CONSULTA Huawei y221 u03 hard brick

jdbb

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
288
Buenas... Resulta que me llegó un Huawei y221 u03 que no pasa del logo de Huawei. Es decir, el teléfono prende y se queda en un bucle infinito, aparece el logo, se reincia y así sucesivamente hasta que lo apago dejando el botón de encendido unos minutos presionado o quitándole directamente la pila.
Traté flasheándolo de vuelta pero el Flash Tool me tira un error. Cuando dejo presionado el botón volumen+ y conecto el cable mientras le doy a "Download" en el Flash Tool carga la barra roja, pero cuando toca empezar a flashear (barra amarilla) se queda en 0% y me tira error.

PD: Cuando conecto el teléfono directamente a la toma de corriente con el cargador no aparece el ícono de batería cargando, aparece el logo y entra en el bucle infinito del que hablé anteriormente.
¿Alguna solución posible o ya nada se puede hacer con el móvil?
Un saludo y gracias de antemano:smile:

Yo personalmente agoté la poca paciencia que tengo y las posibles soluciones que he encontrado en internet, por ello terminé acudiendo al foro<3
 
@tzadkiel2

El teléfono tampoco entra en modo recovery, siempre queda en el bucle de logo, reinicio. Por tanto, creo que ese método tampoco funcionará
 
@tzadkiel2

El teléfono tampoco entra en modo recovery, siempre queda en el bucle de logo, reinicio. Por tanto, creo que ese método tampoco funcionará
Tú pruébalo y sigue las instrucciones indicadas en el word que hay dentro de la descarga.
Por lo que he visto utiliza la microSD para instalar el update.zip
00000000.PNG

También está dentro de la descarga.
111111111111.PNG
 
Última edición:
No entiendo exactamente lo que debo hacer con eso que publicaste, @tzadkiel2

El Firmware se supone que ya lo tengo, lo intento flashear con el Flash Tool, carga la barra roja, pero cuando va a cargar la barra amarilla, la de "Download Flash" se queda en 0% y me arroja el siguiente error.

5365f7b522f9df69d7d5ef1f6539a4dc.png
 
Pues lo mismo que has hecho, pero con este firmware, si contiene el update.zip puedes probar con la microsd, ya que serían dos formas diferentes de hacerlo.
Un error que me he solido encontrar con este Flashtool es que tenía que extraer la carpeta directamente al escritorio o el Flashtool me daba errores que no me permitían hacer nada.
Extrae todo el firmware al escritorio y vuelve a probar.
 
Pruebo y aviso
Y yo lo que dudo es que si no lo pruebas de diferentes maneras lo recuperes; al menos te enciende, de alguna manera pero enciende y se conecta por lo que las posibilidades de recuperación son bastantes.
Prueba con el Flashtool que va dentro de la descarga, y ejecútalo como Administrador.
 
Entendido, ¿Este tipo de brickeos puede deberse a algún problema con el Hardware del dispositivo?

PD: Dejo descargando el archivo, dentro de un par de horas te comento que tal me fue
 
Yo creo que más bien de software, de hardware solo con hardware recuperarías y no creo que sea el caso.
Otra es que tengas que emplear otros medios más agresivos de Flashtool para recuperarlo; yo lo que he visto de la descarga es de un firmware para Venezuela y vienen diferentes formas de introducir el firmware.
 
No entiendo exactamente lo que debo hacer con eso que publicaste, @tzadkiel2

El Firmware se supone que ya lo tengo, lo intento flashear con el Flash Tool, carga la barra roja, pero cuando va a cargar la barra amarilla, la de "Download Flash" se queda en 0% y me arroja el siguiente error.

5365f7b522f9df69d7d5ef1f6539a4dc.png
Aquí te dejo un tutorial de flash tools con varios tipos de error.
Échale un vistazo.

TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores - FAQ: ayuda para móviles chinos Android

Saludos.
 
Amigo acabo de ver el tema puedo decirte que este problema me ha llegado unas cuantas veces algunas salen otras no como los compañeros arriba te han dicho tienes que intentar de muchas formas en este caso busca la rom oficial de Orinoquia y221 ya q este equipo si estas acá en Venezuela es de acá pues lo otro es que si el flash tool no funciona puedes intentar con NCK es una herramienta prácticamente fácil de usar si has trabajado con equipos anterior mente y si no te sirve así tendrás que hacerle un test poin padre tienes que destazarlo y buscar el testpoin de este teléfono voy a buscar una imagen este te permite entrar en modo emergencia digamos como el samsumg pero este también te permite darle formato a la emmc es decir a tu memoria interna si esta brick saldrá si tiene muerte súbita te recomiendo buscar una nueva placa te subo la imagen al encontrarla del testpoin
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba