PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Primero que todo, no me envíes mensajes privados exigiendo respuestas, trabajé todo el fin de semana y no me quedo tiempo de pasar por aquí, además todavía estoy convaleciente de la cirugía en el oído. Recuerda que esto es un foro en donde amablemente participamos cuando podemos, no es una obligación.

Con respecto al tema del teléfono, primero se hacen los wipes (dalvik, cache, data, system), instalación de la rom y las Gapps. Y si, es importante que las instales, porque son requisito para poder descargar apps de la Play Store, y otras cosas.
Vale, te pido disculpas! Que te ha pasado en el oído??? Te deseo una pronto recuperación amigo! Siento ser tan impaciente.

Saludos!!
 
@Dr_Rock @Simba

Me pide cuando introduzco una sim de otro operador: PIN de desbloqueo de la Red SIM

Agradecería una respuesta de cualquier compañero, pues mire tengo un Orange Daytona y he puesto la tarjeta de prepago sim de Movistar en un móvil del 2013 Orange daytona/Huawei G510 que esta con 'rom cocinada' linage 13.0 android 6 marsmallow

Y veo que el móvil va bien, no se puede pedir peras al olmo (sin gapps eso si porque si no para de salir el aviso está app se se ha detenido desea esperar o cerrar) siendo un móvil de hace 8 años funciona bastante bien.

Bien, aquí todos bien, lo que pasa es que estoy móvil creo que esta bloqueado por la compañía de esa operadora y se puede desbloquear? Como lo compruebo si esta bloqueado o no?

Lo otro cuando enciendo el móvil me pide un código de desbloqueo o descartar de la sim. No me acuerdo, cual es? He mirado la tarjetita sim delante y hay un código largo de 7 o 9 números y otro de 5 lo he introducido y me da error. He probado el por defecto de Movistar 1111 y me da error.

Como lo canvio o que hacer?

Pero por otro lado sería saber si el Orange daytona acepta tarjetas sim de otras operadoras... Veo que hay una app en el móvil que es servicios sim o algo así y sale Movistar activar llamadas es decir la reconoce?

otra consulta: móvil bloqueado? Huawei Ascend G510

Hola, pues hice wipe en el recovery se me instalo la rom leneage 13.0 marsmahlow 6.0 bien, el teléfono indicaba y tal, pero apago la pantalla y ya no enciende o se queda oscura y solo los botones tactiles

Y decidme se puede aumentar el brillo (creo que si) en el recovery con TWRP hay una opción, pero creo que solo es con súper usuario y yo no soy súper usuario? Y decidme el brillo si se aumenta en android 6 en un Huawei a un xiaomi con android 10 se verá mejor que el del xiaomi?

Aqui captura del movil:




He enviado un formulario con mis datos y emei en Orange solicitando la liberación y me han enviado un código de 15 digitos para que desbloquee el móvil, introduzco la sim de Movistar y me pide un código de desbloqueo de la Red Movistar y elijo de bloquear y me dicho ha sido sin éxito.

A ver, es una sim de 2013 de Movistar o asi (normal) y el Orange Daytona es del año 2013


Añado, es una rom modificada y e instalado un rom cocinada Leneage 13.0 con android 6 y las gapps no lo he instalado porque me da error los procesos y tal... Es necesario instalarlo?


Buenos días! una duda tan solo: quiero desbloquear un móvil que esta bloqueado por operadora por emei, biem, lo único es que allí ingenuo de mi entre en una página web cualquiera que "prometen" liberar el móvil e introducir el e-mail, código de emei de mi móvil, modelo y seleccione unloock pero me pidió captcha (para verificar si soy humano) y lo seleccione y no hizo nada y es cuando me salio un tablón con anuncios

Me habrán robado el móvil? Tienen datos de mi móvil al dar mi emei?

Ahora se que hay una página web de mi compañía que lo hacen de desbloquear el Emi de mi móvil, pero no se si me harán cobrar o no dinero? Soy de prepago

Agradecería una respuesta!

Segui lo de este videotutorial:


Porque cuando intruzco la sim (de otra compañía) al móvil bloqueado (se supone que esta bloqueado) cuando enciendo y me la detecta el móvil y sabe que es de Movistar me pide un código de desbloqueo que no se y descarto y en sim toolkit dice Movistar activar llamadas

Añado Orange Daytona me pide exactamente: PIN de desbloqueo de la Red SIM

Desbloquear

Ignorar
 
boton derecho sobre la barra windows (Abajo), abre el explorador de procesos (Task MAnager en ingles) y puedes cerrar cualquier programa que tengas abierto y mirar la ram y todo lo demas
 
@cjsegninir @menguelez @Dr_Rock

Una cámara olympus del años 2000 para pasar fotos en el ordenador?



Aqui enlace:


Pues incluye esa cámara tarjetas xD picture olympus diria que dice así la tarjeta y sd

Espera te enseño fotos ya me dirás si ese adapatador de tarjetas de Amazon me funcionara:

La de Amazon me funcionaria del enlace de arriba?

IMG_20220110_080016_553.jpg IMG_20220110_110502_547.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba