TUTORIAL Huawei Honor 3x (G 750) Root + CWM + GAPPS + CUSTOM ROMS

Ando con la Oficial B609, la he rooteado e instalado las GAPPS y va perfecta.
Y la batería buff, ya hacía muuuuchos moviles (medir por tiempo es tontería porque habré tenido mas de 20 este ultimo año jeje) que no me llegaba a la noche con mas de un 15% con uso medio. Con este juego incluso y llevo sobrado a la noche, y sin jugar llego a un 30% o mas perfectamente :smile:
 
Ando con la Oficial B609, la he rooteado e instalado las GAPPS y va perfecta.
Y la batería buff, ya hacía muuuuchos moviles (medir por tiempo es tontería porque habré tenido mas de 20 este ultimo año jeje) que no me llegaba a la noche con mas de un 15% con uso medio. Con este juego incluso y llevo sobrado a la noche, y sin jugar llego a un 30% o mas perfectamente :smile:
Oleee que pintazo, pues me la voy a ir descargando. Ya os preguntare como ir rooteandola y tal cuando me ponga.

Muchas gracias a partir de ahora me vereis bastane por aqui!!
 
Os juro que dando un minimo uso al movil (con datos desactivados y llevandolo solo encima y usandolo lo justo) 15 dias de bateria... Y no es broma... Eso si, lo que he dicho, usandolo lo minimo posible...
 
Os juro que dando un minimo uso al movil (con datos desactivados y llevandolo solo encima y usandolo lo justo) 15 dias de bateria... Y no es broma... Eso si, lo que he dicho, usandolo lo minimo posible...

Madre de dios!! Pero no lo usabas para nada no?? yo creo que el mio ni dejandolo encima de la mesa duraria eso!
 
Madre de dios!! Pero no lo usabas para nada no?? yo creo que el mio ni dejandolo encima de la mesa duraria eso!

Para nada, no... A lo mejor unos minutos al dia con el Wifi... Pero la mayoria del tiempo esta en deep sleep, claro... Y no tiene ninguna app de ahorro de bateria, solo activada la que lleva el sistema...
 
Para nada, no... A lo mejor unos minutos al dia con el Wifi... Pero la mayoria del tiempo esta en deep sleep, claro... Y no tiene ninguna app de ahorro de bateria, solo activada la que lleva el sistema...
Pero es que asi es como no tener telefono no? Para eso no te iria mejor un nokia 3310 ?? jeej que gran movil me encantaba.
 
Pero es que asi es como no tener telefono no? Para eso no te iria mejor un nokia 3310 ?? jeej que gran movil me encantaba.

Bueno es que yo ahora tengo un LG G2, que es el que uso de normal... El 3x es enorme para mi trabajo (y me lo he llevado un par de veces) pero me molesta y te aseguro que, en todo el dia con el (con cobertura horrible) y ha bajado solo un 2% de bateria (EN UN DIA)... Ahí si le he dado uso...
Lo normal que me dura cuando lo gasto (sin meterle demasiada caña), son 5 dias, mas o menos
 
Bueno es que yo ahora tengo un LG G2, que es el que uso de normal... El 3x es enorme para mi trabajo (y me lo he llevado un par de veces) pero me molesta y te aseguro que, en todo el dia con el (con cobertura horrible) y ha bajado solo un 2% de bateria (EN UN DIA)... Ahí si le he dado uso...
Lo normal que me dura cuando lo gasto (sin meterle demasiada caña), son 5 dias, mas o menos
Con la bateria normal y la b609?? Sin nada mas aparte del control de energia de fabrica!!! Joder cada vez tengo mas ganas de que me llegue el cacharrito. Yo lo quiero para llevar la sim mia y la del curro, y entre las llamadas del curro, y mis wasap musica, tapatalk... le doy mucho curro asi que si me llega bien a final de dia voy que me las pelo.
 
Ando con la Oficial B609, la he rooteado e instalado las GAPPS y va perfecta.
Y la batería buff, ya hacía muuuuchos moviles (medir por tiempo es tontería porque habré tenido mas de 20 este ultimo año jeje) que no me llegaba a la noche con mas de un 15% con uso medio. Con este juego incluso y llevo sobrado a la noche, y sin jugar llego a un 30% o mas perfectamente :smile:
Hola, nos puedes poner como has hecho para rootearla pues no consigo de ninguna forma
saludos
 
Con la bateria normal y la b609?? Sin nada mas aparte del control de energia de fabrica!!! Joder cada vez tengo mas ganas de que me llegue el cacharrito. Yo lo quiero para llevar la sim mia y la del curro, y entre las llamadas del curro, y mis wasap musica, tapatalk... le doy mucho curro asi que si me llega bien a final de dia voy que me las pelo.

Yo no lo he actualizado... sigo con la rom que me vino de china (la que lleva esapñol 95% y root)... Si me va bien, para que cambiarla???
 
Me parecen exagerados esos consumos pero tengo que decir en tu favor que la rom de la que hablas que yo tenia la misma que tu es la que mejor consumo me hizo, sin ser exagerada la diferencia. Eso si con las actualizaciones tengo que decir que se gana en muchas cosas, sobre todo en las fotos que para mi es muy importante. Con la ultima b609 tienes tanto en castellano o mas que con la original.
Tengo que decir que recomiendo el movil a todo el que se lo pueda permitir es una pasada.
Por cierto @GAYAFON vaya pepino que tienes el G2 gran acierto por tu parte, yo estuve apunto de sacarlo con vodafone casi que me lo regalaban pero al final compre este y me bajaron la factura al 50 por ciento y me mejoraron minutos y megas :up:
 
Mas de lo mismo por aqui , sigo con la "de serie" y es una verdadera pasada la bateria , 8 horas de pantalla con wifi siempre encendido... no hay muchos moviles con los que compararlo en el aspecto consumo , la verdad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba