda nada claro!! :tonguewink:
 
pues no sé cuántos hay... pero en Alegrecompra me acaban de decir que no hay versión de 1gb.
La de Priceangels me dijo que sí, que el que vendían ellos tenía 1gb... no les gusta marear ni nada!!

Total, que lo de la RAM, unos decís que sobra con 512, otros que no... no me queda nada claro!! :tonguewink:

si te soy sincero tengo el A9230+ con mk6575 512 ram y para lo que lo utilizo no se queda nada corto, tengo el Go Launcher con sus widgets que consume mas que el launcher por defecto y ademas muchisimas apli. Y no noto falta de fluidez, ahora bien al ser clon del note con sus 5" lo unico que lo veo es algo grande y por ese motivo ando buscando uno del estilo S3 pero ya que estamos intentarr conseguirlo con 1gb de ram y doble nucleo para poder notar las diferencias con respecto al que tengo.

Tambien tengo un Galaxy S y este no tiene nada que invidiar dado el uso que le doy y de bateria me dura el doble o cuatro veces mas si ponemos la de recambio.

Espero aclarar algunas dudas, ok

Saludos...

Enviado desde mi A9230+
 
pues no sé cuántos hay... pero en Alegrecompra me acaban de decir que no hay versión de 1gb.
La de Priceangels me dijo que sí, que el que vendían ellos tenía 1gb... no les gusta marear ni nada!!

Total, que lo de la RAM, unos decís que sobra con 512, otros que no... no me queda nada claro!! :tonguewink:

Hola @ra_zones,

La memoria ram, es la memoria de trabajo del móvil, cuanta más memoria ram tenga, mejor va a gestionar el teléfono las aplicaciones que tengas abiertas.
Ten en cuenta, que si tienes varias aplicaciones en memoria, (Facebook, correo electrónico, widgets, wassap, noticias, etc), y quieres abrir un juego, este necesita bastante memoria, puede ser que el teléfono se ralentice.

En definitiva, que eres un usuario exigente, y utilizas aplicaciones o juegos que consumen mucha memoria, mejor 1GB de RAM
pero si eres un usuario normal, que usas el telefono, para llamar, ver correo, mensajes, facebook, etc, tendrás suficiente con 512 mb.

Espero haber ayudado algo,

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Yo también estoy enamorado por el diseño de este modelo, tengo actualmente un Galaxy Ace que trabaja con 160 de ram tan solo (el resto lo ocupa la rom) y la verdad que me va muy rápido para mi uso (para jugar ya tengo la ps3 y el pc).

Digo este comentario porque creo que ayudará a más de uno a decirse a comprar este terminal como yo!

EDIT: Además aqui puedes ver como trabaja con los juegos http://www.youtube.com/watch?v=ddynajbH0ng , los corre fluidos y bien
 
Vaya, gracias a todos por las respuestas!! Acabo de encontrar ooootro H2000+ en Chinabuye donde dicen que tiene 1gb de RAM y 2 de ROM...

ahora, los usuarios le ponen verde porque dicen que no tiene ni el procesador, ni la RAM, ni la ROM prometidos... y cuando abre el Antutu queda claro...

Screen shot 2012-10-16 at 6.53.53 PM.jpg

el chino se defiende diciendo lo siguiente:
"Dear Filipe,
Yes, the Antutu tester app test it is that date, but when you see the storage in setting you will find the test date is not right, the real numbers is RAM 1G and ROM 2G. This phone takes the MTK6577 chipset. this CPU can be up to 1.2GHz frequency."

y la verdad es que en el vídeo... os dejo las capturas y lo véis mejor...

Screen shot 2012-10-16 at 6.50.14 PM.jpg Screen shot 2012-10-16 at 6.50.40 PM.jpg Screen shot 2012-10-16 at 6.51.35 PM.jpg
esta ultima me mosquea, veo que pone 124MB used/614MB free... lo que hace 738MB de memoria... y me mosquea porque en mi móvil sale así la memoria del teléfono... pero en este caso ya no sé si se refiere a la RAM, a la ROM, o... a la REM!!! ¬¬
me estoy volviendo loca!!!
:bouaaaaah:
de todas formas, yo hasta el mes que viene no me lo puedo comprar... así que... a ver si sale alguno más (o alguna review de alguien que lo haya comprado) y salimos de dudas...

En mi móvil actual (Galaxy Y Pro) tengo 15 aplicaciones, que son las siguientes:

Boat Browser
GastePote Vitoria
Whatsapp
Screen Capture
Dictionary
LittlePhoto
Opera Mini
Photo Grid
Pixlr-o-matic
Shazam
Skype
Super Video
TubeMate
Twicca
ACB.com

Y hoy por hoy no puedo instalar nada más... tengo 143MB utilizados y 38MB libres, y ya me pita si intento instalar algo más...

Ni juego, ni veo pelis, ni nada por el estilo.. tengo sobre todo predilección por las Apps de fotografía, y no tengo la de Facebook porque pesa una barbaridad... en fin... me veo cambiando de móvil a otro que no me guste tanto pero con el gb de RAM... o no sé, quién sabe!! jajajaja!!

Un saludo, gracias otra vez, y lo siento por la chapa!!!
 
Puede alguien decirme las dimensiones reales del Hero H2000+?

Gracias.
 
Hola a todos,

soy nueva en el foro, he estado mirando desde hace mucho tiempo para comprarme un movil nuevo, y mirando por internet, vi que habia moviles chinos a buen precio y con caracteristicas similares a los que ofrecen las marcas.
He visto este movil el hero i5 y me interesaría comprarlo, pero al no ser muy experta en el tema, me gustaría que vosotros que estais bastante puestos por lo que veo, me podais orientar un poco.

Quería saber principalmente:

1.- En donde comprar seguro, tanto por el producto, es decir, que te envien realmente lo que estas viendo en la pagina y con las caracteristicas que te indican, como por el pago.
2.- Que forma de envío elegir, he visto que hay por transporte urgente con empresas como DHL y por China post o algo así, no se las diferencias y que problemas hay luego con las aduanas.
3-. Si para un uso normal, de whattsapp, llamadas, consultar email y abrir paginas, no suelo descargarme muchas cosas, que caracteristicas necesitaría que tuviese el movil. Estoy viendo que estais debatiendo de si el hero i5 tiene 1 gb o 512 megas que es el hero 2000+, no se que diferencia tienen estos dos modelos, y que es lo que realmente necesitaría por el uso que yo le daría.

Como veis estoy mas pegada que qué... je je, no se si este mensaje deberia haberlo puesto en otro tema, pero la verdad que no estoy acostumbrada a meterme en foros, si me podeis ayudar o aclarar algo os lo agradeceria.
 
Hola a todos, la semana pasada recibi mi hero 2000+ de androidforcheap.com y sinceramente funciona bastante mejor de lo que pensaba, el unico fallo considerable es la resolucion de la pantalla, no se si es que habra que configurarla de alguna manera pero al ampliar fotos que tenia en la tarjeta de memoria realizadas con mi anterior movil (nokia x7) se pixelan que dan miedo, pero bueno tambien ocurre con las fotos que hago con la camara del hero. tengo que probar a mandar una foto a un samsumg s3, por lo menos podre comprobar la calidad de la camara, por cierto, bajando un juego de la app store con el wifi de casa y al mismo tiempo el mismo juego con el samsumg s3 (autentico) cuando termine de descargarlo aun quedaban 20megas en el s3. No quiero hacer publicidad que no me pagan, pero por correo normal tardo unos 20 dias en llegar y como detalle, la parte posterior esta serigrafiada como un iphone......si alguien sabe algun truquillo para evitar que pixele.....gracias
 
Hola a todos, la semana pasada recibi mi hero 2000+ de androidforcheap.com y sinceramente funciona bastante mejor de lo que pensaba, el unico fallo considerable es la resolucion de la pantalla, no se si es que habra que configurarla de alguna manera pero al ampliar fotos que tenia en la tarjeta de memoria realizadas con mi anterior movil (nokia x7) se pixelan que dan miedo, pero bueno tambien ocurre con las fotos que hago con la camara del hero. tengo que probar a mandar una foto a un samsumg s3, por lo menos podre comprobar la calidad de la camara, por cierto, bajando un juego de la app store con el wifi de casa y al mismo tiempo el mismo juego con el samsumg s3 (autentico) cuando termine de descargarlo aun quedaban 20megas en el s3. No quiero hacer publicidad que no me pagan, pero por correo normal tardo unos 20 dias en llegar y como detalle, la parte posterior esta serigrafiada como un iphone......si alguien sabe algun truquillo para evitar que pixele.....gracias

Hola "Mecanizado".....estoy muy interesado en este movil y ya que lo tienes me gustaría preguntarte un par de dudas...
-Las medidas son escala 1:1 del iphone 5??? lo digo por el tema carcasas y demás cosas.
-Todo el acabado del movil es de plástico? los bordes y botones de +/- también lo serán no? dudo que sea de metal....
-Lo recomiendas o no lo volverías a comprar?

Muchas gracias¡¡
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba