TUTORIAL Índice de problemas/soluciones de la Chuwi vi10

@Delarge sobre qué opción elegir... es bastante personal. Si para ti es importante tener una tablet operativa te podrías plantear hasta tener dos. En ese caso la opción 3 es muy interesante.
Sobre comprar una surface, no sé si compensa. Me parecen equipos muy caros. Casi prefiero un netbook.
 
Gracias chicos. Es verdad lo que dices que es una decisión personal. Lo de tener otra ya lo he planteado, pero de momento voy tirando con un ipad 2, que esta operativo y funcional si no fuera porque hacer un keynote es un engorro. Gracias por vuestras opiniones. Un saludo
 
Hola a todos:
Hace dos días que me ha llegado la tablet de 64 GB y tengo una duda:
¿Tiene led de notificaciones?. Veo que en la parte superior izquierda hay dos puntitos que lo parecen. El izquierdo se ilumina en rojo intermitente cuando está cargando y se queda rojo fijo cuando está totalmente cargada. El derecho no veo que se ilumine.
He mirado en ajustes, pero no he visto que se pueda activar. He buscado información, pero no he hallado nada.
Gracias y un saludo
 
El derecho no es un led, es el sensor de luminosidad y segun la luz ambiente ajusta el brillo de la pantalla si lo tienes activado.
 
Mi problema es en Android. Muy frecuentemente mi tablet no se "despierta" por mucho que presione el botón de encender, al rato vuelve a funcionar como si nada pero durante ese tiempo no funciona ni para apagarla y encenderla. Imagino que es cosa del Sistema Operativo y también he leido que puede venir de instalar apps fuera del Google Play. ¿Alguna idea de que podría hacer?
 
En ajustes - copia de seguridad - restablecer datos de fábrica. A ver si tienes suerte.
¿Te pasa en Windows?.
 
En ajustes - copia de seguridad - restablecer datos de fábrica. A ver si tienes suerte.
¿Te pasa en Windows?.
Si, también me pasa con windows... pero no creo que sea nada del hardware ya que después el botón funciona perfectamente...
 
Prueba a ver lo de Android. Un poco raro lo que te pasa...
 
Prueba a ver lo de Android. Un poco raro lo que te pasa...

Lo acabo de hacer y a la hora ya se me ha quedado en negro y no responde... Lo único distinto de fábrica que tiene es el root y la actualización que tenía cuando me llegó. Y las apps que le he puesto son todas de la store, así que eso no es...
 
O es alguna app o es hardware. Empieza otra vez de cero, no instales nada y prueba sólo a navegar. Si va bien, metes una app y pruebas. Y así hasta que encuentres la app endemoniada.
Si con el sistema limpio ya te da problemas me temo que será cosa física. Venga, a ver si consigues aclararlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba