CUSTOM ROM (HIvE UI 4.4) port de Xolo

No funciona nova en las hive. No llegué a dar con la razón. No recuerdo ahora si la versión clásica iba. Prueba a ver; la puedes descargar de la página oficial de nova
 
Yo uso el launcher 360 que siempre me ha ido de lujo con cualquier rom por si querés probar
 
Hola @77chedu ,me podrias decir la diferencia entre el Dolby ATMOS y el Dolby digital?Antes llevaba la Rom Philips Xenium le puse el Dolby ATMOS y el volumen sonaba mas fuerte que en esta con Dolby Digital.Se puede desistalar en esta Rom el Digital e instalar el Atmos por probar?.Gracias
 
Hola @77chedu ,me podrias decir la diferencia entre el Dolby ATMOS y el Dolby digital?Antes llevaba la Rom Philips Xenium le puse el Dolby ATMOS y el volumen sonaba mas fuerte que en esta con Dolby Digital.Se puede desistalar en esta Rom el Digital e instalar el Atmos por probar?.Gracias
El dolby atmos es una librería y un archivo de configuración, que funciona en todas las roms
Puedes probar a desinstalar las apks del digital, no creo que te de fallo, pero si te da, igual tienes que eliminar a mano alguna cosa

Yo pensaba que en la 41, con el volume leveler activado, incluso sonaba demasiado alto. Ya me dices
 
Lo cierto es que esta rom tiene el volumen más que suficientemente alto
Para el altavoz eso sí mejor activar el Besloudness en los ajustes de audio de la rom
 
Lo cierto es que esta rom tiene el volumen más que suficientemente alto
Para el altavoz eso sí mejor activar el Besloudness en los ajustes de audio de la rom
El problema que tengo con el sonido es que si asigno tonos de la rom se escucha bien pero si asigno tonos de la sd se escucha muy bajos.
 
Prueba como te digo con el besloudness activado, lo único ten en cuenta que si reinicias alguna vez el fon se te desmarca y tiene que volver a activarlo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba