HERO i5 MTK6577 Dual Core Cortex-A9 1GHz Android 4.0.4 3G

Raquel Roche Molinuevo

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
386
Hola! No he encontrado nada sobre este modelo en el foro (sí en el caso del H2000+, en el i5 la RAM sube a 1gb...), pero en el caso de que hubiera un hilo para él, os pido mis disculpas!

Pues bien, llevo unos días mirando móviles dual sim y me he topado con este clon del iPhone 5... me he fijado en él por su precio, que con un cupón de descuento al final se me queda en 145.85, y porque es de los pocos que por ese precio tienen 1GB de RAM...
Mi "duda"... las reviews. Sólo tiene dos... pero al poder pagar con PayPal la verdad es que me da bastante confianza...

Os dejo algunas especificaciones... En priceangels lo podréis encontrar fácilmente con el nombre.

un saludo! :wink:

BrandHERO
Modeli5
Phone StandardGSM/WCDMA
SIM Card ConfigurationDual SIM card
Network Support2G: GSM850/900/1800/1900MHZ
3G: WCDMA850/900/1900/2100MHz
CPUMTK6577 Dual Core Cortex-A9 1GHz
Operating SystemAndroid 4.0.4
RAM1GB
ROM4GB

<tbody>
</tbody>
Cameras 2MP front/ 8MP back

Battery1 x 2750 mAh rechargeable lithium battery
Charger110-220V

<tbody>
</tbody>
Dimensions135*65*10.8 mm

<tbody>
</tbody>



En caso de que lo del gb de RAM sea un fake y me estén queriendo vender el h2000+, con 512 de RAM, tengo la opción de Pandawill, que se me queda en 132.60€...
 
Última edición por un moderador:
Re: HERO i5 MTK6577 PRICEANGELS

Uff si lleva lo que pone es un pepinaco, pero hay que coger estas cosas con pinzas(esperar que salga en las demás tiendas), si lleva lo que pone al igual hasta compro yo uno para mi hija.

Dualcore, HD, y 1 giga de RAM por 150€-170€ esta muy pero que muy bien.

saludos y paz.
 
Re: HERO i5 MTK6577 PRICEANGELS

Es lo que me ha extrañado, que teniéndo estas características sólo esté en esa página... y como tampoco he comprado nunca por ahí ni conozco a nadie que lo haya hecho.. de todas formas creo que cuando cobre (sí, así andamos xD) me arriesgaré.. y oye, si es el otro modelo, pues.. tampoco habrá sido tanta la diferencia de dinero.. (pensaré así, jajajaja!)
 
Yo me esperaría la mentira, solo tienes que hacer una búsqueda con estos parámetros Hero H2000+ I5 y no me creo que esa "mierdecilla" de tienda sea la primera en tener ese pepinaco y no este en mas sitios.

saludos y paz.
 
Les escribí preguntándoles acerca de la RAM y esto es lo que me han contestado:

"Dear Customer,

Thanks for contacting us.

Yes, the phone is provided with 1GB of RAM.

If you don't like it after arriving, you could contact us for returning.

Any questions, please feel free to contact us again.

Best Regards,
Anna."

Cómo lo véis?? Yo es que peco de tonta la mayoria de las veces y me la meten doblada... lo único que me da seguridad es la posibilidad de pagar con PayPal...
 
Hola ra_ ...

El pago con paypal fuera de ebay no es ninguna garantia .... piensatelo varias veces

Haz caso a los compañeros, espera un poco a verlo en otras tiendas

Un saludo, Jorge
 
Aquí aparece que sí cuenta con 1gb de RAM, pero con 2gb de ROM..


Y los datos del vídeo no me quedan del todo claros...

Son todos el mismo, hero H2000+.

Con 1g de RAM lo dudo.

saludos y paz.
 
Aquí aparece que sí cuenta con 1gb de RAM, pero con 2gb de ROM..



Y los datos del vídeo no me quedan del todo claros...

Y tan claros que están, solo 512Mb de RAM.

dl.dropbox.com_u_37959587_lenovoa750bateria_h2000.png


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Estoy emperradísima con este, más que nada por el diseño...
me estoy empezando a plantear si necesito el gb de RAM... o si me van a valer los 512mb... y en el caso de que me valga con esos 512, pillarlo por donde esté más barato...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba