TUTORIAL Huawei Honor 3x (G 750) Root + CWM + GAPPS + CUSTOM ROMS

Esa rom que te traen la han compartido y comentaron ese problema. El user dijo que al poner el pin de la sin se cambiaba y se ponia bien y en mi caso así ya sido.
 
Yo llevo cn el 3x 2 semanas y encabtado, la bateria es increible lo que dura.

Lopille en flosmall y me traia la b118 con emotionUI 2.0 quees la que tengo ahora mismo, no he actualizado. Ya me vino rooteado y cn las gapps instaladas.

Sile doy a actualizar me sale para poner la B129, pero en los detalles de actualizacion sale todo en chino?

Me aconsejaos actualizar via OTA?

Pierdo el root y las gapps?

Pierdo el que me salga en castellano caso todo???

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
Lo mas probable es que no te deje ni actualizar porque está rooteado.
Pero en el caso de que te deje lo que si es seguro que pierdes root, castellano y gapps y tendrías que hacerlo.

:up:
 
Puffff entonces m quedo cn esta que me va de fabula. Lo de la bateria es increible.

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
Que post miro? Pero y a la b609 como la rooteo e instalo las gapps?
 
No estoy muy seguro. Amazon.de los vende y los envía en 48h. Sin embargo a mi también me extraña que no haya salido ya una ROM procedente de Alemania por ahí.

Sent from my HUAWEI G750-T00 using Tapatalk
 
Esa rom que te traen la han compartido y comentaron ese problema. El user dijo que al poner el pin de la sin se cambiaba y se ponia bien y en mi caso así ya sido.
Yo he activado el pin en la sim y nada. Decir que tengo metida la microsim o sea la 1. Pero nada he puesto en ajustes seguridad bloqueo de sim activar pin.

Peto nada. Van varios reinicos y nada pongo la hora y la zona horaria en auto y nada. Sigue igual.

No se que podra ser.

Muchas gracias.

PD el telefono es buenisimo.

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
Buenas, estoy a punto de recibir el telefono y estoy deseando pillarlo. Sabeis si hay plan de actualizarlo a 4.4???

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Buenas, estoy a punto de recibir el telefono y estoy deseando pillarlo. Sabeis si hay plan de actualizarlo a 4.4???

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Tal como va el movil con la B609, que por fin trae castellano, la verdad que me da un poco igual jeje, aunque si es verdad que a mi como a todos nos van las actualizaciones.
Seguramente habrá, pero habrá que ser pacientes :/
 
Tal como va el movil con la B609, que por fin trae castellano, la verdad que me da un poco igual jeje, aunque si es verdad que a mi como a todos nos van las actualizaciones.
Seguramente habrá, pero habrá que ser pacientes :/
Al final con cual te has quedado, por lo que leo, hay la 609, la 609liteada la 138.... a ver con que me llega a mi pero me estoy oniendo al dia para dejarlo fino cuando me llegue ( espero que mañana)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba