TUTORIAL Índice de problemas/soluciones de la Chuwi vi10

@Delarge yo no lo he observado.

Gracias chicos.

La estuve usando toda la semana y bien, pero ayer la usé un poco por la noche haciendo streaming de steam y me volvieron a salir. Son las rayas del sensor tactil, que van pegadas a la pantalla y es como si se calentasen o algo. La apago y a los cinco minutos ya se le ha pasado. Las dos veces que me pasó fue despues de estar unos dias sin andar en ella. He vuelto a abrir incidencia en el support de igogo a ver que me dicen. Para el uso que la tengo destinada, que son proyectar pps, tampoco me preocupa mucho el hecho que de cuando en cando me salgan unas rayas en la pantalla que se van al reiniciar.
Ya os contaré!
 
Buenas

Me pasa una cosa rarisima en el Skype cuando trabajo en windows 8.1, no me deja cambiar de la camara de alante a la de atras, tengo que deshabilitar la camara en la video conferencia, ir a los ajustes de Skype, elegir ahi la camara, volver a la videoconferencia y activar la camara de nuevo. En Android no me da ningun problema cambio de una camara a otra sin problemas.

Le pasa esto a alguien?
 
Buenos días. Después de actualizar a W10 he intentado instalar el Office que viene preinstalado, pero no reconoce la licencia. El error supongo que está en instalarlo después de actualizar y no hacerlo en W8. ¿Le ha sucedido a alguien? Hay manera de instalarlo?

Gracias
 
Buenos días. Después de actualizar a W10 he intentado instalar el Office que viene preinstalado, pero no reconoce la licencia. El error supongo que está en instalarlo después de actualizar y no hacerlo en W8. ¿Le ha sucedido a alguien? Hay manera de instalarlo?
Yo soy incapaz de activarlo en Windows 8.1. me sale la opcion de activarlo pero cuando entro en la cuenta de microsoft no me deja.
 
De todas formas yo pienso que el Office que viene para nstalar con la tablet es un bluf, solo es por un año.
Yo le tengo instalado el Office 2016 VL en Español con un jack sparrow y a tirar millas...

Saaludos!!!
 
Hola compañeros, os comenté ahí atras el problema que me daba a veces la pantalla. Hasta el momento no me ha vuelto a ocurrir. Hoy me entra el correo del support de igogo que me dice lo siguiente:
Lamentamos mucho su problema.Aqui tiene 3 soluciones para resolver su problema.


1.Podria devolvernos el producto para que le mandaramos uno nuevo o devolverle el importe de producto.(142.99 USD)Pero el costo de envio de ida es pagado por usted.


2.Podria repararlo en su pais,le devolveriamos 10 % de importe de producto como los costos de reparacion. (18 USD)


3.Podria pagar 60% de importe de producto y 10$ para comprar uno nuevo .(sin returno) 119 USD



A la espera de su respuesta.

Como lo veis? La tablet es 100% para usar en el trabajo. Trote total, uso TIC, proyecciones para el trabajo y poner algunos videos. Para uso personal estoy barajando el comprar una surface, pues estoy contento con windows en tablet, pero para el trabajo no lo veo, me cae o me la chafan y me da un mal. Vosotros la devolveriais o os quedariais con ella? Un saludo
 
Hola compañeros, os comenté ahí atras el problema que me daba a veces la pantalla. Hasta el momento no me ha vuelto a ocurrir. Hoy me entra el correo del support de igogo que me dice lo siguiente:
Lamentamos mucho su problema.Aqui tiene 3 soluciones para resolver su problema.


1.Podria devolvernos el producto para que le mandaramos uno nuevo o devolverle el importe de producto.(142.99 USD)Pero el costo de envio de ida es pagado por usted.


2.Podria repararlo en su pais,le devolveriamos 10 % de importe de producto como los costos de reparacion. (18 USD)


3.Podria pagar 60% de importe de producto y 10$ para comprar uno nuevo .(sin returno) 119 USD



A la espera de su respuesta.

Como lo veis? La tablet es 100% para usar en el trabajo. Trote total, uso TIC, proyecciones para el trabajo y poner algunos videos. Para uso personal estoy barajando el comprar una surface, pues estoy contento con windows en tablet, pero para el trabajo no lo veo, me cae o me la chafan y me da un mal. Vosotros la devolveriais o os quedariais con ella? Un saludo


Si pagaste con paypal en igogo, creo que los gastos de devolución postal están cubiertos y los puedes reclamar, en ese caso te devolverían el dinero y puedes comprarla en otra tienda (si es en algún almacen de EU, te tardaría unos 7-10 días)

Un saludete.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba