Honor 3c

Muchas gracias margal.r..queria comentarte algunas dudas.. El twrp es para version china y solo puedo ponerse rom version china, es asi??

Estuve mirando lo de miui y salen varias un lio vamos... Bueno lo primero seria poner el recovery..

Tambien vi que hay que usar aroma como instalador, no me pare a ver que es eso y parece estar en chino ufff que estress.. La verdad que vaya móvil mas complicado.. Ahora tengo muchos conceptos, pero todos desordenado, a ver si me centro..
Si pongo twrp version china solo puedo poner custom rom chinas y algunas vendran en español o medio traducidas creo..
Queria comentarte pues hice la prueba de vol + y vol - y power y me salia un menú que endosó.. Pense en la posibilidad de poner emui 2.3 en chino. Ingles, pero lei que antes hay que poner la b149 para pasar de jelly bean a kikat.
Seria posible poner la b149 con mi recovery actual.. Apretando los botones y poniendo la rom en sd..
La verdad que lo que me extraña es mi pantalla en este modo de actualizacion, pues no pone nada de mi version actual y la que me sale en modo fast boot.. Rarisima, busque información pero nada encontre, eso de old risk new risk.. Bueno a ver que opinas de la b149 y despues emui 2.3..aunque quedaria en inglés cosa que no me agrada, lo que si quiero es una rom que no de problemas, pues esta actual no va mal,..

20161004_022703.jpg
 
Muchas gracias margal.r..queria comentarte algunas dudas.. El twrp es para version china y solo puedo ponerse rom version china, es asi??

Estuve mirando lo de miui y salen varias un lio vamos... Bueno lo primero seria poner el recovery..

Tambien vi que hay que usar aroma como instalador, no me pare a ver que es eso y parece estar en chino ufff que estress.. La verdad que vaya móvil mas complicado.. Ahora tengo muchos conceptos, pero todos desordenado, a ver si me centro..
Si pongo twrp version china solo puedo poner custom rom chinas y algunas vendran en español o medio traducidas creo..
Queria comentarte pues hice la prueba de vol + y vol - y power y me salia un menú que endosó.. Pense en la posibilidad de poner emui 2.3 en chino. Ingles, pero lei que antes hay que poner la b149 para pasar de jelly bean a kikat.
Seria posible poner la b149 con mi recovery actual.. Apretando los botones y poniendo la rom en sd..
La verdad que lo que me extraña es mi pantalla en este modo de actualizacion, pues no pone nada de mi version actual y la que me sale en modo fast boot.. Rarisima, busque información pero nada encontre, eso de old risk new risk.. Bueno a ver que opinas de la b149 y despues emui 2.3..aunque quedaria en inglés cosa que no me agrada, lo que si quiero es una rom que no de problemas, pues esta actual no va mal,..

20161004_022703.jpg
Con el Twrp puedes flashear cualquier rom de tu móvil, China o inglesa, Española da igual que este en chino o ingles.
 
@Manukim69 vayamos por partes. Sin usar el flashtool puedes probar 2 caminos: El de las Roms oficiales o el de las Roms cocinadas.
Te explico:
Si quieres Rom oficial (Son multilenguaje) intenta instalar el recovery oficial con la aplicación de Flashify.
Este es el recovery oficial: MEGA
Y una vez tengas el recovery oficial pones primero la b149: MEGA

Con este metodo:

Consideraciones previas antes de instalar el firmware oficial:
- Hay que tener el recovery oficial
- Batería El teléfono inteligente debe estar completamente cargada; El firmware debe de copiarse en la tarjeta SD en la carpeta Dload(formateada en FAT32)
- Durante la actualización, el dispositivo se reiniciará varias veces.

Instrucciones de actualización :
1.- Copiar el archivo Update.app en la tarjeta SD, en la carpeta Dload (Si no tienes esa carpeta deberas crearla)
2.- Apagar el dispositivo.
3.- Manterner pulsado volumen ( Volumen + y Volumen - a la vez), luego darle a encendido. Después de iniciar el proceso de actualización puede soltar el botón.
4.- Esperar pacientemente a que acabe la actualización. (Puede tardar hasta 10 minutos. Tranquilo)


Una vez le hayas puesto la b149 ya podras actualizarlo a la ultima oficial b268 usando el mismo método.
Esta es la b268: MEGA

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si lo que quieres es Roms cocinadas entonces intenta instalar con el flashify el recovery que ya te pasé. Descomprime y usa el .img
Este: MEGA

Con ese recovery puedes poner la mayoria de Roms que hay por el foro pero si buscas estabilidad te recomiendo lo "HolaMundo"
Te dejo el hilo de la Rom. Leelo con atención:
CUSTOM ROM - [H30-U10] ROM HolaMundo by issux [4.4.2][EMUI3][Lite]

Muchas gracias margal.r..queria comentarte algunas dudas.. El twrp es para version china y solo puedo ponerse rom version china, es asi??
Exactamente. La versión china tiene sus recoverys y la version Europea/internacional tienen otros.

Tambien vi que hay que usar aroma como instalador, no me pare a ver que es eso y parece estar en chino ufff que estress.
Eso del instalador "Aroma" no es tan complicado como piensas. Solo lo incluyen algunas Roms y el desarrollador explica muy bien como hay que hacer el proceso. Que yo sepa viene en ingles...


Si tienes mas dudas por aquí andaré.
Un saludo
 
Hola margal.r.... Ante todos saludos y escribo para comentarte que por fin me atreví... se me había estropeado debido a problemas de bateria, pues estando al 50 % se apagaba de golpe, calibre con apk y a partir de ahi reiniciabas y no encendia, lo mismo si quitaba la bateria, compre una nueva pues estaba hinchada y exactamente igual,encendia despues de quitar y poner mas de 20 veces. Total.. me compre un huewai p8 lite 2017 y la verdad que divino.

Ahora voy al tema principal, vimos varias opciones con respecto a mi honor 3c... pues comentarte que el recovery no estaba capado, simplemente baje la B 149 de tu enlace anterior,descomprimi, pase a sd con carpeta Dload, aprete vol + y - a la vez más el boton de encendido y listo, despues actualice a B 268..



Que decir, que le tengo cariño a mi honor 3c.. Un movil de batalla, pues su pantalla ha estado encendia como 12 horas dias durante 2 años, no se si hay mas actualizaciones a partir de la B268.

Muchísimas gracias por tu ayuda, saludosssss

IMG_20160901_031917.JPG


IMG_20170625_234224.jpg


IMG_20170625_234129.jpg


IMG_20170625_172527.jpg


IMG_20170625_234021.jpg


IMG_20170625_234056.jpg


IMG_20170625_173421.jpg


IMG_20170625_234400.jpg
 
Última edición:
Nos alegra leer que lo has conseguido, sin duda esto es lo bonito de los fotos, que entre todos aprendemos y solucionamos las cosas.
Yo tengo un Honor 3, y me sigue encantando pues fue un antes y un después desde mi punto de vista pues ya para la época incluye IR para manejo de TV, tdt, aires acondicionados, etc y es resistente al agua y polvo. Cosa que se fue haciendo fuerte años después
 
Saludos de nuevo, decir que el invento duro poco, empezo a darme problema con play store alguna vez, desinstalaba e instalaba y se solucionaba, pero varias noches al abrir una apk, me decia actualizando android y ahi se quedaba, al final ponia, la particion de usuario no se puede encontrar o algo asi.. Quitas bateria varias veces y ya va bien.. Pero como varias veces me paso, pues decidi hacer wipe data/factory reset y ya si que no va..

Que debo hacer instalar de nuevo la b 268 o la b 149... Puedo entrar bien en recovery.. La b 268 recuerdo que no pude instalar desde sd, fue desde actualizacion local, desde el menu del tf, desde sd me daba error..

IMG_20170728_134751.jpg


IMG_20170728_140429.jpg
 
Última edición:
Acabo de solucionarlo, instale de nuevo la b 268 desde la sd car y otra vez como nuevo, no pillo a la primera desde sd card, al segundo intento si comenzo la instalación, a ver cunato dura, sino habra que poner una rom guisada jjajajajajaja
 
De nuevo aqui,debo decir que, despues de haber instalado la b268,cada 2 meses aproximadamente comenzaba a fallar,poco a poco las apk dejaban de funcionar,siempre lo solucionaba reinstalando la b268,pulsando vol + - y boton de encendido...La pregunta es que hago pues esta vez no reinicia asi,ya que borre la sd y aunque copie de nuevo la carpeta Dload en sd ,no la reinstala.Se puede instalar la B149 de nuevo directamente?
comento que la b149 la 1 vez si funciono con vol +- y encendido.pero en el caso de la b269 no fue asi,tuve que instalar desde el movil en actualizacion,pues con vol + - no iba.
haber si me podeis ayudar,de todas maneras no me importaria poner ya otra rom cocinada,pero el movil la situacion actual es,recovery original y b268 que se queda en logo al encender.
a fecha de hoy si tengo windows 7....muchas gracias SOS amo mi honor 3c
 
Es increible justo escribo,lo intento otra vez con vol + - encendido y comienza la instalacion de la b268 jajajaja,por alguna razon no quiere que cambie su rom,bueno de todas maneras ya deseo poner otra,asi que la situacion actual es recovery original y b268,pasos a seguir para poner una rom cocinada?
 
Es increible justo escribo,lo intento otra vez con vol + - encendido y comienza la instalacion de la b268 jajajaja,por alguna razon no quiere que cambie su rom,bueno de todas maneras ya deseo poner otra,asi que la situacion actual es recovery original y b268,pasos a seguir para poner una rom cocinada?
Que bien que se volvió a instalar ,sería que preguntarás aquí en el hilo de la rom que más te interesa.
ROMs Huawei Honor 3C
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba