Hilo General Tcl idol x+ s960

Una pregunta desde mi ignorancia.
Voy hacer lo que ha comentado zac72 de hacerlo desde la otg, para meter la rom.
Y la pregunta que me hago es... si se deja todo lo que esta en el telefono (carpetas, ficheros, etc..) segun se van metiendo o probando roms, se va quedando todo dentro??? por que antes comentaste que si haces el wipe de system, se borra todo, pero si en el caso mio, voy a quitar la que me han dado con el movil, y voy a meter una nueva, que mas me dará perder lo que exista, si no quiero aprovechar nada?
No se, es una opinion, que lo mismo estoy diciendo una burrada.
Gracias
 
Con algunas Rom's te crea una carpeta nueva que llama "0" y en ella mete todo lo que tienes en la memoria del teléfono, pero en otras lo pierdes todo.
Lo más seguro es hacer un Backup antes de meter una nueva Rom , siempre lo podras recuperar y volver como estabas antes.
Saludos
 
Es típico en ET, te dan el track pero realmente no han enviado aun el paquete. No se si lo hacen por falta de stock o exceso de trabajo, el caso es que suelen hacerlo. No te van timar, el telefono te lo van a enviar pero cuando ya es otra cosa xDD.
Yo he tenido que cancelar con ellos un pedido hace poco porque era ya un cachondeo, 22 dias desde que ne habian dado el tracking y aun no habian entregado el paquete a la compañía de envio, ademas de emntirme varias veces diciendome que si ya lo habian enviado y echandole las culpas a la empresa de transportes.

Abrir una disputa es delicado, porque si mientras se resuelve envian el paquete y sale informacion del tracking te quedarias sin proteccion si el paquete se pierde por el camino o llega roto, una vez cerrada la disputa no se puede volver a abrir por el.mismo artículo.

Yo trataria de presionarlos un poco con que les daras un mal feedback si no lo envian ya, diciendoles que sabes que solo han registrado online el envio pero que aun no se lo han entregado a la empresa de transporte. Si decides abrir disputa trata de mantenerla abierta hasta recibir el teléfono o el dinero.

Ok esperare por las consecuencias que has mencionado.
Estos dias he estado hablando, ayer hable con ellos y me enviaron el justificante de envio en pdf el cual ponia el codigo de envio con el codigo de barras en una cara y abajao el dia de ayer 2014/4/23 14:59:40 y el valor declarado que fueron 62$ como regalo... supongo que sera cierto no creo que sea un documento falso ¿o si puede ser?

Me a cambiado la informacion por la tarde a esta:
2014-04-23 00:00, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

¿Eso es que no tiene el articulo aun la agencia de transportes?

Me huelo que voy a tener que esperar por falta de stock...
 
Me acaba de pasar lo mismo que a @nokia5110. Instalé recovery twrp con mobileuncle tools, hice backup desde recovery, hice wipe fasctory reset, y luego install, seleccione el zip de anzhy v5 y me dio error.... Momentos de suspense con el logo de ídol x+ estancado.... Conseguí arrancar en recovery y restaurar, después de 3 intentos, .... Pensé que lo briqueara... Sigo con la de lewa,

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
 
Me acaba de pasar lo mismo que a @nokia5110. Instalé recovery twrp con mobileuncle tools, hice backup desde recovery, hice wipe fasctory reset, y luego install, seleccione el zip de anzhy v5 y me dio error.... Momentos de suspense con el logo de ídol x+ estancado.... Conseguí arrancar en recovery y restaurar, después de 3 intentos, .... Pensé que lo briqueara... Sigo con la de lewa,

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
Me alegro @lazaro.pbl , mira una experiencia mas, y al menos tu ya sabias como resolverla, con la ayuda que me dieron algunos foreros.
Yo anoche volvi hacer el intento de instalar anzhy y todo perfecto, a la primera. No se cual puede ser el motivo, que algunas veces falle.
Aprovechando el post, diré que la anzhy me gusta como rom, aunque trae mucha morralla, la lewa venia mas limpia.
Con titatinum estoy haciendo limpia, aunque algunas no me deja desinstalarlas, por que dice que no está la apk.
Sobre todo las de samsungs games, samsung play, etc, que esas no las quiero para nada.
Un saludo
 
Te pongo en el spoiler exactamente lo mismo que puse en otro post. Yo la estoy usando ahora mismo para compararla y por el momento van algo empatadas pero la Anzhi, aún con sus errores me está dejando mejor sabor de boca que la LEWA y la original (que es lo mismo que la LEWA pero con algunas cosas personalizadas de TCL como el logo de inicio y sistema)

Yo ahora mismo estoy con la LeWA 14.04.25. En algunos aspectos me parece mejor que la Anzhi y en otros, pues no la verdad. La Anzhi es estable, tiene algunas opciones interesantes incorporadas en el sistema y rinde de manera decente. Tiene pocos FCs pero en general la noto pesada y a veces inexplicablemente lenta, no se por que, además el consumo de batería es bastante alto, deberían de mejorar sobretodo ese aspecto.

La LeWA para mi gusto también está demasiado cargada, consume prácticamente los mismos recursos que la Anzhi pero parece ir más fluida, el consumo de batería es algo menor y tiene menos FCs que la Anzhi, pero vamos, con cosas bastante concretas.

La verdad es que voy cambiando indistintamente de una a otra para ver con cual quedarme, pero lo que estoy esperando de verdad es que saquen KitKat ya para estos terminales. Aún así he de comentar algo, con la supuesta potencia del MTK6592 que tenemos, y más este que está subido de vueltas y será igual que el 6592T, aún noto que el software esta muy poco pulido y un teléfono como este con un software bien desarrollado sería la bomba. Terminales mucho menos capaces lucen y rinden por encima de éstos debido a la gran mejora en el software. Por desgracia creo que esto nunca lo tendremos en los MTK, un HTC One M7 da la sensación de ir infinitamente más fluido que este terminal y el nuestro lo supera en casi todos los aspectos, sin embargo... el soporte y el software no acompañan al conjunto. No hablo de Samsung por que simplemente me parece una cagada tremenda, malísima interfaz y gestión, pero es una opinión. Intentan hacer que te acostumbres a usar los terminales a su manera en vez de ellos adaptarse a la nuestra.

Un saludo.​
[DOUBLEPOST=1398726068][/DOUBLEPOST]Alguien ha probado esto?

http://www.alcatelonetouch.com/global-en/products/smartphones/idol_xplus.html#.U17YLfl5MRo

Mobile upgrade de Alcatel... a mi me ha reconocido el teléfono, pero no he ido más allá.

Un saludo.
 
Última edición:
Me llegó con la multilenguaje de LEWA ...el telefono esta muy bien, pero la ROM es una castaña:
- sin traducir o mal traducida, aparecen incluso simbolos chinos
- le dan "jamacucos" y se me ha reiniciado el telefono varias veces el solo sin usarlo...tendré que quitar los pin de las tarjetas para que no se quede out
- no consigo sincronizar los calendarios...ninguno.
Conclusión....¿que ROM me aconsejais que ponga?

La NAZHI?

Gracias y saludos
 
Me llegó con la multilenguaje de LEWA ...el telefono esta muy bien, pero la ROM es una castaña:
- sin traducir o mal traducida, aparecen incluso simbolos chinos
- le dan "jamacucos" y se me ha reiniciado el telefono varias veces el solo sin usarlo...tendré que quitar los pin de las tarjetas para que no se quede out
- no consigo sincronizar los calendarios...ninguno.
Conclusión....¿que ROM me aconsejais que ponga?

La NAZHI?

Gracias y saludos


La anzhi va bien, yo estoy contento con ella, no da problemas y se actualiza periodicamenta aunq ultimamente no tanto, pero sin duda es la q mas me gusta en español.
Un saludo
 
Totalmente de acuerdo con @kk2, yo quiero cambiar la ROM, pero no hay forma, cambie el recovery a TWRP y a CWR, pero no hay forma de instalar la ROM de anzhi me siempre error, probaré con flashtool haber si no lo dejo ladrillo.

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba