HILO GENERAL_Lenovo S650

Nada, la de Baidu es la misma que del dropbox del colega

de momento seguimos estancados
 
Esta tarde probare lo siguiente: en casa creo q descargué ayer una rom en formato update.zip...
Desde mobileuncle tools puedo entrar al recovery del movil, dsd hay probare a instalar la rom...la verdad es q sin google apps y sin castellano el movil pierde bastante...

Sent from my Lenovo S650 using Tapatalk 2
 
Me preguntaba el compañero Pedro que cuál era la contraseña para descomprimir el archivo Lenovohome_S650_S119_131014.rar de mi dropbox, es la siguiente:
www.lenovohome.net
 
Esta tarde probare lo siguiente: en casa creo q descargué ayer una rom en formato update.zip...
Desde mobileuncle tools puedo entrar al recovery del movil, dsd hay probare a instalar la rom...la verdad es q sin google apps y sin castellano el movil pierde bastante...

Sent from my Lenovo S650 using Tapatalk 2
Llevaras el recovery original y no podrás instalar ROMs no oficiales
Root, mobileuncletoots, instalar recovery CWM o TWRP y ya puedes intentar instalar la ROM por recovery, si te da fallo es porque la ROM es mas grande que el espacio asignado en el móvil.

saludos y paz.
 

Eres un fenómeno...a ver quien tiene huevos ahora a registrarse en ruso! voy payá!![DOUBLEPOST=1389623890][/DOUBLEPOST]Ya lo tengo, os lo subo

Para s650 con firmware ROW 3G 900/2100:

https://mega.co.nz/#!Q4tjBJoD!JStm6X1PZk50oTEKhhMM1kQe6LYINlowZpz8-aC53l8

Para s650 con firmware CN 3G 2100:

https://www.mediafire.com/?yad6eg7a13bkw6f

Os haré un backup de TWRP de mi rom para que la instaléis si queréis a ver si se os habilita la banda 900mhz o peta el movil o que pasa...

Instalación:

1) ROOT
2) Mobile Uncle Tools (Instalar).
3) Poner recovery.img (TWRP) en la microSD.
4) Entrar en MUT y elegir opción 'update recovery'
5) Confirmar, reiniciar en recovery

O si queréis hacedlo con flashtools, tenéis el archivo y el scatter dentro del fichero comprimido. A mi me gusta con MUT, así no tengo que conectar el movil :blush:

Saludos
 
Última edición:
Eres un fenómeno...a ver quien tiene huevos ahora a registrarse en ruso! voy payá!![DOUBLEPOST=1389623890][/DOUBLEPOST]Ya lo tengo, os lo subo

Para s650 con firmware ROW 3G 900/2100:

https://mega.co.nz/#!Q4tjBJoD!JStm6X1PZk50oTEKhhMM1kQe6LYINlowZpz8-aC53l8

Para s650 con firmware CN 3G 2100:

https://www.mediafire.com/?yad6eg7a13bkw6f

Os haré un backup de TWRP de mi rom para que la instaléis si queréis a ver si se os habilita la banda 900mhz o peta el movil o que pasa...

Instalación:

1) ROOT
2) Mobile Uncle Tools (Instalar).
3) Poner recovery.img (TWRP) en la microSD.
4) Entrar en MUT y elegir opción 'update recovery'
5) Confirmar, reiniciar en recovery

O si queréis hacedlo con flashtools, tenéis el archivo y el scatter dentro del fichero comprimido. A mi me gusta con MUT, así no tengo que conectar el movil :blush:

Saludos


Perfecto, funcionando!!!

Muchas gracias.
 
Tb actualizaste y perdiste google apps? Puedes explicar q proceso seguiste?

Sent from my Lenovo S650 using Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba