Yo te puedo confirmar que con el repack, el power en powersave activado, cargando y wifi y pantalla apagada, me entran los wasaps, sin night mode nunca uso eso prefiero quitar los datos a mano
Yo te puedo confirmar que con el repack, el power en powersave activado, cargando y wifi y pantalla apagada, me entran los wasaps, sin night mode nunca uso eso prefiero quitar los datos a mano
Efectivamente @nencuc. Era la prueba que estaba haciendo y es el Night Mode. Es justo reconocer a @abiatar por haber propuesto la solución hace unos cuantos posts. No me creía que fuera del margen horario pudiese afectar pero sí. Es el modo nocturno.
Lo que es una pena de esta rom es lo de los temas. Ya podría tener un "holo dark" de serie. Yo lo llevo puesto en oscuro con steam punk, pero deja unos iconos horrorosicos, la verdad. Que aunque uses otro launcher, con su tema de iconos aparte, en elagunas partes se siguen viendo
Además que no debe ser difícil cambiar o modificar un tema, pero creo que no lo aplica sino es descargado desde edge
Pregunta a los que la lleváis. OS sale el error de nvram en las WiFi?
Me cambié a esta porque en la mlais tenía ese error y para probar el rendimiento de la batería ... Y en esta también me sale...
Con respecto a la batería, con un uso bastante normalito del móvil, sin jugar a nada, no llego a esos tiempos de pantalla ni de lejos. Pero todos sabemos q cada móvil es un mundo. Puede ser que algo mejor q la mlais, pero no realmente apreciable. Lo mismo se nota mas con mas ciclos con la ROM puesta
Edit. Rectifico, si se está portando mejor de batería que la mlais. Al menos 1 hora mas de pantalla
Pregunta a los que la lleváis. OS sale el error de nvram en las WiFi?
Me cambié a esta porque en la mlais tenía ese error y para probar el rendimiento de la batería ... Y en esta también me sale...