honor 3c h30-u10 problema con micro Sd y driver

johan.m.villamizar

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
368
Un saludo para todos.
Solicito de su ayuda con mi honor 3c, ya que no me lee la tarjeta micro Sd, Aparece como si no le hubiere insertado, la amiga Margal.r me sugirió que instalara una rom desde flash tool, lo cual me pareció bastante apropiado PERO al intentar hacerlo me dí cuenta que no puedo ni siquiera instalar los driver en mi pc.
Según lo leído en un tutorial de esta pagina, debo descargar los driver e instalarlos manualmente, cuyos pasos serian los siguientes:
abrir administrador de dispositivos, conectar el tlf mediante el cable de USB sin la batería, debería aparecer el dispositivo como desconocido, luego dar clic derecho, seguido de actualizar controlador y seleccionar el que haya descargado. Así suena fácil, el problema esta en que mi dispositivo al conectarlo sin la batería, se desconecta automáticamente al transcurrir unos pocos segundos, luego vuelve a conectar y desconectar sin dar tiempo de instalar los driver.
Conocen alguna solución para tal problema?:cry:
El teléfono lo compre por Amazon, el cual venía con la B149, quería actualizarlo a KITKAT, para ello tuve que que instalar el TWRP para poder instalar la ROM KITART de flufy tendo, en ese entonces no se por que razón no me quiso instalar desde la micro Sd y decidí instalar desde la raiz del movil, aparentemente se instaló correctamente pero le quedó el detalle de no leer la micro sd. He intantado con diferentes micro Sd sin conseguir solucionar el problema.

Agradezco su participación y colaboración con el tema.
 
Hola @johan.m.villamizar . Perdona pero con tantos post que leo ya no recuerdo tu caso. La cuestion es que si querias actualizar a kitkat desde la b149 que te venia de Amazon podías haberlo hecho con el recovery oficial y mediante el metodo de la carpeta dload.
Si ya has puesto un recovery custom quizás el problema este en el propio recovery. Cual le has puesto exactamente?

Si me dices que sistema operativo tienes en el PC te daré otros drivers a ver si consigues instalarlos.
Nos cuentas.
 
Hola @johan.m.villamizar . Perdona pero con tantos post que leo ya no recuerdo tu caso. La cuestion es que si querias actualizar a kitkat desde la b149 que te venia de Amazon podías haberlo hecho con el recovery oficial y mediante el metodo de la carpeta dload.
Si ya has puesto un recovery custom quizás el problema este en el propio recovery. Cual le has puesto exactamente?

Si me dices que sistema operativo tienes en el PC te daré otros drivers a ver si consigues instalarlos.
Nos cuentas.
El sistema operativo de mi PC es Windows 7 ultimate y en mi teléfono tengo instalado el TWRP 2.8.6.0
 
gracia
Pues que yo sepa ese recovery no tiene ningún problema en particular con la SD. Lo mejor será usar el flashtool y flashear una Rom oficial completa. Te paso unos Drivers autoinstalables que van muy bien:
Mtk drivers autoinstalables v5.1453.03

Ya nos contaras que tal te van.
Un saludo
un saludo Margal.r
Muchas gracias por tu participación voy a descargar los driver para intentar hoy mismo, Ya les contaré que tal me va con el tema. :smirk:
 
saludos Margal.r
Instale el driver que me pasaste en mi pc y aun sigue el problema del controlador, me aparece el triangulo amarillo. He llegado a pensar que puede ser mi pc.
Por otra parte quería consultar si para que el flash tool me reconozca el telefono debo conectarlo con o sin la bateria?
 
Hola @johan.m.villamizar , una vez instalados los Drivers abres el programa de flashtool, cargas el scattel, seleccionas "firmware upgrade" y le das a "dounload", luego conectas el móvil "sin" batería" y justo después se la pones. Asegúrate de usar un cable de buena calidad y de conectarlo a un puerto USB trasero del PC. A ver si de esta manera te funciona.
Nos cuentas. Un saludo
 
Hola @johan.m.villamizar , una vez instalados los Drivers abres el programa de flashtool, cargas el scattel, seleccionas "firmware upgrade" y le das a "dounload", luego conectas el móvil "sin" batería" y justo después se la pones. Asegúrate de usar un cable de buena calidad y de conectarlo a un puerto USB trasero del PC. A ver si de esta manera te funciona.
Nos cuentas. Un saludo

Hola nuevamente mi querida amiga @margal.r
Te cuento mi experiencia.
Como ya te había comentado que sospechaba de mi pc, opté por formatearla e instalar nuevamente el windows y gracias a Dios, me resultó.
instale los driver del tlf sin ningún problema e instalé la rom B905, en efecto se solucionó el problema de la microSD, comencé a instalar la rom HOLAMUNDO, me decía que la instalación se había realizado correctamente pero el tlf no terminaba de iniciar, se quedaba pegado en el logo de HONOR.
En vista de la falla, decidí instalar nuevamente la KITART para ver si el tlf me seguía reconociendo la microSD y así fué. Por tal motivo me quedé con la KITART, ya que en realidad me gusta esa rom y el unico problema que tenía, lo solucioné con tu ayuda.
Mil gracias Margal.r :cool::kissingheart:
 
Por casualidad no has leído algún post para cambiar la rom a un huawei honor 2 U9508?
Oficial, oficial... Se quedo en 4.2.2 pero solo en chino/ingles
Algo de desarrollo si que hay de ese modelo. Mírate esta pagina de xda developers:
https://www.google.com/url?sa=t&rct...f4sjm0xYDcmETDncg&sig2=OWxcNwAliwGSDrJgs1n8lQ

O esta otra:
https://www.google.com/url?sa=t&rct...7zSJD4s-gWBmCqV8A&sig2=DIzbmmOkc8nP1Cdw16zqIg

Y en htcmanía también tienes información sobre ese modelo:
https://www.google.com/url?sa=t&rct...s4Ku-HiEl9T6BEcqg&sig2=yyuLJx4qNfIzI5p25Zkz3g

Ya nos contaras.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba