SOLUCIONADO Imposible instalar TWRP

adrianpolixe

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
125
Buenas, tenía instalada la rom 5.9.26S06.141 r2.0 by_WoRFReD, por el tema de SafetyNet instalé Magisk 14.5 y se me acabó brickeando mi x620, recurrí a los foros y conseguí revivirlo e instalar 23s stock con recovery stock, quería instalar la nueva versión de @WoRFReD 4.1 pero me esta siendo imposible instalar twrp, he leido y seguido muchos metodos, probado diferentes versiones de twrp y nada. Al flashear twrp por fastboot parece todo correcto, espero que acabe y directamente desde fastboot entro a recovery, aparece el logo LeEco Recovery pero a los segundos pantalla negra y reinicia solo hacia la rom. Si alguién pudiera ayudarme se lo agradecería muchisimo.
 
Creo recordar que hubo bastante lio con las versiones TWRP para este terminal. Yo diría que no estás metiendo el TWRP adecuado. En algunos de los hilos de las roms de Worfred estaba la versión correcta de TWRP.
 
Solucionado! Muchas gracias a los dos @RAMI70 @0Jos0 , lo he conseguido con el ultimo enlace que me has dejado @RAMI70 , el problema era que ejecutando el archivo .bat me instalaba el recovery y también me booteba directamente en él y me arrancaba pero sin táctil, lo he hecho manualmente con "fastboot flash recovery xxx.img", apagar y encender pulsando vol+ y me funciona correctamente :aplause:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba