TUTORIAL Herramienta multifunción (twrp recovery, root, bootloader) para el huawei mate 8

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.771
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Buenas amig@s, navegando por las webs he encontrado una Herramienta Multifunción que nos va a facilitar las cosas para nuestros flamantes Huawei Mate 8.

Yo no lo puedo probar, y es mera información. Digo esto porque hay gente que no es consciente de que cualquier cosa que haga, a pesar de haberlo leido en tutoriales siempre es responsabilidad propia ok?

MULTIFUNCIÓN.jpg


Como vereis ya existe un Custom Recovery funcional para nuestros Huawei Mate 8, el TWRP (En chino de momento), además como podeis ver en otros tutoriales ya tenemos como LIBERAR BOOTLOADER Y PODER HACER ROOT:

Éste Custom Recovery está en chino, pero como es ya conocido para la mayoría y se que hay mucho impaciente, lo comparto para poder al menos flashear el archivo SuperUser que comparto y poder ser ROOT:

ROOT A TRAVÉS DEL RECOVERY Y ENLACES DE DESCARGA:

TUTORIAL - Root Huawei Mate 8

CONSEGUIR CÓDIGO PARA LIBERAR BOOTLOADER:

TUTORIAL - Conseguir código para liberar Bootloader Huawei Mate 8

Liberar Bootloader HUAWEI MATE 8: con herramienta Multifunción:

TUTORIAL - Liberar Bootloader HUAWEI MATE 8 con herramienta Multifunción

Liberar Bootloader HUAWEI MATE 8 por ADB (Método para volver a Bloquear incluido)

TUTORIAL - Liberar Bootloader HUAWEI MATE 8 por ADB (Método para volver a Bloquear incluido)
 
Última edición:
no puedo liberar boot tengo el codigo todo. Entro modo fast boot sin problemas pero voy a bootloader digito los 16 numeros le doy a confirmacion que si y el mate 8 no hace nada solo me sale esta leyenda que con el traductor de google la deje en español

Comprobación de la conexión del dispositivo. .
Mantenga el teléfono está conectado correctamente al equipo. .

ese mensaje me sale en la ventana del multitarea ayuda sera problema de driver porque ya lo e realizado en una laptop y en el pc de la casa y nada:tired::tired::cry::cry:
 
Con el móvil apagado por completo, mientras mantienes el volumen -, conecta el cable del usb al PD, sin soltarlo hasta que entre en modo Download.
Así lo haces?
 
Si funciono gracias sakil :laughing::laughing::laughing: instale el hisuit y toda esa parafernalia por si las dudas y fuciono siguiendo tu video ahora el recovery y root sigo los pasos
pd: el recovery sigue en chino?
Vuelvo a reiterar gracias amigo:up::up::up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba