HILO GENERAL_Lenovo S650

Hay un lenovo S650 con bandas 3g para latinoamerica, de memoria no puedo garantizar, pero creo recordar 850 y 1900.
Con estas coberturas no se vende en China, oficialmente se que está a la venta en VENEZUELA, tal vez hayan empezado en algún otro país de américa latina.
¿Dónde puedo ver sobre ese modelo? No lo puedo encontrar en Google y ya estoy investigando sobre las bandas que maneja Telcel pero aparentemente también tienen un pésimo de servicio a clientes por internet.
 
LO siento, antes aparecía este terminal en página oficial Lenovo Venezuela, ya no aparece.
No se que ha pasado.
El 3g sirve para consultas en internet, videoconferencias, MMS, ...
Sin el 3g no vas a tener ningún problema en llamadas, sms, whatsapp texto (si se tendría mucho problema para enviar videos o archivos, tambien en sincronizaciones).
 
LO siento, antes aparecía este terminal en página oficial Lenovo Venezuela, ya no aparece.
No se que ha pasado.
El 3g sirve para consultas en internet, videoconferencias, MMS, ...
Sin el 3g no vas a tener ningún problema en llamadas, sms, whatsapp texto (si se tendría mucho problema para enviar videos o archivos, tambien en sincronizaciones).
Con lo del 2g si me imaginé que no habría tanto embrollo, como dije, no uso tanto el 3g por las exageradas tarifas que hay aquí, estoy consultando (todavía) en atención a clientes de Telcel, pondré los resultados aquí por si a alguien más le sirve, esperemos que sea pronto y gracias por la respuesta.
 
Después de 1 hora y pico de consultar con varios asesores, esto es lo que he conseguido:

i.cubeupload.com_i60cnU.png
i.cubeupload.com_5XPEZX.png
i.cubeupload.com_bJNdkz.png


Entonces si recibo el modelo con banda 900 no tendré ningún problema, lo pongo aquí por si algún otro está en mi misma situación, lo pueda consultar. Definitivamente en cuanto pueda pido este terminal y nos vemos luego con todo el tema de las roms :up:
 
Última edición por un moderador:
Si te funciona el 3g coméntalo, ya que sería la prueba de fuego de que tiene 3g 900mhz. Saludos
 
No es por molestar pero, ¿Sí me podrían echar una mano con esta duda? La respuesta definiría si compro o no este celular, perdón por la molestia.

Yo últimamente he comprado en esa tienda y todo me ha llegado rápido no pasa de 20 días naturales nunca. El móvil no lo he comprado allí. Decirte también que hacen una foto del paquete que puedes ver, es un puntazo.
 
Este mensaje es para el ADMINISTRADOR. Borradme mis tres últimos mensajes, por favor, os he estado jodiendo desde mi zp100 con mensajes sin sentido. Perdonad mi incapacidad. Lo siento.
 
Este mensaje es para el ADMINISTRADOR. Borradme mis tres últimos mensajes, por favor, os he estado jodiendo desde mi zp100 con mensajes sin sentido. Perdonad mi incapacidad. Lo siento.

Mensajes borrados.

saludos y paz.
 
Después de 1 hora y pico de consultar con varios asesores, esto es lo que he conseguido:

i.cubeupload.com_i60cnU.png
i.cubeupload.com_5XPEZX.png
i.cubeupload.com_bJNdkz.png


Entonces si recibo el modelo con banda 900 no tendré ningún problema, lo pongo aquí por si algún otro está en mi misma situación, lo pueda consultar. Definitivamente en cuanto pueda pido este terminal y nos vemos luego con todo el tema de las roms :up:

Yo no compraría este móvil para telcel a no que no vayas a usar el 3G nunca, avisado estas que no vas a tener 3G con el ya es decisión tuya.

Yo miraría un zopo 780 o el THL T11.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Móvil recibido

Por si a alguno le interesa. Envío por Singapore Post:
Compra: 10-03-14
Número de Seguimiento: 11-03-14
Salida oficina internacional origen: 21-03-14
En tránsito: 02-04-14
En proceso de entrega: 03-04-14

Se me ha hecho muy larga la espera. El móvil buena pinta. Por 100 euros estoy encantadísimo. La Wifi parece cogerla bien. La red de 900 tengo que probar a ver en el pueblo de mi mujer.

El móvil me ha llegado con S650_S119_131014. Mal traducido, medio en chino medio en inglés.
Ya me pone actualizar, pero me parece que no tengo que hacerlo, porque está todo en chino menos el progreso de download, estoy investigando
Por lo que yo he entendido, tengo que poner la Custom de javum, no?

Gracias!
 
Bueno, a ver si mañana en el XP en el trabajo me deja instalar los drivers, de momento en el win7 me da error al instalar drivers. Ni lo intento con el windows 8.1.
De todos los drivers que salen a elegir cuál es el que hay que coger?
Así que me he quedado en el sexto paso de nuestro compañero @SKORPIO :up:
HILO GENERAL_Lenovo S650
Tendré que esperar hasta mañana...
 
Hola a todos soy nuevo con el terminal lo tengo hace unos días y me gusta mucho. Me vino con la ROW 111 y actualizé hasta la 113 por OTAs, pero no consigo hacerme root. Con Vroot no hay manera y tengo que unroot porque se cuelga. He leido lo de la rom de javum y la instalación del recovery y por ahora no veo necesario el cambio de rom.

Mi pregunta es ¿alguien sabe si puedo rootear el teléfono con la ROW 113 sin instalar recovery ni flasheos?

He estado indagando por xda y otros foros pero hay muy poca cosa para este terminal por ahora. Lo de la banda 900 no lo tengo claro porque solo uso wifi y va muy bien en cuanto a esta conexión.

Gracias y un saludo a todos los lenoveros!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba