TUTORIAL Huawei Honor 3x (G 750) Root + CWM + GAPPS + CUSTOM ROMS

Gracias. Pillare seguro el 3x. He hablado con la misma tienda d aliexpress q les compre la semana pasada un 3c a ver si me hacen algo de descuento wn este

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk
 
Al final habra uno mas por aqui, lo he pillado a goldway en aliexpress, son los que mejor me han tratado siempre, aunque a veces no sean los mas baratos, prefiero esa tienda. A si que en breve uno mas por aqui. Muchas gracias a todos, espero que no sea muy tochaco en la mano, estoy acostumbrado al geek, que tengo que llevarlo a ver si me reparan la pantalla.

Gracias y saludos.
 
Al final habra uno mas por aqui, lo he pillado a goldway en aliexpress, son los que mejor me han tratado siempre, aunque a veces no sean los mas baratos, prefiero esa tienda. A si que en breve uno mas por aqui. Muchas gracias a todos, espero que no sea muy tochaco en la mano, estoy acostumbrado al geek, que tengo que llevarlo a ver si me reparan la pantalla.

Gracias y saludos.
Yo a goldway y mis 5 comptas siempre perfectas, eso si que no es el mas barato

HUAWEI HONOR 3X
 
hola, no sé si solo me pasa a mí pero Cuando el móvil entra en reposo a veces no entran las notificaciones de ningún tipo Whatsapp, correo, etc...) Solo cuando accedo entran todos seguidos.
He hecho lo de instalar en sistema y darle los permisos y sigue igual, también me pasaba con el HUAWEI HONOR 3 y el HUAWEI HONOR C Alguna solución
 
Que tal la nueva actualizacion, la 608, alguna mejora? estoy con la 606, me traia una traducida y me iba muy mal hasta que le puse la 606 y genial.

Por cierto, se sabe algo nuevo de cuando llega a Europa, por el tema de la rom en español?

Ah y otra cosa que no se si irá aqui, pero como se entra en modo ingeniero con este movil?porque lo he intentado con mobileuncle y nada, no es que me haga falta,pero por saberlo simplemente por si algun dia hace falta

Gracias!!!
 
Buenas, estoy haciendo el tuto del primer post y me quedo en la parte de hacer el backup, os explico:

DUDA 1: Conecto el movil al PC y el MTK me sale con el cuadradito amarillo, pulso el boton ROOT y al final se me pone verde, vamos que soy root.
Segun pone el tuto, debo reiniciar y luego ir a la pestaña de backup dentro del MTK.

Mi problema es que al reiniciar, desde el MTK (boton reboot) o desde el propio telefono, el MTK me vuelve a poner el cuadradito amarillo y no se me activan los botones de la pestaña backup...........

DUDA 2: He probado a hacer el tuto pero sin reiniciar, es decir, una vez que me sale el cuadradito en verde, no reinicio, sino que me voy directamente a la pestaña de backup. Aqui el problema es que en la version 2.5.3 del MTK no sale el cuadradito que dice el tuto, el de "tildar Backup user and cache". Al darle a BACKUP me empieza a copiar pero no se si hay que hacer algo al no poder seleccionar lo de "backup user and cache".

DUDA 3: yo he hecho el backup pero ya tengo apps instaladas, eso tambien se copia? es mejor hacer el backup sin nada instalado????

DUDA 4: yo he comprado el movil en Flosmall y me viene casi enero traducido a español, root y con las google apps instaladas. Mi duda es que al terminar el backup, debo hacer lo siguiente que viene en el post?? lo del CWM????? A mi ya me sale un menu al arrancar el movil y pulsar boton encendido + boton Volumen, no se si eso tiene algo que ver.

Gracias, sois magnificos.
 
Última edición:
Parece que ha salido otra nueva actualizacion la b137 con mejoras en el sonido, ruido en las fotos y mejoras en al estabilidad. Lo que no entiendo como han pasado de la b129 a la 137.
 
Lo que a ver si sacan la dichosa rom en Multilenguaje macho.
Eso,eso !

Y donde se puede actualizar la b137?sale automatico en el telefono,o hay que buscar y descargar? esq en lo de la app de actualizacion no se si solo salen las b60x o tambien las b1xx, porque a mi de momento solo me han salido b60x
 
El mío me llegó ayer con la 120 y se me actualizó a la 129. No rastro de la 137 por ningún sitio. Tampoco el el servidor de vmall para China.

EDITADO: A través del programa del ordenador si me salió la actualización.

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo he recibido ayer. Encantado con todo. Mi novia tiene un honor 3c y ya sabia que esperarme. Pero ha superado mis expectativas.

Aunque teungo un pero. Lo he pillado a goldway. Y me viene con uma rom en multilenguaje B122 y con un recovery tactil muy chulo y root.

El problema es que tengo el reloj en la zona horaria china y si entro en ajustes a cambiarla me fuerza cierre y poniendolo en auto segun la sim no va.

Es un problema xq tengo que poner la hora a mano y parece que sigue pillado con la zona horaria de alli aunque la tenga desmarcada ya que en whatsapp me sigue usando la hra de la zona horaria china en las converaciones y en el widget nativo del tiempo tambien. Que repito, zona horaria que no me deja cambiar a mano.

Por esto tengo dudas de que me funcione el despertador. Hoy me desperte un minuto antes de que sonars y desbloquee el telefono y al llegar a la hora no sono. No se si por estar desbloqueado o que. Hare pruebas.

El recovery me deja cambiar la zona horaria. Pero luego en menu ajustes de android sigo teniendo la china, aunque ya el widget y el reloj me marcan la misma.

Alguna solucion??

Gracias y saludos.

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba