HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la ROM

Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

ola he tenido un problema , he seguido todos los pasos y al restaurar no me deja , me dice: MD5 mismacht
q es eso
 
Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

ola he tenido un problema , he seguido todos los pasos y al restaurar no me deja , me dice: MD5 mismacht
q es eso
Parece que hay algún problema con tu backup, ¿cuando lo hiciste no te dio ningún mensaje de error?
Este mensaje suele aparecer (entre otros casos) según veo cuando se cambia el nombre de la carpeta del backup.
Prueba esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1675120
 
Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

pues despues de mil vueltas le cambie el nombre y le quite los espacios y buala....
 
Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

Me alegro.
 
Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

:up: a la primera y sencillisimo, ninguna compilcacion siguiendo tus instrucciones. Me he puesto al final la de 2,5 gigas. no queria quitar el cache. Gracias por traducirla y explicar su funcionamiento me guardo la pagina en favorito porque nunca se sabe.
Por cierto sabes donde se guarda la copia de seguridad del recovery me gustaría guardamela en el ordenador y no se donde anda. ¿ o no se puedo cortar y pegarla la copia de seguridad en otro lado?
De nuevo gracias
 
Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

:up: a la primera y sencillisimo, ninguna compilcacion siguiendo tus instrucciones. Me he puesto al final la de 2,5 gigas. no queria quitar el cache. Gracias por traducirla y explicar su funcionamiento me guardo la pagina en favorito porque nunca se sabe.
Por cierto sabes donde se guarda la copia de seguridad del recovery me gustaría guardamela en el ordenador y no se donde anda. ¿ o no se puedo cortar y pegarla la copia de seguridad en otro lado?
De nuevo gracias
Haces bien en querer guardar la copia de seguridad.
Se encuentra en la SD, en la carpeta clockworkmod si usas CWM o bien en la carpeta TWRP si usas este recovery táctil. Copia una de las dos carpetas y listo.
 
Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

Genial! Muy sencillo.
He puesto 2,5GB.
Gracias por la traducción
 
Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

Pregunta tonta.yo tengo la partición de cuando no existía esto de 1 gb.si pongo con esta app la de 2.5 gb.se borraran las app?y si hago lo contrario?que pasaría?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

Hola.

Lo he hecho en 5 min siguiendo tus pasos y todo fenomal, muchas gracias. El unico problema es que ahora solo me deja hechar 6 fotos ya que las guarda por defecto en la sd interna, uso la aplicacion de la camara que viene por defecto. La particion que he hecho es de 2.5 gigas y 50 mg. Alguien me puede decir como configurar para que se guarden las fotos por defecto en la sd externa o en el almacenamiento interno? o tengo q bajarme una aplicacion de terceros? si es asi cual me recomendais? Graciasss

PD: Decir que actualmente lo tengo con la rom stock de zopo con root hecho y la particion de 2.5 gigas y 50 mg con el proceso de este post
 
Última edición:
Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

Entra en Configuración, Almacenamiento y formatea la SD interna. Una vez me pasó esto y tras borrar la SD interna el móvil empezó a usar otra vez la externa para guardar las cosas.
 
Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

Hola Meteos.


Genial trabajo muchas gracias, tengo un par de dudas para cuando me compre le Hero 9500+


¿Con esta aplicación se puede ampliar el espacio de los modelos con 1 gb de ram sin que está se quede en 512 mb como he visto que ocurre con el otro método de redimensionar el espacio?


Veo en la imagen adjunta de como queda el espacio de almacenamientro ampliando a 3gb que el teléfono tiene un almacenamiento de 60 GB, ¿como es posible?, ¿es compatible este terminal con memorias microsd de 64 gb? ¿tiene que ser de algún tipo concreto?


Saludos.
 
Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

Sí, se puede ampliar la memoria en el H9500 con esta aplicación sin problemas de reconocimiento de la RAM.


Sobre la tarjeta de 64GB, siempre se dice en la mayoría de teléfonos o dispositivos que soportan hasta SD de hasta 32GB. Lo que ocurre es que las tarjetas de mas de 32GB son SDXC, pero realmente no tienen nada de especial, simplemente vienen preformateadas en exFAT, basta con formatearlas a FAT32 y el móvil o casi cualquier aparato que soporte SD las va a aceptar.


En algunos casos (se dice, no sé si será un mito) pudiera haber problemas después de sobrepasar los 32GB, es decir, el móvil reconoce la tarjeta pero luego cuando intentas escribir o leer archivos sobrepasada esa cantidad no es posible. No es mi caso.
http://www.theinquirer.net/inquirer/news/2124885/micro-sdxc-cards-smartphones-tablets
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba