PROBLEMA Imei perdido tras brick! Ayuda.

tonyporros

Platino
Mensajes
302
Puntos
805
Móvil
Meizu mx5
Cita de otro post:
Tenéis que instalar la b108 por flashtool dándole a "firmware Upgrade" (o la b111 si partís de esta ultima) y con eso (en teoría) recuperareis los Imeis. Es muy importante que después de flashear la Rom y ANTES de encender con normalidad, entréis en el recovery y hagáis Factory reset/Wipe data. Después para dejar el teléfono tal y como lo teníais actualizáis mediante la carpeta dload a la b109. Antes de iniciar tenéis que entrar en el recovery oficial y hacer un "Factory Reset"

Problema:

Tras un brickeo bastante serio de mi Honor 3c, conseguí meterle por flashtools la B108 firmada. Al no haber leido este post antes, encendí con normalidad y NO tengo imeis. ¿Qué puedo hacer teniendo en cuenta que la ROM que tengo instalada es la que pedís que instale?

Actualización 1.13: Desafortunadamente no sé de que ROM vengo ya que es un móvil mío antiguo que le dejé a un familiar y le molestaba la vibración al recibir llamadas e instalé con prisas la última rom europea por el metodo local estando el movil rooteado (no sé si el brick viene de eso o de instalar rom de región diferente). Tras la instalación no encendía, solo vibraba. Tras leer el foro conseguí revivirlo e instalarle la B108 firmada como digo arriba pero no aparecen imeis. He probado algun método que he visto por el foro pero no me ha funcionado.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:
hola excelente pagina, tengo el error 4032 efectivamente hice flash y celular muerto como apenas y conozco de esto pues supongo me equivoque en la rom, me pueden ayudar por favor tengo un clon del lg g5 ayuda con la rom por favor y que metodo me recomienda para flasear. de antemano muchas gracias
Puedes dar más datos de tú móvil por ejemplo :
Soc mtk65XXX?
Versión android?
Tenías backup?.
Que rom metiste?.
Desmarcaste el preloader ó no?
Etc,etc. ....
 
Ya conseguí revivirlo a través de flashtools probando con download only. Le instalé una ROM firmada como indicáis en el foro pero ahora tengo un problema mayor. El imei se ha perdido y he probado mil maneras y sigo sin ser capaz de recuperarlo..
El móvil es un Huawei honor 3c.
En este post publiqué hace unas horas. No sé si te servirá de algo, en cualquier caso te lo dejo por aquí que cuallquier ayuda es buena, estoy desesperado.
TUTORIAL - Tienes un 3C desde hace poco? Antes de hacer nada pasa por aquí
Muchas gracias @JDesing
 
Ya conseguí revivirlo a través de flashtools probando con download only. Le instalé una ROM firmada como indicáis en el foro pero ahora tengo un problema mayor. El imei se ha perdido y he probado mil maneras y sigo sin ser capaz de recuperarlo..
El móvil es un Huawei honor 3c.
En este post publiqué hace unas horas. No sé si te servirá de algo, en cualquier caso te lo dejo por aquí que cuallquier ayuda es buena, estoy desesperado.
TUTORIAL - Tienes un 3C desde hace poco? Antes de hacer nada pasa por aquí
Muchas gracias @JDesing
Sigue esté excelente tutorial para recuperar tus imei
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-restablecer-imei.88113/
 
Usa Maui Meta: enlace1 , enlace2
Te hará falta la rom completa de tu terminal para SPFlashtool.

Voy a echarle un ojo. Por cierto otra cosa, mi móvil es dual sim. Pero en la caja solo viene un imei y lo otro que viene es S/N que no tiene pinta de ser un imei. Meto tanto en imei 1 como imei 2 el mismo imei? He estado haciendo eso en diferentes alternativas que he probado como chamelephon o modo ingeniero y nada..
Saludos
 
Correcto. Mismo IMEI para los dos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba