Hilo General Tcl idol x+ s960

No se si lo ha puesto alguien antes pero ya empieza a salir algo en la pagina de Alcatel en la parte de soporte http://www.alcatelonetouch.com/es/productos/smartphones/idol_xplus.html#.U0HToZWKDDc

De momento solo los típicos programas para gestionar el móvil desde el pc, no se si traerá actualización para el móvil.

Por cierto, Mediatek ha anunciado que libera actualizaciones de android 4.4 kitkat para sus mt6592 y mt6582 así que no queda mucho para una actualización importante :blush:
http://www.gizchina.com/2014/04/04/kitkat-coming-mediatek-phones-month-report/

Aquí te puedes descargar en manual en inglés y el programa para actualizar el alcatel 6043d QUE ES LA VERSIÓN EUROPEA DE NUESTRO TCL S960[DOUBLEPOST=1396969285][/DOUBLEPOST]el link es http://www.alcatelonetouch.com/global-en/support/download/idol_xplus.html
 
Como conseguisteis que funcionase ZDcal ??? Es imposible no me reconoce ningún calendario... algo me he saltado...
 
Como conseguisteis que funcionase ZDcal ??? Es imposible no me reconoce ningún calendario... algo me he saltado...
nadie ????[DOUBLEPOST=1397172051][/DOUBLEPOST]A ver .. Me he dado cuenta que desde ayer cualquier app que instalo a los pocos minutos desaparece el icono del launcher, pero sí voy a aplicaciones sigue ahí instalada y puedo ejecutarla desde ahí, os ha pasado alguna vez ?

Gracias
 
Última edición:
nadie ????[DOUBLEPOST=1397172051][/DOUBLEPOST]A ver .. Me he dado cuenta que desde ayer cualquier app que instalo a los pocos minutos desaparece el icono del launcher, pero sí voy a aplicaciones sigue ahí instalada y puedo ejecutarla desde ahí, os ha pasado alguna vez ?

Gracias

Solucionado, era por culpa de un codec de video que instale..por si le pasa a alguien !
 
Sabéis si la actualización de lewa v14.04.01 es multilenguaje ?

Me salta una actualización por ota pero no se sí estará sólo en inglés/chino

Sds
 
Una pregunta chicos, quiero comprar este móvil y no me importa que la ROM esté en inglés, cuál de ellas me recomendáis que solicite al vendedor y que sea estable, funcional y con updates oficiales para que se actualiza a Kitkat en un futuro cercano? Debería decirle lo del root, superuser, google apps,...

Por cierto, alguna oferta o descuento? Los precios más baratos los encuentro en AliExpress por $290. Pensaba que sólo había disponible en color blanco o negro pero veo que también hay un azul. Alguien lo tiene?
 
@jmarin por lo que dices quizas deberias pedir la oficial, pero va a estar muy enfocada al mercado chino y como hagas modificaciones, com desnistalar algunas apps chinas, ya no te funcionarian las actualizaciones oficiales. Aunque la oficial es una ROM Lewa y esta basada en android 4.2.2, aunque Mediatek sacase actualizacion para kitkat no se sabe cuando lo hara Lewa, pasa un poco como con MUI, ellos van a su ritmo, sin seguir exactamente el ritmo de android.

La Anhzi v5.5 del los italianos lleva actualizaciones OTA (por ahora he visto 5 actualizaciones), aunque no se sabe hasta cuando van a seguir actualizando, y esta basada en la del Alcatel 6043D, que es el TCL S960 bajo marca Alcatel, y apuesto a que sacaran mucho antes kitkat para el Alcatel, que la version Lewa del TCL. Yo instalaria la Anhzi de los italianos con recovery TWRP, por lo menos hasta que salga kitkat para el Alcatel y se vea si lo italianos siguen actualizando o no.

Saludos

Cuando digo la Anzhi de los italianos me refiero a esta rom https://www.movilesdualsim.com/tema/anzhi-rom.60974/page-2#post-618605
 
Última edición por un moderador:
@jmarin por lo que dices quizas deberias pedir la oficial, pero va a estar muy enfocada al mercado chino y como hagas modificaciones, com desnistalar algunas apps chinas, ya no te funcionarian las actualizaciones oficiales. Aunque la oficial es una ROM Lewa y esta basada en android 4.2.2, aunque Mediatek sacase actualizacion para kitkat no se sabe cuando lo hara Lewa, pasa un poco como con MUI, ellos van a su ritmo, sin seguir exactamente el ritmo de android.

La Anhzi v5.5 del los italianos lleva actualizaciones OTA (por ahora he visto 5 actualizaciones), aunque no se sabe hasta cuando van a seguir actualizando, y esta basada en la del Alcatel 6043D, que es el TCL S960 bajo marca Alcatel, y apuesto a que sacaran mucho antes kitkat para el Alcatel, que la version Lewa del TCL. Yo instalaria la Anhzi de los italianos con recovery TWRP, por lo menos hasta que salga kitkat para el Alcatel y se vea si lo italianos siguen actualizando o no.

Saludos

Cuando digo la Anzhi de los italianos me refiero a esta rom https://www.movilesdualsim.com/tema/anzhi-rom.60974/page-2#post-618605
Por lo que me comentan la ROM oficial no viene rooteada ni con google apps. Es mejor entonces que pida la multilingue?
Algo que queria evitar al principio era trastear el movil pero veo que no me va a quedar otra...
 
Última edición por un moderador:
Bueno, por fin lo tengo en mi poder, viene con la multilenguaje 14.01.10 y por el updater podría actualizar a 14.04.01 pero la verdad no se que hacer porque esta le veo varios fallos, además pierdo el root no?.
Sino lo mismo meto la de anzhi que por lo que contáis es la que va mejor

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
 
¿Alguien ha podido conectar el telefono al PC para pasar ficheros en modo "usb mass storage"?
 
Buenos días, ayer me llegó el idol, de momento muy buena impresión, cámara mejor que la del xiaomi mi2s, por lo menos en el tema enfoque, gps muy bien, WiFi bien, banda 900 para mi muy importante, soy de pueblo.
Ahora no se si cambiarle la ROM? Otra cosa los accesorios del alcatel, que supongo abra en eBay, me sirven???? Protector de pantalla, funda, etc

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba